Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Preparación al parto, Sta Angela, Sevilla

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sapitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sapitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 10:09pm
jajaja, debe ser por eso. Pero de verdad piensan q somos tontas, o lo mas triste es que muchas mamas se asusten por un posible desgarro, no les pase como a Nefertiti.
Volver al comienzo
atlantida Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2012
  Citar atlantida Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 8:13am
sapitita, os ido  a la segunda clase? que tal ha sido? mejor que la primera o igual?
Volver al comienzo
sapitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sapitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 5:28pm
Perdonarme por no haber entrado a contaros antes.
La segunda clase fue mucho mejor q la primera, la dio un matron mucho mas natural y todo lo q nos dijo el primero este lo cambio. Nos llevo a ver las salas de dilacion-partorios, pq se hace todo en el mismo sitio, nos enseno las pelotas para dilatar y nos dijo q podiamos darnos duchas para el dolor, tambien q podiamos parir depie si quieriamos, aunq la ultima palabra es del gine. No separan al bebe de la madre por protocolo, ni tampoco en cesarea.
Ahora lo malo es q sabiendo lo diferentes q son los matrones, si entro y veo al primero me muero, el de no moverse de la cama y epidural en cuanto llegues, aso si acompanada de oxitocina.
Hoy tengo otra vez clase, prometo contaros q tal me va con el terer matron.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar atlantida Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 6:20pm
uf, esa disparidad de opiniones!! .. pero entonces en que quedamos?    y el gine que dice de todo esto? porque en este tipo de hospital me da a mi que es el que tiene la voz cantante Confuso
a ver que tal con el tercero Sonrisa
Estoy preparada para recibirte. Ven cuando quieras
Volver al comienzo
sapitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sapitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 10:41am
pues el tercero mas o menos igual de mal que el primero. Una matrona que dice q hace un corte pequeñito, pequeñito, para que el periné se desgarre lo que necesite por donde ella ha cortado, jeje que graciosa la señora.
Mi gine me apoya, aunque luego nunca se sabe como ira la cosa. Aunque tengo a mi marido bien aleccionado para que exija lo que quiero y lo que no quiero.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar atlantida Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:30am
siii, Enfadado graciosisima la señora Muro

en fin que solo queda rezar para que te toque, una persona razonable y confiar en que tu gine te apoye y que tu marido tenga fuerzas para imponerse. mucha suerte.

gracias por compartir todo esto con nosotras.. para mi por lo menos es de gran utilidad Sonrisa
Volver al comienzo
sapitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sapitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 7:11pm
Atlantida estoy encantada de poder compartirlo. Aunq ya no voy a ir a las dos clases q quedan, son de la lactancia, y yo ya llevo 30 meses teteando y la otra el puerperio, creo q mejor me voy a la playa, q seguro q me relajo mas y no me llevo sustos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar atlantida Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 9:22am
pues si!! aprovecha y disfruta de la playita Gran%20sonrisa 

ya nos contaras que tal en tus proximas visitas al gine y como va todo segun se acerque el momento del parto. un saludo
Volver al comienzo
Pompas Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Octubre 2012
  Citar Pompas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2013 a las 1:31pm
sapitita acabo de encontrar este post y me has dejado loca. Yo fui al curso en el nisa, y allí te cuentan muy bien lo que queremos escuchar, incluso una matrona nos dijo que cuanto menos fuera el gine por allí mejor, poruqe el gine no tiene paciiencia y lo que quiere es apurar. pero una cosa es la teoría...ahora ya veo que en sta. ángela te dejan clarito cuál es su forma de verlo
Volver al comienzo
alejandrita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Noviembre 2012
Conectado: Sí
  Citar alejandrita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2013 a las 10:51pm
Pompas, ya tuviste a tu peque?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable