![]() |
|
Actividades para 2 (5 y medio y 1 y medio) |
Responder
|
| Autor | |
mitesorito
Avanzado
Alta: 13 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 340 |
Citar Respuesta
Tema: Actividades para 2 (5 y medio y 1 y medio)Escrito el: 20 Junio 2012 a las 10:08am |
|
Hola chicas, a ver si me ayudais a encontrar actividades conjuntas para los dos enanos, porque empiezo a estar un poco desesperada. La cuestión es que intento hacer actividades para los dos, pero nunca van bien por edades y si intento que hagan cada uno una cosa no funciona, siempre acaba la pequeña intentando quitarle al mayor lo suyo o intentando o destrozarle lo que está haciendo
|
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 10:33am |
|
Estaré pendiente de lo que te cuentan porque yo ando igual.
Los mios son chicos los dos y bueno, podrían jugar con la pelota pero la verdad es que no les llama mucho. Los coches si, pero siempre quieren el que tiene el otro (juraría que aunque fueran iguales se enfadarían). Lo único que hacen juntos son carreras, uno coge la moto, el otro el triciclo (lo que sea, tenemos varias cositas) y van el uno detras del otro partiendose de risa. Poca cosa más, pelearse, pero eso no cuenta como juego. Por suerte se que a pesar de todo se adoran. |
|
|
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
|
|
![]() |
|
agar
Avanzado
Alta: 21 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 9:55am |
|
Yo estoy parecida. Al final cuando mejor juegan es cuando ellos imaginan y juegan a que uno es un perro y el otro el veterinario o cosas así, casi sin juguetes que siempre son motivo de disputa.
Con las cosas que no pelean demasiado son con plastilina, pintar, manualidades y hacer postres conmigo. En cuanto hay juguetes por el medio la disputa está servida. Este verano voy a intentar hacer el sistema de las educajas a ver que tal va precisamente para fomentar el que cada uno trabaje a su ritmo y respete el espacio del otro. También voy a meter un poquito de Montessori. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |