![]() |
|
Vide de parto para hermana de 2 años |
Responder
|
| Autor | |
Carmina1978
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 283 |
Citar Respuesta
Tema: Vide de parto para hermana de 2 añosEscrito el: 19 Junio 2012 a las 7:34pm |
|
Hola chicas!
Ya estoy de 33 semanas y tengo planeado el parto en casa. Espero que vaya todo bien, jeje. Lo que quiero es preparar un poco a mi nena de 2 años sobre lo que es un parto y que sepa un poco qué va a pasar. Busco algún video sencillo y con pocos gritos, jeje, para que se haga una idea de lo que es y poderse lo explicar, pero un poco para su edad... Sé que este tema ha salido varias veces, porque lo he visto hace poco, pero soy incapaz de encontrarlo. También he visto que hay un libro que se llama Hola Bebé, pero creo que igual es un poco pequeña para el libro, no sé qué opinais. Bueno, muchas gracias a todas!!! |
|
![]() |
|
VASKA
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2006 Vive en: Sámano Conectado: No Mensajes: 1376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 7:44pm |
|
Yo no le pondría ningún video mas que nada porque cada parto es un mundo y a lo mejor le enseñas algo que a tí no te va a suceder. los niños y hablo por lo que veo con los míos cada día, la mayoría de veces te sorprenden en sus reacciones y seguramente ese día tu hija lo haga con toda naturalidad porque sencillamente lo es....Si quieres gritar pues grita ó llora ó ríe, ya verás como no pasa nada, seguro.
|
|
|
Mi bebé Egoitz (10-03-05) parto inducido y 3 años de lactancia
Mi niño Markel (11-06-08) parto natural, 3 años y medio de lactancia |
|
![]() |
|
Himbeeren
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2010 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 212 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:07pm |
|
Aunque mi hija (22 meses) salvo que tenga yo un parto exprés no va a estar en el parto (no será en casa) ella ve conmigo vídeos de partos, con y sin gritos (yo le explico que a veces se grita porque el momento es muy importante), eso sí, siempre vemos partos naturales, en casa, en el agua, con hermanos delante, etc, y ella los ve con interés pero sin asustarse en absoluto, de hecho siempre quiere ver más, diciéndome "mamá, más videos que el bebé sale". En youtube hay muchos, algunas foreras han puesto enlaces a algunos hace poco... También tengo una muñeca de fieltro con barriga y bebé (hecha por una forera muy mañosa!) y jugamos a cómo es el parto y cómo sale el bebé y se pone directamente en la tetita, la verdad es que tratar el tema con naturalidad yo creo que es lo mejor
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 8:06am |
|
Mis niños antes de nacer la hermanita vieron vídeos de parto peeero nada como el cuento de Hola Bebé. Mi hija tenía 18 meses y mi hijo 3 años y ellos te contaban el cuento como si ellos mismos fueran los protas jeje.
Los vídeos están genial, en mi opinión da igual si tiene más o menos gritos porque ellos los interpretan de otra manera. A mi los partos ruidosos me vinieron bien para explicarles que la mamá grita para llamar al bebé y que salga. Pero lo importante es que sean partos 100& respetados. Que en internet hay cada carnicería... que si la ve el peque le da un yuyu al pobre. Editado por pekemami - 20 Junio 2012 a las 8:07am |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |