![]() |
|
restos después de aborto por manejo expectante.ayu |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 8:47pm |
|
Muchas gracias sroelas
Desde que deje el methergin he tenido leves calambritos, como de regla,y ayer, en un momento que me puse de pie expulsé mucho flujo, acusó,transparente y sin mal olor, un rato después apareció en el salva slip un trocito de tejido transparente, quizás sólo fuera eso, yo creo que si, así que definitivamente voy a esperar a la regla. El día nueve tengo cita con la gine de la ss, correspondería con la de las dice semanas...pero voy para contarle lo que ha pasado, mientras vigilare que todo va bien, con un poco de suerte me vendrá la regla antes y entonces seguro que se ve todo limpio, pero si no, me da la sensación de que ya se ha quedado todo limpio, limpio. Lo del legrado no me mola pero porque además me da la sensación de que engaña al cuerpo, que a estas alturas el cuerpo sabe que ha pasado y por donde va pero un sangrado provocado lo decolocaria y descuadraria las próximas reglas y ovulaciones...no se, lo mismo es una tontería, pero es la sensación que tengo. Eso si, miedo como tal al legrado no tengo,y ahora, habiendo leído vuestras experiencias, pues más tranquila aún, pero de momento, espero porque tengo la sensación de que todo va genial Os voy contando. Un beso! Editado por maper - 24 Junio 2012 a las 9:39pm |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Junio 2012 a las 11:46pm |
|
espero que todo te salga bien!!!!!
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3313 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 4:32pm |
|
Yo también....
|
|
![]() |
|
CLC
Avanzado
Alta: 20 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 225 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 1:01pm |
|
Hola Maper,
¿cómo fue al final? No se si estoy abortando, tengo hemorragias y dolores y no quiero ir al médico... no estoy preparada aún para ir. Seguro que me dan sus alternativas y quiero ir bien preparada, con sus pros y contras... Gracias! |
|
|
Aprendiendo de Celia desde mayo de 2010
Gran Maestro en julio de 2012 Esperando nuevas lecciones para mayo de 2013 |
|
![]() |
|
Akai
Avanzado
Alta: 28 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3094 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:43pm |
|
CLC tienes que ir al medico, una vez allí tu te niegas al tratamiento y dices que quieres hacer manejo espectante, yo lo hice así y no paso nada, diez días después de la hemorragia grande e ir a urgencias fui a una gine privada y estoy perfectamente limpia y me he ahorrado el legrado, eso si, ya había ido cuatro días antes a urgencias por sangrado y ya sabia que se había parado así que tuve unos días para hacerme a la idea...
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 12:20am |
|
Valla, he estado desconectada totalmente y no había visto el mensaje...alguien sabe como ésta clc??
Yo estoy bien, completamente recuperada y he vuelto a la carga. La regla me vino 28 días tras expulsar el saco, la gine de la ss me dijo que su ya me había venido es que estaba todo bien, no me hizo ni eco no nada, me ha derivado a repro, pero la cita es para el 3 de octubre, así que no voy a esperar tanto...jejeje Un beso |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 12:36am |
|
Suerte guapa!!!
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 10:08pm |
|
Gracias!
|
|
![]() |
|
tetayteto
Avanzado
Alta: 06 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 261 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 12:17am |
|
Hola maper, veo que lo tienes solucionado pero voy a resumir un poco lo que me paso a mi por si a alguien le sirve.
Parto inducido en la semana 26 por muerte fetal, con prostaglandinas fue suficiente, no necesite oxitocina, despues del parto me hacen un legrado por aapiracion porque la placenta a salido solo media, una eco despues y aparentemente todo limpio. Unos 20 dias de loquios, paro y empiezo con un leve sangrado intermitente, no me hacen ni caso, dicen que es la regla irregular porque amamanto al mayor etc, lo de siempre. 70 dias despues del parto y sigo con ese leve sangrado casi a diario, empiezo con algun dolorcillo, como contracciones suaves y expulso " un trozo" no sabria decir si era un trocito de placenta o membranas, desde luego un coagulo de sangre no, inmediatamente dejo de sangrar. Lo cuento rapido porque lo que me interesa es quitar ese miedo a que pase el tiempo y se pueda infectar, ojo! Puede pasar, pero muchas veces es suficiente con estar alerta, tomarte la temperatura a diario y comprobar si hay cambios de olor, despues estaria muy bien que en estos casos se nos controlase minimo semanalmente con analiticas, es lo que hicieron tambien wn mi caso desde que rompi aguas haata que murio mi niña y me inducieron el parto 8 semanas despues. |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 12:45am |
|
teta y teto, que duro, lo siento mucho y te agradezco muchísimo que hayas pasado a dejarme tu testimonio.
el resto lo expulsé unos días después deforma completamente natural, conociendo de casos como el tuyo me quedó muy tranquila en caso de que pasará de nuevo. yo ya estoy en la búsqueda de nuevo, pero estoy un poco desconectada del foro porque lo necesitaba. un besazo enorme a todas! |
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 4:11pm |
|
Teta y teto, qué duro lo tuyo. Gracias por la info! Como dices, que esté un trocito un poco más no tiene porqué ser el final del universo.
Maper, suerte, ojalá no llegues ni a repro!! |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Agosto 2012 a las 12:15am |
|
gracias livia, de momento no hay suerte, la próxima regla es para el viernes y no tengo síntomas de embarazo (a estas alturas ya deberían haber aparecido) así que este mes no ha podido ser, todavía puede ser que me quede en septiembre, pero no las tengo todas conmigo... se me junta el hambre con las ganas de comer, mi marido con esperma flojito y yo con abortos de repetición...me van a dar los cuarenta! jajaja!
|
|
![]() |
|
CLC
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2012 a las 10:49am |
|
Hola a todas! gracias por la ayuda, finalmente perdí a mi bebé...
en casa, tranquilita y serena. Ahora estoy de 16 semanas... muy rápido ha sido todo... y este embarazo está lleno de miedos que trato de controlar. Maper, te deseo todo lo mejor, estaré pendiente! Un abrazo |
|
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Noviembre 2012 a las 4:11pm |
|
Espero que todo salga bien
|
|
![]() |
|
CLC
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Noviembre 2012 a las 2:41pm |
|
Gracias!
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |