Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Cuánto duraron vuestros partos?

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pika350 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar pika350 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:32am
El jueves a la noche empezaron las contracciones totalmente irregulares....iban y venían, por la mañana se pararon, pude dormir, dejarme mimar un poquillo, salí a pasear por la tarde; aunque de vez en cuando venía alguna fuerte.
A la una de la mañana volvieron, me levanté al ordenador y estuve haciendo solitarios spider, escuchano música y dando paseos por la casa. A las 5 seguían irregulares, pero eran dolorosas, así que desperté a mi marido, me duché (me alivió muchísimo) y para el hospi. Ingresé a las 5.30 dilatada de 6 cm., a las 8.30 tenía a mi peque encima, y a las 9 desayunando porque estaba muerta de hambre.
Que disfrutes mucho de tu parto, que es un momento maravilloso!!!
No meu coliño dende o 3/09/11
Volver al comienzo
Dyta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: Aragón
  Citar Dyta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:51am

jajaja MamaDNick yo tambien estoy resentida con los carniceros que atendieron mi parto, al que llamo parto porque de alguna forma hay que llamar.

Yo no pierdo la esperanza, si vuelvo a parir volveré a hospital, eso sí, buscando uno bien respetuoso. Parece que las cosas estan cambiando aunque sea despacio. Hay algun hospital que pinta bien: Valdemoro, Torrejon, Jarrio, Cruces, Salnes... Yo no tengo ninguno cerca, pero estoy dispuesta a hacer turismo obstetrico antes que repetir experiencia en un hospital proximo.

Por cierto, mi parto duró 40 horas, desde que ingresé hasta que nació mi hija por cesarea.
Un año teteando y seguimos!!!
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 1:17am
Desde la primera contracción hasta que salió: 8 horas y 25 minutos (empujé cuando la matrona me decía y tuve episiotomía, asi que mi parto debería haber sido un poco más largo T.T)
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 2:07am
1º Primera contración sobre mediodía, rotura de bolsa a las 2am y nació a la 1:35 pm
2º Rotura de bolsa 12 de la noche, trabajo de parto sobre las 4am y nació a las 7:45 am
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 2:10am
1º desde los 3 cm a que le tenia en brazos 6 horas. 24h desde las contraciones regulares
2º inducido de 2 cm y cuello sin borrar con bolsa rota de 24 h 6h.
3º 4 semanas de prodromos una noche de contraciones irregulares y muy distanciadas y 3 horas de parto y porq me bloquee un poquito con el paseo al hospital...llegue de 8 cm a las 7 y 20 y a las 8:55 nacio mi pequeñin
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Yebisah Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2007
  Citar Yebisah Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:20am
En el primero las contracciones empezaron en el cine a las 22.30. Llegamos al hospital a las 8 am y la nena nació a las 16.
En el segundo me desperté con un pinchazo a las 3.30, miré que las contracciones eran cada minuto, fuimos al lavabo y ya salimos con el bebé en brazos jijiji Nunca olvidaré las palabras de mi marido "V. esos gritos son de parto" como si él hubiera presenciado 50 "Echa una manta, va a ser aquí"
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:25am
Escrito originalmente por MamaDNick

ahora voy yo... pa' susto... El caso extremo...
21/1 = 2am = me desperté con contracciones q ya no me dejaron dormir
22/1 = 8am = vino la matrona (iba a ser parto en casa) & estaba de 3cm
23/1 = 15h = estaba en completo & todos hartos de mi & con ganas de que iba a querer ir al hospital (yo no queria). Pedi más tiempo.
23/1 = 16:29h = ingreso hospitalario. Pistola en el pecho x parte del estupendo equipo de carniceros & veterinarios que hay en Santander: o empujas o te lo sacamos. Violencio física de la gine (Kristeller), violencia física a la gine (uñas). 18:15h = Nace mi pobre Nicolás de forma tan antinatural & forzada. Encima cortan el cordon precozmente, los muy bomberos, se lo llevan a una mesa y yo tuve que chillar a voces para que me lo devolvieron. Encima, cuando me lo dan, deciden que me van a coser un desgarro sin anestesia (total para lo superficial que era): o sea que el primer contacto que tuvo mi hijo conmigo era el susto de muerte al escuchar a su madre pegar un berrido del dolor!!!

No tengo ganas de hacer el calculo de cuantas horas estaba de parto... No sé si adoptar al siguiente o programar cesarea directamente (es broma, eh? Muy mala, pero broma!). Solo tengo claro que mi siguiente parto, lo paso sola porque nadie me aguanta de parto y que no voy al hospital hasta pasada una semana después de ponerme de parto, o empezar el traslado a un hospital en Noruega cuando me ponga de parto... Pensándolo, no quiero volver a parir nunca más... No hay hospital en España donde mi parto no acabara no-instrumentalizado, ni hay doula o matrona que me acompañaria el parto en casa...

vivimos algo parecido..te entiendo perfectamente, pero el tiempo cura y esatras preparada para otro..ya lo veras...y vente a parir a madrid, a torrejon, que noruega esta muy lejos...
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:41am
    Parto primeriza :
        A las 6 de la mañana, sé que estoy de parto...sigo durmiendo, o remoloneando...me levanto, hablo con mi madre, hermana, desayunamos...mi compi llama a la matrona...y bueno, odo despacito,y conlos tiempos muyde manual "no hospitalario", expulsivo tranquilito, con pausas , y a las seis de la tarde, mi bebé de 4,100, en braos, sin asgarme ni nada, pero con la cabeza apepinada, de lo tranquilo que se había tomado lo de salir para no rasgarme...O se doce perfectas horas.
 Parto exprés:
   De madrugá me despierto, estoy de parto voy al baño, llama a la matrona, noto en mi vientre como un ascensor bajando... me cuelgo de mi compi, que me ayuda a salir del baño, y acabo a cuatro patas en el salón, grito, y en cinco minutos me coje mi compi para que me siente, y casi se nos cae...total..1 hora y media de abducción animal...nonoslo podíamos creer, la matrona llegó para contemplar la expulsión de la placenta...risas y sorpresa absoluta
   Tercer parto :
     Pues, haz como una media entre el tranquilo, y el exprés, y ese es mi tercer parto, el bebé quería ir un poco más despacio, pero es que yo estaba muy impaciente por verle, y le animaba, venga que quiero verte...y me rasgué un poco...pero ¡Es que no quería esperar más! Si me metía la mano y todo de lo impaciente que estaba por tocarle!!!!

En horas, pues doce, no llegó a dos ( que pariendo parecen minutos..), y seis...
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Patri35 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2011
  Citar Patri35 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:54am
1) cesarea (programada, con el crio de nalgas)
2) 3 horas (vaginal... parto estupendisímo, dilatación super rápida pero un expulsivo muy largo)
3) 9 horas (ingresé de 3 cm, dilaté en 2 horas 3 cm y el parto ahí se estancó... hasta que se rompió la bolsa aún estando de 6cm con dolores bestiales, y a los 10 mn estaba el crio fuera. O sea, dilatación lenta pero expulsivo exprés)

Preciso que aunque el parto más dificil fue el tercero, tb conllevo el mejor post-parto que tuve.
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 11:27am
Desde que rompí la bolsa hasta que tuve a la niña encima de mi, 6 horitas justas.

Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
atynot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2011
Vive en: Madrid
  Citar atynot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:34pm
Escrito originalmente por MamaDNick

ahora voy yo... pa' susto... El caso extremo...
21/1 = 2am = me desperté con contracciones q ya no me dejaron dormir
22/1 = 8am = vino la matrona (iba a ser parto en casa) & estaba de 3cm
23/1 = 15h = estaba en completo & todos hartos de mi & con ganas de que iba a querer ir al hospital (yo no queria). Pedi más tiempo.
23/1 = 16:29h = ingreso hospitalario. Pistola en el pecho x parte del estupendo equipo de carniceros & veterinarios que hay en Santander: o empujas o te lo sacamos. Violencio física de la gine (Kristeller), violencia física a la gine (uñas). 18:15h = Nace mi pobre Nicolás de forma tan antinatural & forzada. Encima cortan el cordon precozmente, los muy bomberos, se lo llevan a una mesa y yo tuve que chillar a voces para que me lo devolvieron. Encima, cuando me lo dan, deciden que me van a coser un desgarro sin anestesia (total para lo superficial que era): o sea que el primer contacto que tuvo mi hijo conmigo era el susto de muerte al escuchar a su madre pegar un berrido del dolor!!!

No tengo ganas de hacer el calculo de cuantas horas estaba de parto... No sé si adoptar al siguiente o programar cesarea directamente (es broma, eh? Muy mala, pero broma!). Solo tengo claro que mi siguiente parto, lo paso sola porque nadie me aguanta de parto y que no voy al hospital hasta pasada una semana después de ponerme de parto, o empezar el traslado a un hospital en Noruega cuando me ponga de parto... Pensándolo, no quiero volver a parir nunca más... No hay hospital en España donde mi parto no acabara no-instrumentalizado, ni hay doula o matrona que me acompañaria el parto en casa...

Ostras, MamadeNick me has dejado de una pieza. Mi parto fue (por desgracia) calcado, incluso en las horas, empezaron las contracciones a las 2 am y nació sobre las 16,15 pm, con la diferencia que en mi caso habia roto aguas a las 8 de la tarde. En mi caso tambien fue muy poco respetado, con ventosa, y tambien tuve que chillar para que me la pusieran encima. Cuando te he leido me ha recordadmo muchisimo a miexperiencia que la tengo todavia muy reciente.
Teteando con S. desde el 26/04/12
Volver al comienzo
pitufeta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2012
  Citar pitufeta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:35pm
No llegó a 7 horas. Rompí la bolsa hacia las 16:00 y a las 22:40 nació mi niña. (parto sin epidural ni oxitocina)
Volver al comienzo
MamaDNick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Agosto 2011
Vive en: Cantabria
  Citar MamaDNick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 1:23pm
@Dyta: sip, "parto por llamarlo de alguna forma". Yo tengo clarísimo que lo mio hubiera sido cesarea de ingresar pronto (por mucho que tengo la sensacion que me abandonaron al trasladarme al hospital). Asi que se puede decir que soy un caso de un parto vaginal que hubiera sido inne-cesarea al haber empezado en un hospital!!!
@abril: espero que siga habiendo hospitales tipo Torrejon, porque para mi segundo parto, del que no tengo ni claro cuando lo vaya a tener, pero me voy a (mi viejo) Madrid sí o sí... o sí.

Gracias una vez más por vosotras aqui estoy acelerando un poquito el proceso de curación, que después de casi 5 meses va... algo mejor!
Volver al comienzo
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 1:41pm
Escrito originalmente por Yebisah

En el primero las contracciones empezaron en el cine a las 22.30. Llegamos al hospital a las 8 am y la nena nació a las 16.
En el segundo me desperté con un pinchazo a las 3.30, miré que las contracciones eran cada minuto, fuimos al lavabo y ya salimos con el bebé en brazos jijiji Nunca olvidaré las palabras de mi marido "V. esos gritos son de parto" como si él hubiera presenciado 50 "Echa una manta, va a ser aquí"

Escrito originalmente por pilartron

Parto exprés:

De madrugá me despierto, estoy de parto voy al baño, llama a la matrona, noto en mi vientre como un ascensor bajando... me cuelgo de mi compi, que me ayuda a salir del baño, y acabo a cuatro patas en el salón, grito, y en cinco minutos me coje mi compi para que me siente, y casi se nos cae...total..1 hora y media de abducción animal...nonoslo podíamos creer, la matrona llegó para contemplar la expulsión de la placenta...risas y sorpresa absoluta

Asín me he quedado! Qué pasada!

MamaDnick, normal que no te apetezca parir otra vez, pero solo han pasado 5 meses. Que te traten tan mal en un momento así no tiene nombre pero, y sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto, a veces no es mejor una cesarea que un "mal" parto? (aunque ni idea de cómo fue el postparto), hablando desde la ignorancia más absoluta, claro. Otra cosa es ese maltrato, que no debería ser en ninguna de las circunstancias, claro, ya sea parto vaginal o cesarea.
Volver al comienzo
Esteruca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2011
  Citar Esteruca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 1:49pm
el mío fue el parto de la burra jajaja
empecé con contracciones dolorosísimas, así de repente, sin avisar, el sábado 8 de octubre sobre las 6 de la tarde... a las 12 de la noche estaba que no podía más, así que le dije al costi que nos íbamos a ver cómo iba la cosa... tacto y 2cms, me dicen que me dejan ingresada dilatando a mi aire... me paso tooooda la noche aguantando el vendaval de contracciones sentada en la pelota, el costi roncando y yo de alarido en alarido (una a veces pierde la calma jaja), total, que por la mañana, el domingo 9 sobre las 10 de la mañana me miran y sigo de 2cms Muerto... al borde del soponcio me dice la matrona que he tenido contracciones fortísimas pero tan irregulares que había sido más bien poco efectivas... total, que la gine de guardia viene y me dice que me vaya a casa, que si me dejan ingresada al final van a tener que hacerme cosas que no quieren (el protocolo es parto natural, pero si te quedas más de una noche ingresada ya sabes lo que toca.......).
Total, que el mismo día 9 nos vamos de nuevo para casa, después de comer (joé, con lo buena que ponen la comida, como para desaprovecharla Avergonzado)
Lllegamos sobre las 18h... y empiezo otra vez con contracciones de lo más bestia... pero seguían siendo irregulares... hasta que sobre las 23h ya no puedo maaaaas.... y nos vamos otra vez para el hospital... tacto.... y sigo de 2cms!!!!!!!!!!

En ese momento casi grito que me saquen a la niña como sea, que no puedo más, que me voy a morir de dolor, me dicen que si me quiero quedar, que me pueden poner ya el goteo y la epi... les digo que no quiero epi, que me voy a casa otra vez... y en ese momento se me rompe la bolsa y aggggg, meconio!!!  Ya me dice la gine que el protocolo cambia, que si el agua es limpia me dejan otras 24 horas a mi aire, pero que estando el agua sucia y sin saber desde cuándo, que la cosa cambia...

Total, me ingresan, me tumbo en la cama (era ya la 1am del día 10 de octubre) intentando capear el temporal de las contracciones bestias con la bolsa rota... y viene un celador a llevarme, y yo ¿pero a dónde? y me dice "pues a dilatación, que hay que ayudarte un poquito"

Me llevan a dilatación, de nuevo me dice la matrona que esperamos un poquito a ver cómo avanza el tema y que quizás no sea necesario poner todavía el goteo... pero de nuevo me mira y todavía de 2cms.... ahí me deja retorciéndome de dolor y ya me dice que aunque ne el monitor todo correcto, va a ponerme un pelín de oxi para ayudarme... ahí me cagué, y antes ni siquiera de que empezara la juerga con la oxi pedí epidural... se acabó mi sueño de parto natural pero empezó la aventura... me quedé dormida (echad cuentas, llevaba de parto desde el sábado a las 18h y era la 1am del día 10... estaba mueeeerta) y me despertaron las ganas de hacer caca (he de decir que la epi era flojita, pude mover las piernas en todo momento y notaba dolor atenuado y mucha presión en todo momento).

Viene la matrona y me dice que estoy completa (eran las 6 de la mañana) pero que la nena está todavía muy arriba, así que puedo empezar a empujar con calma a ver si va bajando... me paso así, empujando despacito casi dos horas... a las 8 llaman a mi costi para que venga al paritorio... la nena está abajo, empujo empujo... y a las 8.22 me la ponen encima... ufff, que subidón... con ella encima me cosen el desgarrito, la limpian un poquito, esperan a que el cordón deje de latir y lo cortan... me la "secuestran" un momentín para aspirarla (por lo del meconio) me la devuelven, me la pongo en la teti, se engancha como cualquier cachorrito... y ahí sigue enganchada jajajaja

Resumiendo.... mi parto duró casi 39 horas....
Ains

Editado por Esteruca78 - 19 Junio 2012 a las 1:52pm
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi.
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 2:42pm
1er parto. contracciones con ritmo creciente desde las 5 am. Ingreso a hospital a las 15 con contracciones cada 3 minutos, 1cm de dilatación, a las 18hs estaba de 6cm, a las 18.50 cesárea por viernes a la tarde. casi 14hs, pero en realidad podría haber durado algo más si me hubieran dejado enpaz para parir.
2do parto, fisura de bolsa a las 11 am, contracciones con ritmo creciente, llego al htal con contracciones cada 2-3 minutos a las 22hs, 1cm de dilatación, estoy en completa hacia las 2.30/3.00 am, mi hijo nace a las 3.30am (vaginal, tras 3 o 4 pujos). unas 14hs 30 min.
Volver al comienzo
axitas29 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Julio 2009
  Citar axitas29 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 2:51pm
Primer parto: inducción con oxitocina que empieza a las 11.00 horas, en completa a las 7 de la tarde, en paritorio a las 20.00 y en quirófano con anestesia general nace mi hija a las 21.15 de la noche

Segundo parto: a las 6 de la mañana noto las primeras contracciones, flojitas, voy al baño y tapón mucoso, ahí ya supe que estaba de parto, a las 12 llego al hospital en completa y mi hija nace a las 15.15
Mamá de Olivia(1.12.2008) y de Valeria (07.09.2011)
Volver al comienzo
Iune Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2010
Vive en: Pais Vasco
Conectado: Sí
  Citar Iune Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 2:54pm
Yo empecé el 23 de junio a las 7 de la tarde con calambres( no me imaginaba que eran contracciones) nos fuimos a comer un bocata y a las hogueras de san juan, y con calambres de vez en cuando,llegamos a casa a las 2 y a las 4 de la mañana,me desmpertaron contracciones cada 5 minutos,me fui al salón y puse la las noticias como viene el reloj,iba controlando cada cuanto tiempo era,estuve en la pelota y a las 6,30 o 7 desperté a mi pareja y llamamos a la matrona que ya eran cada.3 minutos,y hasta las 18h. No llegué a completa,14 horas dilatando y de expulsivo 1 hora y 40 minutos
Más felices no podíamos ser!!!!
Mi nene nació en casita el 24-06-2011
Esperando de nuevo!!! 39 semanas
Volver al comienzo
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 3:25pm
mi primer parto 12 hs y el segundo 4. pero bueno, depende de muchas cosas
Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2011
Conectado: Sí
  Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 3:26pm
29h en total, el expulsivo solo 20 minutos!

Editado por brujire - 19 Junio 2012 a las 3:28pm
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable