Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Posible embarazo ??

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
linailla Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Abril 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar linailla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 11:05am
yo me hice uno de la marca analysis (se ve que tiene mucha sensibilidad) y dos días antes de la regla ya me marco una raya finiiiiiisima, con la primera orina. a los dos días, que era cuando me tenía que bajar, me compré otro (pero de otra marca) como creí que se marcaría mas, lo hice antes de comer. y nada blanco absoluto, y un chasco enorme. al día siguiente volví a por el analysis, y con la primera orina, y ya sí bien marcadito. mi consejo es que esperes a la primera orina, aunque yo no tuve paciencia.
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 25 Junio 2012
  Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 4:08pm
Me voy a arruinar con los test...
Me he hecho otro hace un ratito, uno de alta sensibilidad, según la farmaceutica: letitest. Bueno, el resultado es, obviamente NEGATIVO.

Yo veía una casi invisible línea difuminada, pero mi chico dice que no, que alucino jajajaja Que lo poco que se ve es la línea por donde tendría que teñirse si realmente fuera positivo.

Así que chicas... YA NO ME HAGO MAS !!! Me aguantaré hasta el infinito hasta que me venga la regla, lo prometo!!

Volver al comienzo
laliluli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2008
Vive en: Madrid
  Citar laliluli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 4:31pm
Yo también vi en mi primer test una linea rosa muuuuy tenue (que mi chico no veía). Me lo repetí dos días después con la primera orina de la mañana y esa si que sí.

Cuidado que los test enganchan Lengua.
Teteando desde el 8 de septiembre de 2009.
Y llegó el segundo teteador el 24 de enero de 2013.
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2012
  Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:37pm
Aquí otra con marido que no veía la raya flojita... en ninguno de los 4 test que me hice (menos mal que me salieron 10 por euro y medio, sino vaya ruina!). Sólo se lo creyó cuando me hicieron un test en urgencias y vio en el informe que ponía que ponía que estaba embarazada...
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 6:51pm
yo directamente le enseñé el clearblue no quería que me dijera que "ahí no había nada" cuando yo veía una línea jaja
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:46pm
Misterio zanjado!!!!! Esta tarde me ha venido la regla, así que ya esta, ahora si que no hay dudas!! ;)

Me da penita pero, pero en el fondo lo prefiero, porque nos hemos decidido a ir a buscarlo en serio!!! Y si hubiera sido + ahora, no hubiera sido tan bonito.

Estoy contenta, y ahora a poner el contador de días a 0 y dentro de unos días... Volveremos con la locura jajaja al

Gracias por estar ahí!!!

Besos
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 12:48am
suerte con la búsqueda
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 10:52am
Mucha suerte!! Y compra los test de embarazo por internet con antelación, que salen muuucho más baratos!
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 6:02pm
jajajaja si si... ya lo he visto ;)
Pero me esperaré a tener 2 o 3 dias de falta la próxima vez ;)
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 9:20pm
Juas! Eso dije yo y 3 días antes de la falta ya estaba meando en el palito...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable