![]() |
|
Posible embarazo ?? |
Responder
|
Página <123> |
| Autor | |
Mar123
Medio
Alta: 25 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 50 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 12:33pm |
|
Bueno... lo que ya faltaba... ahora he ido al baño y un poquito de flujo rosado.
Porque chicas... ayer cuando fui al médico me hizo una eco y me dijo que tenía bien los ovarios. Si hubiera embarazo lo hubiera visto, no???? No me hizo ningún tipo de comentario al respecto. |
|
![]() |
|
lucentella
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 12:41pm |
|
No Mar, tan pronto no se puede ver un embarazo en eco. Ten en cuenta que tu ultima regla fue el día 5 de junio, no estarías ni de 4 semanas y de 4 semanas no se ve absolutamente nada.
|
|
|
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
|
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Alta: 16 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1421 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 1:48pm |
|
Como te dice Lucentella tan pronto no se ve nada. La eco fue vaginal? Porque en ese caso el flujo rosado puede que sea de la eco, que te haya roto algún vasito del cuello del útero
|
|
![]() |
|
Mar123
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:25pm |
|
Si, debe haber sido eso, si es que... Me estoy volviendo loca :)
|
|
![]() |
|
Mar123
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 2:02pm |
|
Hola de nuevo!!
Faltan 2 días para llegar a los 28. Anoche comencé a manchar un poquito marrón y cada vez que voy al baño ahí está. Tengo la sensación que me va a bajar la regla inminente, pero aún me faltan 2 días para acabar el ciclo y aún no debería tener esa sensación. Sigo muy hinchada desde la ovulación, pero mucho. Además me he dado cuenta que estoy súper sensible emocionalmente. Esté o no embarazada, tengo una revolución de hormonas increíble. Ya os iré contando! |
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 5:31pm |
|
La sangre marrón es sangre vieja, podrían ser restos del sangrado que tuviste el otro día. Cuando te va a bajar la regla empiezas manchando marrón normalmente?? Me resulta curioso, yo siempre he empezado manchando rosita y pensaba que era lo normal...
El notar que está a punto de bajarte la regla puede ser porque efectivamente te va a bajar o ser síntomas de embarazo; yo las dos veces que me he quedado notaba dolor de ovarios y espalda pero igualito que si me fuera a bajar en cualquier momento, y también me notaba hinchada. De hecho cada vez que iba al baño esperaba encontrarme el papel manchado jeje. Nada chica, ya te va quedando menos para salir (y sacarnos!) de dudas! Ya nos irás contando, suerte! |
|
![]() |
|
Mar123
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 9:53am |
|
ya no mancho nada, ha sido 1dia y medio mas o menos. Normalmente antes d la regla tengo bastante flujo pero ahora no, seco.
|
|
![]() |
|
Hola soy yo
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:15am |
|
Hazte el test que nos tienes intrigadisimas!!!
|
|
![]() |
|
pilindricas
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 3445 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:30am |
|
Madre mía, hazte un test!!!
|
|
|
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
|
|
![]() |
|
Mar123
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 4:32pm |
|
madre mia....
me he hecho un test antes de comer y ha salido negativo como esperaba, PERO... :S ... No lo he tirado y 1hora después cuando lo he ido a tirar he visto un línea MUUUY TENUE, la he mirado mil veces, y ahí esta, pero casi no se ve. Ahora ya no se que pensar, que locura por dios, ahora si que estoy de los nervios!!!!!
|
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:10pm |
|
Si han pasado más de 10 minutos podría ser una línea de evaporación. Es grisácea o rosita muy muy flojo? Madre mía, qué intriga por Dios!
|
|
![]() |
|
Mar123
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:15pm |
|
Jajajaja pues imaginate como estoy yo !! Yo la veo rosita pero super super clarita, de hecho solo la veo con la luz de la calle, no se veia nada y he salido al balcón y es cuando la he visto
Cada 10 minutos salgo a verla porque no puede ser... pero ya te digo que es SUPER FLOJITA.
|
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:27pm |
|
Mi rayita rosita suuuper flojita que vi media hora después de hacer el test, tan floja que yo la veía y mi marido no, me está pateando las costillas ahora mismo... Se supone que las líneas de evaporación son grisáceas, pero tampoco pondría la mano en el fuego...
|
|
![]() |
|
otraniña
Avanzado
Alta: 27 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 634 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 9:28pm |
|
Uffff q intriga, solo queda la opcion de repetir el test
..cuantos dias han pasado de la ovulacion??
|
|
|
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
|
|
![]() |
|
Mar123
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:29pm |
|
Pues en teoría ovule 20 - 21 de junio, así que 12 - 13 días. Manche ayer y anteayer, hoy cero. Y esta tardenoche me duele la cintura hacia atrás, pero del lado derecho solo.
Mañana repito el test, esto es insufribleeee !!! |
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:01am |
|
Creo que llego tarde, pero venía a decirte que lo hicieras con el primer pis de la mañana, que es el más concentrado. Qué intriga madre mía, espero que nos puedas dar buenas noticias!
|
|
![]() |
|
Mar123
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:14am |
|
Hola! Pues no me ha dado tiempo de hacerlo con el 1er pis, he llegado al trabajo y he ido a la farmacia, he comprado un test y lo he ido a hacer corriendo, con el 2º pis.
Este test ha dado negativo rotundo, hace ya media hora que lo he hecho y está blanco blanco blanco, vamos que ni rastro de nada. Vaya cosas, eh??? Así que nada, hoy es mi primer día de retraso, pero ni rastro de regla, ni rastro de lineas rosas en el test y a la espera... porque otra cosa no puedo hacer !!!
|
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:35am |
|
Era de la misma marca que el otro? Con un retraso tan pequeño la sensibilidad del test influye mucho, a lo mejor este era menos sensible. Y sí, no te queda otra que esperar me temo!! Mucha paciencia!!
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:36am |
|
es que si habías hecho pis hace poco no ha habido tiempo a que se concentrara la hormona. Para la próxima vez guarda el primer pis en un botecito y lo haces con ese. O aguanta hoy el pis al menos 4h y te lo repites por la tarde, a mi por la tarde me salían más fuertes las líneas
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
Mar123
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:57am |
|
Hola wapis !
el test era de otra marca .. qué torpe! Si es que ... no he pensado en eso, he parado en doble fila, he pillado el test y he salido volando.
Creo que me voy a armar de paciencia y esta tarde voy a comprar un ClearBlue, que por ahí he leído que tienen mucha sensibilidad, y me lo haré mañana por la mañana. A ver si aguanto!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |