Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

absorventes tucutxi muy rasposos

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Marflorals Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Septiembre 2011
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Marflorals Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: absorventes tucutxi muy rasposos
    Escrito el: 11 Junio 2012 a las 1:31am
Hola, hace un par de semanas que he empezado con los panales de tela y ya estan bastante secos y rasposos, los limpio con aguacaliente y jabon neutro ecologico, puedo poner un poco de suavizante? Vinagre? No tengo secadora... Por cierto, la nena tiene 3 semanas y genial con tucutxi rellenables y con blueberry, talla unica... Gracias!
Heura 13/5/12 !!!! Abril, tesperem a principis destiu!!
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 7:19am
Vinagre para el relleno si, pero no para el pañal que lleva el tejido impermeable, puesto que lo estropea.
Yo los uso, para la noche, y no me quedan rasposos, claro que nunca estan tan suaves como el primer dia. Has probado a frotarlos un poco cuando estan secos, restregarlos entre tus manos.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:34pm
Puedes frotarlos bien, o meterlos un ratín en la secadora si tienes, o darles un poco con la plancha...
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Marflorals Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Septiembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Marflorals Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 1:52am
gracias por las respuestas chicas! aprovecho para decir: Coru, muchas felicidades!!!!!
Heura 13/5/12 !!!! Abril, tesperem a principis destiu!!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable