Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Problemilla manduca a la espalda

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Lulin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Lulin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Problemilla manduca a la espalda
    Escrito el: 12 Junio 2012 a las 2:41pm
Hola tengo, la manduca desde que nació mi hijo que ahora tiene 13 meses. Lo he llevado y lo llevo casi siempre delante, a veces me la he puesto a la cadera pero se me carga mucho un hombro el caso es que he empezado a portearlo en la espalda y no sé si es que no hago algo bien pero la tira que une los tirantes me queda muy altísima, muy cerca de mi cuello ¿qué hago mal?

Gracias!
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 4:02pm
La tira que une los tirantes la puedes deslizar y hacerla bajar (o subir) hasta que a ti te sea cómoda.

Anna.
Volver al comienzo
Lulin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lulin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 4:38pm
Aaaaaahhrrrggggg ¡qué torpe!! muchas gracias he tirado de todos los cordones y no se me ha ocurrido tirar de eso! gracias otra vez.
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 10:33pm
Escrito originalmente por Lulin

Aaaaaahhrrrggggg ¡qué torpe!! muchas gracias he tirado de todos los cordones y no se me ha ocurrido tirar de eso! gracias otra vez.

Pulgar%20arriba
Volver al comienzo
iusana Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2010
Vive en: Sevilla
  Citar iusana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 3:57pm
Pues a mi  me ocurre lo mismo, aunque mueva esa tira. Al final termino por no abrocharla.
Agosto 2009 y Febrero 2012
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 03 Junio 2003
  Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 7:07pm
Puedes sacarla de la tira vertical y ponerla en el segmento que hay más abajo. Si no la abrochas, ¿no te incomoda?
Rosa Sorribas Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC
Volver al comienzo
laisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2007
  Citar laisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 12:50am
llevo intentando poner a mi niña a esta postura,pero no me da mucha confianza,primero a ella no le gusta mucho la manduca y no se si le gustara esta postura,ahora hace mucha calor para la manduca,como lo haceis,ahhh se me olvidaba,no atino en ponerla a esa postura sola me da miedo,pienso que se va a caer jejejeje.
Mis dos tesoros en la tierra y 4 angelitos en el cielo.
Volver al comienzo
Lulin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lulin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2012 a las 5:01pm
Nosotros estamos acostumbrados y no tenemos tanta sensación de calor. Tengo una bandolera pero no acabo de hacerme con ella y sólo tengo la manduca, tengo pocas opciones.
Ahora estoy preocupada porque lleva un par de días que llora y no quiere la mochila ¿por qué será? siempre le ha encantado...estamos en la playa, por calor, seguro que no es...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable