![]() |
|
sobre pastillas para dormir en embarazo |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 5:05pm |
|
Retomo este hilo para preguntaros si se puede tomar valeriana en el embarazo.
Estoy de 9 semanas y nunca he tendo problemas para conciliar el sueño (salvo problemas puntuales o preocupaciones) pero es que llevo una racha que no consigo dormir bien ni descansar, lo que hace que me levante con jaquecas y mal humor. El resto del día no soy persona, entre el mal cuerpo y el cansancio acumulado... y por la noche vuelta a empezar! Para las jaquecas no tomo mi tratamiento habitual sino paracetamol 1gr, pero no me las quita del todo. Sabéis si puedo tomar una valeriana antes de ir a dormir? |
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Alta: 16 Abril 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1435 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 5:24pm |
|
Pues no hay estudios al respecto, así que para curarse en salud suelen recomendar que no la tomes...
|
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 5:37pm |
|
Gracias Anaibb. Sabes si pasa lo mismo con infusiones tipo relajantes? No soy yo muy amiga de las infusiones pero haría el esfuerzo de tomarlas si me ayudaran a dormir.
|
|
![]() |
|
anaibb
Avanzado
Alta: 16 Abril 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1435 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 7:12pm |
|
Manzanilla, melisa y tila me dijo la matrona que se podían tomar. Otras infusiones relajantes (las típicas relax, biendormir, etc que son mezclas de varias hierbas) me dijo que mejor evitarlas, precisamente por eso, por ser mezclas.
Yo también pasé muchas noches de insomnio en el primer trimestre, y entre el sueño acumulado y el cansancio que de por sí provoca el embarazo la verdad que se pasa mal... De todas formas si te sirve de consuelo el insomnio suele ser temporal, verás que pronto empiezas a dormir bien otra vez ;) |
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 12:56am |
|
Gracias de nuevo. Espero que sea temporal y que se acabe con el primer trimestre. Siempre he sido super dormilona y esto me mata.
El lunes compraré infusiones. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |