![]() |
|
libros durante la búsqueda |
Responder
|
| Autor | |
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Citar Respuesta
Tema: libros durante la búsquedaEscrito el: 28 Junio 2012 a las 11:58am |
|
hola a todas,
lo he puesto en uno de los post, pero pensé que aqui lo comentaria mas gente, quiero comprar algún libro que sea sobre busqueda de embarazo, y embarazo en si, no se si alguna de las que entráis aqui tenéis, nunca he comprado uno, no me he quedado embarazada aún nunca, pero me gustaria saber si teneís libros sobre esto que esten bien, y como no se cual comprar, a ver que vais diciendo.
gracias chicas!
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1051 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:12pm |
|
yo he ido a la biblioteca y he sacado alguno, pero ninguno me ha convencido ni me ha dicho nada que ya no supiera...
si tienes una biblioteca cerca echa un ojo, pq si te compras libros y luego no son lo que esperabas...
|
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 5:23pm |
|
Yo si quieres te puedo pasar en pdf,"Cuerpo de mujer,sabiduria de mujer", no es especifico sobre búsquedas,pero si tiene un apartado muy interesante sobre fertilidad y también sobre ovarios, útero,pecho,menopausia,etc.
Si alguien mas sabe sobre otros libros,a mi también, me interesaría. Un saludo |
|
|
13/08/2012: Izaro te queremos mucho!
Ya en la semana 38!! |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:05am |
|
gracias sonia, si que me interesaria, me lo puedes mandar por aqui o te mando privado con mi correo??
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 11:24am |
|
Nemesis mándame tu dirección de correo por privado y te lo envio allí mejor.
Un saludo |
|
|
Ya en la semana 38!! |
|
![]() |
|
eli28
Avanzado
Alta: 04 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 351 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 2:35pm |
|
Hola! Precisamente ayer me "encontré con este libro" que no he leído pero si llamó mi atención. A ver si alguien lo conoce y puede explicar si le gustó. Copio la información (imagino que se puede).
DANDO LA BIENVENIDA AL ALMA DEL NIÑO La facilidad con la que se lee esta obra, no debe hacernos creer que el tratamiento del tema ha sido superficial. Más aún, los conceptos aquí vertidos son de una profunda y deslumbrante novedad, porque reflejan historias vívidas y proponen rituales, ceremonias y celebraciones inusuales. Jill Hopkins nos ayuda a rescatar, en la tecnológica y fría sociedad de consumo, un enfoque tierno y diferente, del lapso que media entre la concepción de un niño y el momento del parto. Y lo hace, recordándonos simplemente que cada criatura es un reflejo de lo divino y que cada nacimiento es una oportunidad para aprender la más grande lección de amor en esta Tierra. La introducción nos sorprenderá con el cálido relato de la singular manera en que las mujeres de una aldea africana se vinculan con el niño que van a engendrar. Luego, los sucesivos capítulos revelarán prístinas formas para relacionarnos con el hijo, antes y después de su llegada. Es un libro de corazón, que invita a la familia y, particularmente, a madres, padres y a otros seres queridos con fuerte presencia en la vida del niño, a que reconozcan, honren y celebren las almas de sus hijos desde el primero hasta el último instante de la vida de estos. Jill E. Hopkins. Editorial: Gedisa S.A. ISBN: 9501702200 |
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 5:17pm |
|
Eli he estado trasteando por ahi y este libro se puede leer a trozos en google books,voy a leer unas hojas a ver que tal es, tiene pinta de ser muy espiritual pero igual hay trozos que estan bien.
Si alguna puede aportar algun libro mas,no estaría mal. Un saludo |
|
|
Ya en la semana 38!! |
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 2:52pm |
|
eli28, ese libro tiene muy buena pinta. Por lo que he encontrado en internet, sólo lo venden en papel. A ver si logro encontrarlo en pdf, que es más cómodo para mí.
Gracias! |
|
![]() |
|
AnnitaSNP
Avanzado
Alta: 10 Abril 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 149 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 2:00pm |
|
además de los que recomiendan Sonia1975 y Eli28 yo también he encontrado estos:
A ver si os sirven. |
|
|
M. te esperamos para mediados de abril!!
|
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 2:33pm |
|
Annita muchas gracias por las recomendaciones,tienen muy buena pinta los dos,te has leido alguno de ellos?,voy a ver si encuentro alguno en ls biblioteca o en pdf.
|
|
|
Ya en la semana 38!! |
|
![]() |
|
AnnitaSNP
Avanzado
Alta: 10 Abril 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 149 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 3:30pm |
|
Sonia no he leído ninguno de los dos aun, ha sido encontrarlos y compartirlos con vosotras!!! Jeje..
Yo también quiero ver si los encuentro en pdf para las vacaciones, la que antes lo encuentre comparte enlace?
Edito porque estoy con el móvil y ya sabéis el corrector como las gasta... Editado por AnnitaSNP - 09 Julio 2012 a las 3:32pm |
|
|
M. te esperamos para mediados de abril!!
|
|
![]() |
|
MIMI86
Básico
Alta: 27 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 21 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:23pm |
|
Hola chicas, yo sobre la búsqueda en sí no he
encontrado, pero en casa tengo una mini biblioteca, pero solo os voy a poner los que
más me han ayudado a cambiar mi punto de vista sobre la maternidad. |
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 1:28pm |
|
Hola chicas,
Gracias por las referencias. ¿Alguna ha encontrado alguno de estos libros en pdf? Yo sólo he encontrado en la casa del libro por internet, pero sólo los venden en papel, no en pdf... |
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 1:49pm |
|
Yo estuve buscando esos libros y tampoco he encontrado nada, lo que dice tu solo en papel, y uff la economía no esta para comprarlos todos!
|
|
|
Ya en la semana 38!! |
|
![]() |
|
MIMI86
Básico
Alta: 27 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 21 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 3:50pm |
|
Uy perdon chicas!!no me di cuenta que los queriais en pdf, yo los tengo en papel, lo que me ha pasado a mi es que mi costi me ha hecho esperar un año antes de empezar la busqueda y me he ido comprando uno cada mes, mas o menos, además de los que me han regalado.Además de que soy una antigua, y poco ecologica, porque me encantan los libros en papel, la tablet me cansa la vista, que abuelilla que soy!!jeje.
|
|
![]() |
|
almamartinez
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 277 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Octubre 2012 a las 8:32pm |
|
Es genial el libro
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |