Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Cuánto duraron vuestros partos?

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 5:14pm
1 parto: desde rotura de bolsa hasta que nació31 horas. Con contracciones, 10 horas.
2 parto: 17 horas
Y... en unos meses... os cuento el tercero. Por favor, quiero uno expressss Guiño
Volver al comienzo
Marsella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Noviembre 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Marsella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:01pm
1º: 20 horas desde la primera contracción sin dolor, 8 h con
contracciones dolorosas, 1 h de  expulsivo
2º: llego al hospital de 3 cm a las 20h, nace a las 23:30h después de un expulsivo de media hora
3º: empiezan contracciones a las 17h, nace a las 23h. Dilatando casi sin dolor hasta las 22:15, con dolor media hora yun expulsivo super corto (3 pujos), en el agua.
De este ultimo hace 2 semanas!
Los tres han sido con parto natural.
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:31pm
Unico parto que he tenido: 3 horas y media, que me decían que iba para largo, que paseara porque las contracciones eran muy espaciadas, y que durante la mañana ya veriamos. ( ingresé a las 6 y media)..  y desayuné con mi niña.. nació a las 9:40 de la mañana.

Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:52pm
Primer parto: ingreso con contracciones cada 5 min a las 3 de la madrugada, Aitana nació a las 6.00 de la mañana.
Segundo parto: a las 9 de la mañana me querían mandar para casa, pese a que las contracciones eran cada 4-5 minutos. Bernat nació a las 11h.
Volver al comienzo
Ruli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2009
  Citar Ruli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:27pm
Primer parto: 10 horas, epidural, oxitocina, forceps...
Segundo parto: 45 minutos, visto y no visto y natural 100%.
Vamos, la noche y el día
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 11:12pm
1º. 72h de inducción. De parto parto lo desconozco.
2º 30
3º 2 o así

edito: el primero al final cesárea

Editado por pekemami - 19 Junio 2012 a las 11:12pm
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Romitha Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
  Citar Romitha Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:26am
1ª: desde que rompi la bolsa hasta que nacio, 27 horas, pero de contracciones fuertes unas 12 horas.
2º: media horita desde que empece con contracciones fuertecitas, no rompi bolsa hasta que salia la cabecita :-)
Volver al comienzo
MamaDNick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Agosto 2011
Vive en: Cantabria
  Citar MamaDNick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 2:34am
yo otra vez, la plasta del parto XXL... una pregunta a las más sabias... Me da la sensación que las que consideran sus primeros partos "inne-cesareas", han sido más astutas en los segundos... Me explico: ¿Esperas un tiempo extra en casa antes de irte al hospital sabiendo que "va pa rato"? ¿como afrontas el miedo a la cadena de intervenciones que sabes que te esperas si no cumples con las exigencias de prisas que tiene el personal sanitario?

Repito: de mi larguisima dilatación que pasé en casa no tengo mal recuerdo. He llevado muy bien el dolor, el esfuerzo, las sensaciones. Pero sé que en cualquier hospital, me hubieran arrastrado a la carniceria, perdonad, quirofano. Y en fin: en casa tampoco querian esperarme... Asi que para el proximo (que en teoria quiero... En teoria), no sé como afrontar el miedo... ya os digo, no a tardar tanto en si, sino a lo que pasa si tardo tanto...

Alguna experiencia / consejo de las que han pasado por ello?

Volver al comienzo
Zelda_78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2008
  Citar Zelda_78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 5:19am
Todos en hospital.
1ero:me interne con contracciones a las 20:30 y nacio 22:02.Oxitocina y peridural, mas episio bestial.
2do:me interne a las 16:00 con contracciones bestiales, rompo bolsa y nace 16:39.
3ro:Me interno con bolsa rota sin contracciones a las 9:00 de la mañana y nace a las 12:40 del mediodia.El mejor parto, lejos.
4to:Me interno con bolsa rota con pocas contracciones a las 2:00 de la mañana y nace a las 4:44 de la mañana.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 7:54am
Escrito originalmente por MamaDNick

Repito: de mi larguisima dilatación que pasé en casa no tengo mal recuerdo. He llevado muy bien el dolor, el esfuerzo, las sensaciones. Pero sé que en cualquier hospital, me hubieran arrastrado a la carniceria, perdonad, quirofano. Y en fin: en casa tampoco querian esperarme... Asi que para el proximo (que en teoria quiero... En teoria), no sé como afrontar el miedo... ya os digo, no a tardar tanto en si, sino a lo que pasa si tardo tanto...

Alguna experiencia / consejo de las que han pasado por ello?

Que te hagas con alguien que sepa esperar. Primero porque si estás con miedo sobre este tema tienes muchas papeletas para que se repita... y segundo porque si no respetan tus tiempos, se están pasando por el forro uno d elos pilares fundamentales del parto respetado y ya da poca confianza :S
A mi me llegaron a engañar y llegué a pensar que era de parir despacio.. pues oye, me sentí segura y casi se me cae la churumbelita
Volver al comienzo
Yebisah Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2007
  Citar Yebisah Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 9:05am
Escrito originalmente por txantxiku

Escrito originalmente por Yebisah

En el primero las contracciones empezaron en el cine a las 22.30. Llegamos al hospital a las 8 am y la nena nació a las 16.
En el segundo me desperté con un pinchazo a las 3.30, miré que las contracciones eran cada minuto, fuimos al lavabo y ya salimos con el bebé en brazos jijiji Nunca olvidaré las palabras de mi marido "V. esos gritos son de parto" como si él hubiera presenciado 50 "Echa una manta, va a ser aquí"

Escrito originalmente por pilartron

Parto exprés:

De madrugá me despierto, estoy de parto voy al baño, llama a la matrona, noto en mi vientre como un ascensor bajando... me cuelgo de mi compi, que me ayuda a salir del baño, y acabo a cuatro patas en el salón, grito, y en cinco minutos me coje mi compi para que me siente, y casi se nos cae...total..1 hora y media de abducción animal...nonoslo podíamos creer, la matrona llegó para contemplar la expulsión de la placenta...risas y sorpresa absoluta

Asín me he quedado! Qué pasada!

MamaDnick, normal que no te apetezca parir otra vez, pero solo han pasado 5 meses. Que te traten tan mal en un momento así no tiene nombre pero, y sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto, a veces no es mejor una cesarea que un "mal" parto? (aunque ni idea de cómo fue el postparto), hablando desde la ignorancia más absoluta, claro. Otra cosa es ese maltrato, que no debería ser en ninguna de las circunstancias, claro, ya sea parto vaginal o cesarea.

Y para rizar más el rizo en plena tormenta y con un apagón general en toda la isla! Abducción animal, así es Pilartron, eso siento yo también!
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 9:46am
12 h y 1/2 desde que rompí aguas (sin contracciones) hasta que nació (parto natural sin intervención de ningún tipo)
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 11:51am
Oye, pues en general (con excepciones, claro), todos más cortos de lo que pensaba y algunos expres, jeje! Ya veo que del primero al segundo hay mucha diferencia en cuanto a la duración, y mi abuela, que tuvo 10, ¿cómo sería el último?

Gracias, chicas!
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 1:54pm
El mío 19 horas desde que eché el tapón mucoso con sangre ingresé a las 3 de la mañana de una madrugada de viernes y mi hijo nació el viernes a las 20,50 de la tarde

Editado por mamiafrica - 20 Junio 2012 a las 1:54pm
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
Amanda82 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 29 Mayo 2012
Vive en: Levante
  Citar Amanda82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 5:17pm
Pero desde cuando se cuenta, es que no me acuerdo...

Yo rompí aguas a las 8 de la mañana. Bajamos al hospital porque estaba de 35 semanas. A las 12h estaba de 1cm y según la matrona mas verde que una manzana, ni rastro de contracciones.
A las 17h empecé a sentir las primeras contracciones (leves e irregulares). A las 19h empezaron a ser regulares y a "picar" un poquito. Me hicieron un tacto y estaba de 9cm. Y a las 21h tenia a mi hijo en brazos.

Se supone que empieza el parto cuando rompes aguas, cuando las contracciones son regulares??
Mi rubito (17/03/2011)
Volver al comienzo
mamiorgullosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2012
  Citar mamiorgullosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 5:18pm
1-7h25
2-14h
3-cn rotura de bolsa 8h,cn contracciones solo 4h(estuve 4h sin nada)
4-2h45
Volver al comienzo
QMargot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Septiembre 2010
  Citar QMargot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 8:19pm
guau, cuánto de cierto tiene eso de que Cada Parto es un Mundo!!!

Yo quiero uno cortito.. vale, con uno medio me conformo. jeje Creo que es más pr una cuestión de miedo ante lo desconocido que la duración en sí.

a ver que os cuento en áximo 15 días...

besos
Volver al comienzo
mamiker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Julio 2010
  Citar mamiker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 12:32am
Primer parto: en hospital, 14 horas desde que rompí la bolsa (momento en que empezaron las contracciones) hasta que tuve a mi hijo en brazos.

Segundo parto: en casa, hace 3 días. Exactamente 2 horas desde la primera contracción hasta que tuve a mi niña en brazos. La matrona no llegó a tiempo y recibió a nuestra hija su padre. Sonrisa
Iker, iluminas nuestra vida vida desde el 26/02/2010... y en Junio llegará una princesita para acabar de colmarnos de felicidad!!
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 12:34am
Escrito originalmente por mamiker

Primer parto: en hospital, 14 horas desde que rompí la bolsa (momento en que empezaron las contracciones) hasta que tuve a mi hijo en brazos.Segundo parto: en casa, hace 3 días. Exactamente 2 horas desde la primera contracción hasta que tuve a mi niña en brazos. La matrona no llegó a tiempo y recibió a nuestra hija su padre. Sonrisa

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA! y la inducción para Rita felicidades!
Volver al comienzo
MamaDNick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Agosto 2011
Vive en: Cantabria
  Citar MamaDNick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:36pm
Escrito originalmente por pekemami

Que te hagas con alguien que sepa esperar. Primero porque si estás con miedo sobre este tema tienes muchas papeletas para que se repita... y segundo porque si no respetan tus tiempos, se están pasando por el forro uno d elos pilares fundamentales del parto respetado y ya da poca confianza :S
A mi me llegaron a engañar y llegué a pensar que era de parir despacio.. pues oye, me sentí segura y casi se me cae la churumbelita
Pulgar%20arriba algun día espero tener esta "revancha" y algún día me gustaria tener esta sensación empoderadora del "tú puedes"
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable