Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamis y bebés JULIO 2012!(3)

Responder Responder Página  123 13>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mamis y bebés JULIO 2012!(3)
    Escrito el: 03 Julio 2012 a las 8:52am
Bueno!!!! Pues tenemos nuevo post!!!!
Enhorabuena a las que ya tienen en los brazos a sus bebés!!!
Entramos en la recta final!
Sí alguien sabe, que cuelgue la tabla.
Besotes para todas!

Editado por paula04 - 25 Octubre 2012 a las 9:19am
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Bielsar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Bielsar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 9:28am
Sólo entro para felicitar las que ya tienen a sus bebes y dar ánimos al resto.

Soy una mami de agosto, que de vez en cuando os lee en silencio. Me gusta ver como andáis y como van llegando vuestros bebes. Señal de que a nosotras nos queda poquito!!!
Biel 13/12/2008
Izan y Sara 09/08/2012
Volver al comienzo
albablanca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
Vive en: CASTELLON
  Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:08am
Gracias Paula04 por abrir nuevo post , a ver si alguna sabe pegar la tabla, yo la verdad para eso soy un poco torpe.Besos.
Muchas gracias Bielsar por los animos.
Emilio mayo 99.Aaron febrero 01.Minerva julio 2012....la princesita.
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:27am
elisabitina muchas felicidades!!!! Aplauso
Disfrutando de la vida al lado de Marc desde el 29/07/2012
y con 3 gatos que me dan amor cada día
Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:39am
PAULA gracias por el nuevo post, ufff, lo de la tabla ni idea, jejjeje que patosas somos!!!!

LO PRIMERO ELIIII, ENHORABUENA!!! que maravilla de parto!!! me alegro mucho que tengas ya a tu peque en brazos, que ilusión!!!!!!!!

BIELSAR, a las de agosto no os queda nada, disfruta muuuucho!!

ALBABLANCA, pues de nombres a estas alturas y aún no está claro, jejejjej, hay 2 o 3 posibles, y creo que lo decidiremos cuando le veamos la carita: Maria, Jimena, Leyre.

Ayyy, no me acuerdo de nada mas, un besazo a todas

Yo sigo igual, que esta niña no quiere salir!!!!!
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 12:34pm
Hola a todas...
ENHORABUENA Elisabitina y Txantxiku... qué bien que tengáis a vuestras nenas con vosotros. Qué ganitas...
Pues yo os cuento que salgo ahora del hospital después de haber estado ingresada dos días, porque el sábado por la noche comimos unas patatas con salsa en una terracita que debía estar mala... Intoxicación que me produjo una deshidratación (no paré de vomitar TODO, hasta el aquarius que intentaba tomar) así que me monitorizaron y el peque tenía taquicardias importantes, así que me dejaron en observación y monitorización continua, pero no mejoraba... y me dijeron que igual tenían que ponerme de parto para sacarlo...
Pero luego me dió fiebre y me empezaron a tratar y parece que a medida que me hidrataban y me bajaban la fiebre el niño mejoraba, y así hasta hoy que parece que ya estaba perfecto y me dieron el alta. Estamos a la espera de los resultados del cultivo para ver qué bicho es, y si es de los peligrosos me lo tendrán que provocar pero parece que no será así porque el niño no estaría tan bien... confío en que así sea...
Ya os contaré la semana que viene, que tengo los resultados...
Un besito fuerte... qué aventuras!!!!
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
albablanca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
Vive en: CASTELLON
  Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 12:47pm
Jolin J&e que mala pata con las patatas.Espero que todo este bien.De cuantas semanas estas ahora??
Pues nada yo sigo con mis dolores de regla, aver si se decide....
Quien sera la siguiente???Ayer lei a Bomboninos en desahogo que ponia algo de una fisura en la bolsa....voy a pasarme a ver si ha puesto algo mas...
Besos para todas y a las dos nenas julieras....
Emilio mayo 99.Aaron febrero 01.Minerva julio 2012....la princesita.
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 2:14pm
J&e, vaya mal trago, q mala pata!! menos mal que el niño está bien y tu tambien y ya estás en casa. 
Volver al comienzo
miryta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2011
  Citar miryta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 6:26pm
J&e joee q mala pata.. pero bueno solo a sido un sustillo, si ya te mandaron a la casa es porque todo esta bien

Aunq es pronto estoy nerviosilla deseando q llegue el dia y porfin ver a mi bebe, esq me parece mentira q dentro de poco valla a pasar de verdad!
Q opinais de cuando dicen: parece q tienes la barriga mas baja ya te queda poco... creeis q tiene algo q ver q este baja o no? Esq me lo an dicho varias personas y no se si sera sicologico pero yo me la veo mas bajita tambien y esta mañana me dio un dolor fuertecito como el de la regla.. supongo q es q el cuerpo se va preparando poco a poco
Demientras q llega el dia disfruto muchisimo de cada movimiento q siento porq se q luego tambien lo echare de menos porq para mi es una sensacion unica y preciosa
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 7:03pm
Vayas sorpresas, enhorabuena elisabitina y julipuri, y elisabitina, que parto más bueno, no?
J&e, que susto y mala suerte que has pasado, lo importante es que ya esteis bien las dos.
Yo hoy estoy un poco cansada, con molestias en los riñones y la barriga bastante dura, espero recuperar algo de energía, que sindroma del nido no tengo ninguno. No sé como se pasa la lista aqui....
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
JuliPuri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2012
  Citar JuliPuri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 8:28pm
Cris, estoy de 37, cumplo el 22!
Las correas que mencionais es lo mismo que monitores y test basal?
Gracias por la enhorabuena; anima,jejejeje
Volver al comienzo
miryta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2011
  Citar miryta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 8:42pm
Si las correas son los monitores.. pero el tes basal no se lo q es
Volver al comienzo
JuliPuri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar JuliPuri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 9:27pm
Pues voy a mirar en el socorrido google...
Sí es lo mismo, comprobar latidos de mamá y bebé y como vas de dilatada; también se llama monitorización o ponerte las correas.
El como vas de dilatación como lo comprueban? Te meten los dedos?

Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 6:41am
En mi hospital te hacen un tacto si ven que tienes bastantes contracciones, sino sólo la eco. Siento el enhorabuena antes de tiempo JuliPuriAvergonzado
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 10:09am
Pues a mi ni me han hablado de monitores.....
Seguimos con las piernas y los pies como morcillitas y las noches rumberas, al menos, el calor ya aflojado!!!!

Y vosotras??? alguna novedad?????

Besos!!!

Realizando sueños...
Volver al comienzo
JuliPuri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar JuliPuri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 1:27pm
Cris, puedes darme la Enhorabuena por cada contracción, si quieres, sabiendo que eso aproxima a tenerlo en brazos!
Enhorabuena por cada malestar, por los tobillos y pies amorfos; por cada patadón o equitación que practica dentro; por cada tos o estornudo que lanzo y me duele de cojines en donde serían los ovarios...
Por toda sensación de molestia, malestar, dolor que aumentan a medida que se acerca el gran día, recibo EnHoraBuenas porque estoy contentísima de gestar un bebé y en días o semanas contemplar la mágica maravillosa naturaleza, con la creación fruto del amor, de un pequeño ser independiente que al principio es frágil y depende de tí; ser que tienes unido por el cordón, has creado vínculos de cariño y siendo adulto desear que perduren por siempre. Que siempre sea Sano y  Feliz, una Larguísima Vida!
Volver al comienzo
JuliPuri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar JuliPuri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 1:32pm
Paula, los monitores los tengo en la semana 38 +5.
Vamos a meter el bolso/hospi en el coche y el maxicoxi, cuando vayamos la semana que viene, por el por si acaso (esto de ser primeriza...)

Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 2:26pm
Sí, Juipuri, haces bien... la norma es que cuando vayamos a monitores, llevar el kit de supervivencia por si acaso..
Yo desgraciadamente he tenido una mala experiencia con los monitores, y les he cogido muuuuuucha manía, pero mucha mucha... pero esa es mi experiencia, no la del resto...
Por la taquicardia de mi niño por mi intoxicación he tenido que estar en monitorización continua más de 24 horas con su noche y con los dolores de cólicos y las correas bien apretadas, sin poder cambiar de postura porque perdíamos el latido, etc... vamos, que no los quiero ni en pintura hasta que no sea estrictamente necesario... en teoría a mi hasta la semana 40 no me los mandan, así que en ese sentido, genial, a no ser que por lo que ha pasado me quieran ver antes, pero entiendo que serán ya unos 20 minutitos, y no 24 horas... ajjjjjjjjjjjjj
Jejejee, ánimo chicas, que no queda nada...
Mi niño no para de dar patadones, lo cual me han dicho que es síntoma de salud, pero antes de la intoxicación no se movía así de bestia, así que no me dejo de comer la cabeza si es que estará bien, pero bueno, espero que sí... la semana que viene me harán eco, así que esperemos que todo vaya genial...
Eso sí, contracciones 0... he tenido un par no dolorosas, pero nada más... vosotros ya estáis con contracciones????
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 7:49pm
Escrito originalmente por JuliPuri

Cris, puedes darme la Enhorabuena por cada contracción, si quieres, sabiendo que eso aproxima a tenerlo en brazos!
Enhorabuena por cada malestar, por los tobillos y pies amorfos; por cada patadón o equitación que practica dentro; por cada tos o estornudo que lanzo y me duele de cojines en donde serían los ovarios...
Por toda sensación de molestia, malestar, dolor que aumentan a medida que se acerca el gran día, recibo EnHoraBuenas porque estoy contentísima de gestar un bebé y en días o semanas contemplar la mágica maravillosa naturaleza, con la creación fruto del amor, de un pequeño ser independiente que al principio es frágil y depende de tí; ser que tienes unido por el cordón, has creado vínculos de cariño y siendo adulto desear que perduren por siempre. Que siempre sea Sano y  Feliz, una Larguísima Vida!
AplausoAdorar Me ha emocionado!!!!! Ains! Avergonzado

Realizando sueños...
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 8:15pm
Chicas!! q el momento está cerca!!! yo el mio lo veo leeejos todavía, en teoria no salgo de cuentas hasta el dia 31, pero tengo la sensación de que algo se adelantará.

EStos dias no hace tanto calor en bcn así que lo estoy llevando mejor. Noto que tengo el estomago mas chiquitito, debe de ser el bebé q me lo oprime.

Un besoooooooo
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 13>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable