Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

libros durante la búsqueda

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: libros durante la búsqueda
    Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:58am
hola a todas,

lo he puesto en uno de los post, pero pensé que aqui lo comentaria mas gente, quiero comprar algún libro que sea sobre busqueda de embarazo, y embarazo en si, no se si alguna de las que entráis aqui tenéis, nunca he comprado uno, no me he quedado embarazada aún nunca, pero me gustaria saber si teneís libros sobre esto que esten bien, y como no se cual comprar, a ver que vais diciendo.

gracias chicas!
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:12pm
yo he ido a la biblioteca y he sacado alguno, pero ninguno me ha convencido ni me ha dicho nada que ya no supiera...
si tienes una biblioteca cerca echa un ojo, pq si te compras libros y luego no son lo que esperabas...Confuso
Volver al comienzo
Sonia1975 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 5:23pm
Yo si quieres te puedo pasar en pdf,"Cuerpo de mujer,sabiduria de mujer", no es especifico sobre búsquedas,pero si tiene un apartado muy interesante sobre fertilidad y también sobre ovarios, útero,pecho,menopausia,etc.
Si alguien mas sabe sobre otros libros,a mi también, me interesaría.
Un saludo
13/08/2012: Izaro te queremos mucho!
Ya en la semana 38!!
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:05am
gracias sonia, si que me interesaria, me lo puedes mandar por aqui o te mando privado con mi correo??
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 11:24am
Nemesis mándame tu dirección de correo por privado y te lo envio allí mejor.
Un saludo
Ya en la semana 38!!
Volver al comienzo
eli28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2011
Conectado: Sí
  Citar eli28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 2:35pm
Hola! Precisamente ayer me "encontré con este libro" que no he leído pero si llamó mi atención. A ver si alguien lo conoce y puede explicar si le gustó. Copio la información (imagino que se puede).

DANDO LA BIENVENIDA AL ALMA DEL NIÑO

La facilidad con la que se lee esta obra, no debe hacernos creer que el tratamiento del tema ha sido superficial. Más aún, los conceptos aquí vertidos son de una profunda y deslumbrante novedad, porque reflejan historias vívidas y proponen rituales, ceremonias y celebraciones inusuales.
Jill Hopkins nos ayuda a rescatar, en la tecnológica y fría sociedad de consumo, un enfoque tierno y diferente, del lapso que media entre la concepción de un niño y el momento del parto. Y lo hace, recordándonos simplemente que cada criatura es un reflejo de lo divino y que cada nacimiento es una oportunidad para aprender la más grande lección de amor en esta Tierra.
La introducción nos sorprenderá con el cálido relato de la singular manera en que las mujeres de una aldea africana se vinculan con el niño que van a engendrar. Luego, los sucesivos capítulos revelarán prístinas formas para relacionarnos con el hijo, antes y después de su llegada.
Es un libro de corazón, que invita a la familia y, particularmente, a madres, padres y a otros seres queridos con fuerte presencia en la vida del niño, a que reconozcan, honren y celebren las almas de sus hijos desde el primero hasta el último instante de la vida de estos.

Jill E. Hopkins.
Editorial: Gedisa S.A.
ISBN: 9501702200

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2012 a las 5:17pm
Eli he estado trasteando por ahi y este libro se puede leer a trozos en google books,voy a leer unas hojas a ver que tal es, tiene pinta de ser muy espiritual pero igual hay trozos que estan bien.
Si alguna puede aportar algun libro mas,no estaría mal.
Un saludo
Ya en la semana 38!!
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 2:52pm
eli28, ese libro tiene muy buena pinta. Por lo que he encontrado en internet, sólo lo venden en papel. A ver si logro encontrarlo en pdf, que es más cómodo para mí.

Gracias!
Volver al comienzo
AnnitaSNP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2012
Vive en: Barcelona
  Citar AnnitaSNP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 2:00pm
además de los que recomiendan Sonia1975 y Eli28 yo también he encontrado estos:
  • EL GRAN LIBRO DE LA FERTILIDAD. Uta König, 2003. ISBN: 978-84-89778-68-9
    Una completa guía que responde a todas las preguntas relacionadas con el camino hacia el embarazo y que la animará en la búsqueda de un bebé. En este libro descubrirá muchos métodos naturales como: el arte del momento adecuado, meditaciones para la fertilidad, una dieta rica en sustancia vitales. Con ello aumentarán las probabilidades de tener un bebé sano antes de engendrarlo: un descubrimiento revolucionario. También conocerá los pormenores de las terapias menos agresivas de las medicinas alternativas, así como de la medicina de la reproducción.
  • CONCEBIR UN HIJO, Ángela Boto,2010. Concebir un ser humano es, quizá, el proyecto creativo más apasionante y hermoso. Y no sólo porque se abre una puerta a una nueva vida, sino porque supone un auténtico camino iniciático para los futuros padres; un camino de transformación y de descubrimiento. Para traer un ser al mundo en las mejores condiciones es recomendable «parirse» a uno mismo antes, amarse en lo profundo, comprender las fuerzas sutiles de la sexualidad y su carácter sagrado, reconciliarnos con nuestros ancestros, honrar el cuerpo. Para traer un ser al mundo hay que crear una magia personal y dejar a un lado los prejuicios racionales. Angela Boto ha recogido historias de personas que viven cada día y cada experiencia como una oportunidad para transformarse profundamente y evolucionar; historias de seres humanos que están convencidos de que son los que crean su vida con cada acto. La autora describe el camino de conciencia que supuso para los protagonistas la concepción de un hijo, pero las experiencias que se recogen en este libro podrían muy bien ser aplicables a cualquier otro tipo de proyecto creativo y pretenden proporcionar claves y herramientas para el desarrollo personal.

A ver si os sirven. Gran%20sonrisa

M. te esperamos para mediados de abril!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 2:33pm
Annita muchas gracias por las recomendaciones,tienen muy buena pinta los dos,te has leido alguno de ellos?,voy a ver si encuentro alguno en ls biblioteca o en pdf.
Ya en la semana 38!!
Volver al comienzo
AnnitaSNP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2012
Vive en: Barcelona
  Citar AnnitaSNP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 3:30pm
Sonia no he leído ninguno de los dos aun, ha sido encontrarlos y compartirlos con vosotras!!! Jeje..

Yo también quiero ver si los encuentro en pdf para las vacaciones, la que antes lo encuentre comparte enlace?

Edito porque estoy con el móvil y ya sabéis el corrector como las gasta...

Editado por AnnitaSNP - 09 Julio 2012 a las 3:32pm
M. te esperamos para mediados de abril!!
Volver al comienzo
MIMI86 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 27 Junio 2012
  Citar MIMI86 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:23pm

Hola chicas, yo sobre la búsqueda en sí no he encontrado, pero en casa tengo una mini biblioteca, pero solo  os voy a poner los que más me han ayudado a cambiar mi punto de vista sobre la maternidad.

"Vamos a ser Padres" Elisenda Roca y Dra. Carlota Basil, me gusto mucho porque explica mes a mes las cositas desde la planificación hasta que nos llevamos nuestro bebé a casa, desde un punto de vista de mamá, Elisenda Roca y desde el punto de una profesional Dra. Basil.

"El poder de las caricias" Adolfo Gómez Papi, este libro me hizo entender que aquello de "no lo cojas que se acostumbra a los brazos" no es verdad y que no debemos adiestrar a nuestros hijos, sino educarlos. Otro libro muy parecido de Carlos González es "Bésame mucho". Ambos libros ayudan a respetar a los niños.

Carlos González tiene un libro que me hizo cambiar mi perspectiva sobre la lactancia materna, porque habla no solo de la necesidad de alimento del bebe para con el pecho, "Un regalo para toda la vida".

"Los secretos de un parto feliz" la escritora, Marta Espar, es periodista, y ha entrevistado tanto ginecólogos, como comadronas y mamas de diferentes hospitales donde se practican partos respetados. A mí que soy joven e inexperta me ayudo a ver el parto como algo importante, no solo como un paso doloroso antes de verle la carita a mi bebe, cuando lo tenga, sino como EL PASO, y a darle la importancia que se merece. Después de leérmelo pensé en preparar un plan de parto.

Y el último que me he leído, es "Dormir con tu bebé" del Dr. Mckenna, este libro me ha hecho ver la dulzura del colecho, y si dormir abrazada a mi marido es mi mejor medicina a un mal día, dormir los tres juntos será magnifico.

Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 1:28pm
Hola chicas,

Gracias por las referencias. ¿Alguna ha encontrado alguno de estos libros en pdf? Yo sólo he encontrado en la casa del libro por internet, pero sólo los venden en papel, no en pdf...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 1:49pm
Yo estuve buscando esos libros y tampoco he encontrado nada, lo que dice tu solo en papel, y uff la economía no esta para comprarlos todos!
Ya en la semana 38!!
Volver al comienzo
MIMI86 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 27 Junio 2012
  Citar MIMI86 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 3:50pm
Uy perdon chicas!!no me di cuenta que los queriais en pdf, yo los tengo en papel, lo que me ha pasado a mi es que mi costi me ha hecho esperar un año antes de empezar la busqueda y me he ido comprando uno cada mes, mas o menos, además de los que me han regalado.Además de que soy una antigua, y poco ecologica, porque me encantan los libros en papel, la tablet me cansa la vista, que abuelilla que soy!!jeje.
Volver al comienzo
almamartinez Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2012
  Citar almamartinez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Octubre 2012 a las 8:32pm

Es genial el libro

Escrito originalmente por Sonia1975

Yo si quieres te puedo pasar en pdf,"Cuerpo de mujer,sabiduria de mujer", no es especifico sobre búsquedas,pero si tiene un apartado muy interesante sobre fertilidad y también sobre ovarios, útero,pecho,menopausia,etc.
Si alguien mas sabe sobre otros libros,a mi también, me interesaría.
Un saludo
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable