![]() |
|
Dia mundial del sueño feliz |
Responder
|
| Autor | |
Esther71
Avanzado
Alta: 14 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 501 |
Citar Respuesta
Tema: Dia mundial del sueño felizEscrito el: 27 Junio 2012 a las 1:42pm |
|
Para quienes aun no esteis enteradas, el proximo viernes se ha organizado en la blogosfera el "Día mundial del sueño feliz"
Como no se si se puede o no poner el enlace, las interesadas buscadlo en google y enseguida encontrareis cómo participar a traves de FB o TW Cuantas mas seamos mejor, se trata de ser TT y de que se hable del tema Gracias!!!!!!!
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 2:50pm |
|
Y para más alegría se lo dedican a "desmontando a Estivill", cuantos más seguimientos haya en TW mejor.
Sería una enorme gesta conseguir por fin que la verdad inundara los cerebros de todos los padres estivilizadores y no volviera a venderse jamás un solo libro del "Duérmete niño"
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|
![]() |
|
Victoriaa
Avanzado
Alta: 24 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 2633 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 1:23am |
|
Arriba!
|
|
|
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños. |
|
![]() |
|
mamaro
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:58am |
|
|
![]() |
|
mamaro
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:59am |
|
|
![]() |
|
Gisguela
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2010 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 10:54am |
|
sabeis en cuales post hay información sobre Estivill? enlaces y demás? para escribir un mail masivo de difusión. Yo con el trabajo, Luita y el embarazo no tengo mucho tiempo, por eso pido que a la que pueda me mande un privi o lo cuelgue aquí, porfi...
|
|
|
Lua mi ricurita 02/08/2010 cada día aprendo más contigo
Elhoy 12/08/2012 el chitito segun Lua |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |