![]() |
|
Sexo del baby! |
Responder
|
| Autor | |
VeroGabriel
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2012 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 173 |
Citar Respuesta
Tema: Sexo del baby!Escrito el: 18 Junio 2012 a las 10:27pm |
|
hola chicas! tengo una dudilla, a ver estoy embarazada de 10 semanas y le he preguntado a mi hijo de casi 3 que si el bebe era una niña o un niño y con toda la seguridad del mundo me ha dicho niño, ya se lo pregunte como 3 veces y siempre me dice lo mismo, yo me quede alucinada por su seguridad y queria preguntaros si alguna hizo lo mismo y si vuestros hijos acertaron en el sexo del bebe :D
|
|
|
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012) Galilea <3 mi guerrera 19-11-12 |
|
![]() |
|
octubrense
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2012 a las 11:32pm |
|
Pues tiene exactamente el 50% de posibilidades de acertar!!
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 1336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2012 a las 11:42pm |
|
Seguramente seran tonterias, pero mi hijo cuando le dijimos que esparabamos un bebe me dijo que un bebe nom que un niño, y ha acertado, pero es que no habia forma de que se plantaera que fuera una niña, para el era imposible, seria niño si o si mi hijo tiene dos años y medio, casi la edad del tuyo y ha acertado, ahora, que yo tambien tenia clarisimo que traia niño, siempre le he hablado a l niño, no se por que...
|
|
|
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
VeroGabriel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:10am |
|
Sera que ellos lo presienten?? Porq es bastante curioso no
|
|
|
Julio Gabriel (2009)
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:29am |
|
Yo estoy embarazada de sólo 6 semanas y a mi niño (mañana cumple 27 meses) le pregunté ¿que prefieres, niño o niña? Y me contestó ¡niño y niña!
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 1336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:33am |
|
A ver si traes dos jere!
|
|
|
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:44am |
|
jajajaja, eso dice mi marido!
Si todo va bien el 1 de Agosto salimos de dudas... |
|
![]() |
|
niquitaz1
Avanzado
Alta: 11 Febrero 2008 Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:57am |
|
Bueno, pues mi caso no acertó, mi hija deseaba una hermanita y hablaba con a barriga pidiéndole que fuera niña! Todos los días, y vaya decepción se llevo cuando estamos en la Eco y nos dicen que niño, le quedo una carina de pena que no se me olvidara y eso que la habíamos preparado por si pasaba, sabia que era probable( al 50% ) nunca le dije que seguro que acertaba y cosas así, siempre le hice consciente que no se podía saber y podía ser niña o niño. Le duro un día, el chasco a la pobre, al día siguiente, abrazo la barriga y empezó a hablar con el, en masculino y me dijo " mami, ya no me importa que sea un chico, lo voy a querer igual" y empezó a dar besos a la barriga, ains.... Me la hubiera comido, mi niña... , que lecciones nos dan,todos ls días...) a, por cierto, tiene 4 años!!!!
Editado por niquitaz1 - 19 Junio 2012 a las 1:01am |
|
|
Nadaya, mi vida 29-8-2007
Roí, me completaste, 13-8-2012 |
|
![]() |
|
VeroGabriel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 2:31am |
|
Jere seran 2?? Niquitaz1 el no tiene preferencias aun es pequeño pero me parecio curiosa la seguridad con la que dijo que era un niño :D Una amiga me conto que cuando se quedo embarazada su hermanita pequeña le dijo que iba a tener un niño y dicho y hecho
|
|
|
Julio Gabriel (2009)
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 3:37pm |
|
No creo VeroGabriel, realmente no creo que nadie, ni niños ni mayores sean capaces de adivinar el sexo del bebé. Lo que pasa es que hay un 50% de probabilidad de acertar, y eso es mucho!
Es como quien sueña que es niño o niña, unas veces acertamos y otras no. No me creo ni eso de la cadena ni ningún otro método. De todas formas cuéntanos cuando lo sepas
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |