Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Sueño Infantil
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Stivill y Cadena Dial

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Stivill y Cadena Dial
    Escrito el: 16 Junio 2012 a las 12:18am
Hola!

Esta mañana, mientras iba a trabajar, he hecho zapping en la radio y he pasdado por el programa Atrévete de Cadena Dial que presenta Óscar Martínez. No he oído nombrar a Stivill pero hablaban de consejos para dormir a los niños y decían que se dejase en la cuna o cama y se les dijera que se les quería, se les diera una charla o se les diera un peluche. He dado por hecho que se trataba de Stivill.

A continuación, Óscar Martínez ha dicho que ellos lo hacen pero no consiguen nada.

Os lo cuento por si alguna quiere enviar un escrito al programa hablando de lo malo que es este sistema ya que yo, no teniendo hijos, poco puedo decir o aportar. Este es el correo: atrevete@cadenadial.com
Volver al comienzo
spiritualsea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Noviembre 2009
Vive en: en mi casa
Conectado: No
  Citar spiritualsea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 9:46am
Yo ya envié un mail hace 4 o 5 meses porque aunque no era oyente fija, cuando iba a trabajar de vez en cuando enganchaba el programa y muchas veces estaba la supernnany, que creo que es colaboradora semanal, y también Estivill. En el mail les decía que existen otras corrientes más respetuosas y les sugería que llevaran a profesionales para que dieran otros puntos de vista, ya que estos "señores" no estan en posesión de la verdad absoluta. Ademásles adjunté un artículo de una forera, Laura Perales, (con su permiso, claro) sobre la crianza natural.
Pues bien, vosotras habéis recibido respuesta? Pues yo tampoco
1 año contigo, un año de amor puro.
Tu me deletreaste la palabra amor: a eme o erre ce i te o
Un año teteando y lo que te rondaré morena ;)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable