Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sexo del baby!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
VeroGabriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2012
Vive en: México
Conectado: No
  Citar VeroGabriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sexo del baby!
    Escrito el: 18 Junio 2012 a las 10:27pm
hola chicas! tengo una dudilla, a ver estoy embarazada de 10 semanas y le he preguntado a mi hijo de casi 3 que si el bebe era una niña o un niño y con toda la seguridad del mundo me ha dicho niño, ya se lo pregunte como 3 veces y siempre me dice lo mismo, yo me quede alucinada por su seguridad y queria preguntaros si alguna hizo lo mismo y si vuestros hijos acertaron en el sexo del bebe :D
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012)
Galilea <3 mi guerrera 19-11-12
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
Vive en: España
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 11:32pm
Pues tiene exactamente el 50% de posibilidades de acertar!!
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 11:42pm
Seguramente seran tonterias, pero mi hijo cuando le dijimos que esparabamos un bebe me dijo que un bebe nom que un niño, y ha acertado, pero es que no habia forma de que se plantaera que fuera una niña, para el era imposible, seria niño si o si mi hijo tiene dos años y medio, casi la edad del tuyo y ha acertado, ahora, que yo tambien tenia clarisimo que traia niño, siempre le he hablado a l niño, no se por que...
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar VeroGabriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:10am
Sera que ellos lo presienten?? Porq es bastante curioso no
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012)
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:29am
Yo estoy embarazada de sólo 6 semanas y a mi niño (mañana cumple 27 meses) le pregunté ¿que prefieres, niño o niña? Y me contestó ¡niño y niña!
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:33am
A ver si traes dos jere!
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:44am
jajajaja, eso dice mi marido!
Si todo va bien el 1 de Agosto salimos de dudas...
Volver al comienzo
niquitaz1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Febrero 2008
  Citar niquitaz1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:57am
Bueno, pues mi caso no acertó, mi hija deseaba una hermanita y hablaba con a barriga pidiéndole que fuera niña! Todos los días, y vaya decepción se llevo cuando estamos en la Eco y nos dicen que niño, le quedo una carina de pena que no se me olvidara y eso que la habíamos preparado por si pasaba, sabia que era probable( al 50% ) nunca le dije que seguro que acertaba y cosas así, siempre le hice consciente que no se podía saber y podía ser niña o niño. Le duro un día, el chasco a la pobre, al día siguiente, abrazo la barriga y empezó a hablar con el, en masculino y me dijo " mami, ya no me importa que sea un chico, lo voy a querer igual" y empezó a dar besos a la barriga, ains.... Me la hubiera comido, mi niña... , que lecciones nos dan,todos ls días...) a, por cierto, tiene 4 años!!!!

Editado por niquitaz1 - 19 Junio 2012 a las 1:01am
Nadaya, mi vida 29-8-2007
Roí, me completaste, 13-8-2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar VeroGabriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 2:31am
Jere seran 2?? Niquitaz1 el no tiene preferencias aun es pequeño pero me parecio curiosa la seguridad con la que dijo que era un niño :D Una amiga me conto que cuando se quedo embarazada su hermanita pequeña le dijo que iba a tener un niño y dicho y hecho
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012)
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 3:37pm
No creo VeroGabriel, realmente no creo que nadie, ni niños ni mayores sean capaces de adivinar el sexo del bebé. Lo que pasa es que hay un 50% de probabilidad de acertar, y eso es mucho!
Es como quien sueña que es niño o niña, unas veces acertamos y otras no. No me creo ni eso de la cadena ni ningún otro método.
De todas formas cuéntanos cuando lo sepas
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable