Escrito originalmente por TheRose
Ahhhhhh creí q había mejorado el hilo pero veo q no!
Por cierto Leticia yo no creo q no sepas lo q es ser madre, mucho antes leí q consideras a otros también tus hijos porq son hijos de la tierra! Si fuistes tu? Tengo un primito huérfano y una Tia q nunca pudo tener hijos y se quieren como madre e hijo y ella jamás estuvo embarazada!! Ser madre es algo natural en casi todas las mujeres por como cuidamos y protegemos a los demás!!! Serás una excelente madre porq ya t estas preparando de antemano pero creenos q cuando llegue las cosas se ponen un poco peliagudas pero con toneladas de amor y paciencia podrás!!!
Pd: ahora q veo a un nino con un berrinche horrible en un mall que recomiendan hacer en estos casos? Es q nom gustaría pasar por esa situación y si paso mejor estar preparada!!! |
Yo no se cómo actuarian el resto de madres del mundo, pero te voy a contar cómo actue yo con la rabieta más rotunda que ha tenido mi hija.
Rebajas de verano, centro comercial hasta la bandera de gente, y Julia, dos años y medio. Estaba cansada, me pidió que la cogiera en brazos, no había querido ( ella) salir de casa con silla de paseo, y me lo pidió justo cuanod yo iba cargada de bolsas, y me era imposible cogerla, le dije que salíamos ya mismo a la calle, y cogíamos rápido un taxi, pero no, empezó a llorar, a gritar, se sentó en el suelo se puso a gritar y a montar la tercera mundial, yo intentaba hacerle ver que en ese momento era imposible que la cogiera en brazos, y como estábamos al lado de un banco, dejé las bolsas y la intenté abrazar y traermela al banco conmigo para intentar hablar;se dejó coger, pero cuando vió que no la cogía sino para ponerla en el banco conmigo, y que le iba a tocar caminar un poco más se meescurrió de los brazos y volvió a sentarse en el suelo.
Pues me senté acompañándola , ella en el suelo, y yo en el banco, oia a mis espaldas que eso con un buen cachete se calmaba, y que vaya consentida que estaba la niña, pero yo pasando de todo lo que no fuera mi hija, me importaban 3 pitos lo que la gente dijera, estuvo llorando 15minutos, yo le iba hablando por encima de su llanto,no se si me oia, porque obviamente no la gritaba, pero poco a poco se calmó y me dejó abrazarla y calmarla, le pregunté si me quería ayudar llevando una bolsita hasta el taxi y que podiamos tomar un helado, y volvió a casa contenta.
Simplemente cuando se dejaba abrazar, pues la abrazaba, nunca ladejo llorar, pero si no me permite que la toque porque esta enrabietada, pues no la toco, pero no me muevo de su lado, no la ignoro, y a mi, me funcionaba.