Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Dia mundial del sueño feliz

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2010
Vive en: Sevilla
Conectado: No
  Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Dia mundial del sueño feliz
    Escrito el: 29 Junio 2012 a las 10:54am
sabeis en cuales post hay información sobre Estivill? enlaces y demás? para escribir un mail masivo de difusión. Yo con el trabajo, Luita y el embarazo no tengo mucho tiempo, por eso pido que a la que pueda me mande un privi o lo cuelgue aquí, porfi...
Lua mi ricurita 02/08/2010 cada día aprendo más contigo
Elhoy 12/08/2012 el chitito segun Lua
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
Vive en: España
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:59am
http://m1.paperblog.com/i/137/1376770/dia-mundial-del-sueno-feliz-desmontando-estiv-L-U0LXxv.jpeg
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:58am
http://elhadadelosgirasoles.com/wp-content/uploads/2012/06/sueo-feliz.jpg
Volver al comienzo
Victoriaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2007
Conectado: Sí
  Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 1:23am
Arriba!
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
Vive en: Asturias
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 2:50pm
Y para más alegría se lo dedican a "desmontando a Estivill", cuantos más seguimientos haya en TW mejor.

Sería una enorme gesta conseguir por fin que la verdad inundara los cerebros de todos los padres estivilizadores y no volviera a venderse jamás un solo libro del "Duérmete niño"
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2009
  Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 1:42pm
Para quienes aun no esteis enteradas, el proximo viernes se ha organizado en la blogosfera el "Día mundial del sueño feliz"

Como no se si se puede o no poner el enlace, las interesadas buscadlo en google y enseguida encontrareis cómo participar a traves de FB o TW

Cuantas mas seamos mejor, se trata de ser TT y de que se hable del tema

Gracias!!!!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable