Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Posible embarazo ??

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 25 Junio 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 12:33pm
Bueno... lo que ya faltaba... ahora he ido al baño y un poquito de flujo rosado.
Porque chicas... ayer cuando fui al médico me hizo una eco y me dijo que tenía bien los ovarios. Si hubiera embarazo lo hubiera visto, no???? No me hizo ningún tipo de comentario al respecto.
Volver al comienzo
lucentella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
  Citar lucentella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 12:41pm
No Mar, tan pronto no se puede ver un embarazo en eco. Ten en cuenta que tu ultima regla fue el día 5 de junio, no estarías ni de 4 semanas y de 4 semanas no se ve absolutamente nada.
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2012
  Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 1:48pm
Como te dice Lucentella tan pronto no se ve nada. La eco fue vaginal? Porque en ese caso el flujo rosado puede que sea de la eco, que te haya roto algún vasito del cuello del útero
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:25pm
Si, debe haber sido eso, si es que... Me estoy volviendo loca :)
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 2:02pm
Hola de nuevo!!

Faltan 2 días para llegar a los 28. Anoche comencé a manchar un poquito marrón y cada vez que voy al baño ahí está. Tengo la sensación que me va a bajar la regla inminente, pero aún me faltan 2 días para acabar el ciclo y aún no debería tener esa sensación.

Sigo muy hinchada desde la ovulación, pero mucho. Además me he dado cuenta que estoy súper sensible emocionalmente. Esté o no embarazada, tengo una revolución de hormonas increíble.

Ya os iré contando!
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 5:31pm
La sangre marrón es sangre vieja, podrían ser restos del sangrado que tuviste el otro día. Cuando te va a bajar la regla empiezas manchando marrón normalmente?? Me resulta curioso, yo siempre he empezado manchando rosita y pensaba que era lo normal...

El notar que está a punto de bajarte la regla puede ser porque efectivamente te va a bajar o ser síntomas de embarazo; yo las dos veces que me he quedado notaba dolor de ovarios y espalda pero igualito que si me fuera a bajar en cualquier momento, y también me notaba hinchada. De hecho cada vez que iba al baño esperaba encontrarme el papel manchado jeje.

Nada chica, ya te va quedando menos para salir (y sacarnos!) de dudas! Ya nos irás contando, suerte!
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 9:53am
ya no mancho nada, ha sido 1dia y medio mas o menos. Normalmente antes d la regla tengo bastante flujo pero ahora no, seco.
Volver al comienzo
Hola soy yo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2012
  Citar Hola soy yo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:15am
Hazte el test que nos tienes intrigadisimas!!!
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:30am
Madre mía, hazte un test!!! Gran%20sonrisa
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 4:32pm
madre mia....
me he hecho un test antes de comer y ha salido negativo como esperaba, PERO... :S ... No lo he tirado y 1hora después cuando lo he ido a tirar he visto un línea MUUUY TENUE, la he mirado mil veces, y ahí esta, pero casi no se ve.

Ahora ya no se que pensar, que locura por dios, ahora si que estoy de los nervios!!!!!
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:10pm
Si han pasado más de 10 minutos podría ser una línea de evaporación. Es grisácea o rosita muy muy flojo? Madre mía, qué intriga por Dios!
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:15pm
Jajajaja pues imaginate como estoy yo !! Yo la veo rosita pero super super clarita, de hecho solo la veo con la luz de la calle, no se veia nada y he salido al balcón y es cuando la he visto Cada 10 minutos salgo a verla porque no puede ser... pero ya te digo que es SUPER FLOJITA.
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:27pm
Mi rayita rosita suuuper flojita que vi media hora después de hacer el test, tan floja que yo la veía y mi marido no, me está pateando las costillas ahora mismo... Se supone que las líneas de evaporación son grisáceas, pero tampoco pondría la mano en el fuego...
Volver al comienzo
otraniña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Junio 2011
  Citar otraniña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 9:28pm
Uffff q intriga, solo queda la opcion de repetir el test ..cuantos dias han pasado de la ovulacion??
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:29pm
Pues en teoría ovule 20 - 21 de junio, así que 12 - 13 días. Manche ayer y anteayer, hoy cero. Y esta tardenoche me duele la cintura hacia atrás, pero del lado derecho solo.
Mañana repito el test, esto es insufribleeee !!!
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:01am
Creo que llego tarde, pero venía a decirte que lo hicieras con el primer pis de la mañana, que es el más concentrado. Qué intriga madre mía, espero que nos puedas dar buenas noticias!
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:14am
Hola! Pues no me ha dado tiempo de hacerlo con el 1er pis, he llegado al trabajo y he ido a la farmacia, he comprado un test y lo he ido a hacer corriendo, con el 2º pis.

Este test ha dado negativo rotundo, hace ya media hora que lo he hecho y está blanco blanco blanco, vamos que ni rastro de nada. Vaya cosas, eh??? Así que nada, hoy es mi primer día de retraso, pero ni rastro de regla, ni rastro de lineas rosas en el test y a la espera... porque otra cosa no puedo hacer !!!
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:35am
Era de la misma marca que el otro? Con un retraso tan pequeño la sensibilidad del test influye mucho, a lo mejor este era menos sensible. Y sí, no te queda otra que esperar me temo!! Mucha paciencia!!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:36am
es que si habías hecho pis hace poco no ha habido tiempo a que se concentrara la hormona. Para la próxima vez guarda el primer pis en un botecito y lo haces con ese. O aguanta hoy el pis al menos 4h y te lo repites por la tarde, a mi por la tarde me salían más fuertes las líneas
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:57am
Hola wapis !

el test era de otra marca .. qué torpe! Si es que ... no he pensado en eso, he parado en doble fila, he pillado el test y he salido volando.

Creo que me voy a armar de paciencia y esta tarde voy a comprar un ClearBlue, que por ahí he leído que tienen mucha sensibilidad, y me lo haré mañana por la mañana. A ver si aguanto!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable