![]() |
|
DVD portatil en coche |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
nimi
Avanzado
Alta: 24 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 413 |
Citar Respuesta
Tema: DVD portatil en cocheEscrito el: 06 Junio 2012 a las 11:56am |
|
Hola chicas! No sé donde deberia ir este post, asi que tras darle muchas vueltas...aqui lo pongo!
El tema está en que nos estamos planteando poner un DVD portatil en el coche para el peque. Lo utilizariamos en momentos esporádicos muy puntuales ya que no nos hace gracia. El peque se pone muy muy nervioso en el coche la mayoria de dias y normalmente con canciones, juguetes y demás vamos tirando pero hay veces que es imposible...y si vas sola con él es un drama ya que depende en que momentos (autopista o rondas) pues no puedes parar . Ahora en vacaciones haremos un viaje un poco más largo que aunque pararemos muchisimo e incluso haremos noche de hotel para que aún sea más ameno, vemos imposible que aguante. Entonces ahí entra el DVD.El peque va mirando hacia atrás, a veces en el copiloto y aveces en los asientos de atrás. Es posible poner el DVD en el respaldo dónde nos solemos sentar? Puede ser peligroso el dvd en caso de accidente? He leído opiniones de que quizá el niño se podia chocar con él pero al ir mirando la silla hacia atrás si nos diesemos un golpe el niño no va tanto para adelante y el dvd va muy bien pillado... opiniones? ![]() |
|
![]() |
|
alair
Avanzado
Alta: 17 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1259 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 12:25pm |
|
yo tengo dvd en el coche, para el mayor, y yo creo que va bien colocado, vivimos muy lejos de nuestra familia, y cuando viajamos son mas de 12 horas de viaje, así que eso hace que se entretengan un rato. Editado por alair - 06 Junio 2012 a las 12:26pm |
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:32pm |
|
Todos son del estilo o debo fijarme en algo en concreto al comprarlo? merciii :)
|
|
![]() |
|
solopara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 1426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:34pm |
|
Yo tb lo tengo. Al principio no le hacía mucho caso, pero ahora va contenta. También tenemos a mis suegros lejos, de hecho se lo regalaron ellos a ver si no lo pasaba tan mal en los viajes. Se lo trajeron los reyes (12 meses) y estuvo mucho tiempo zapateado, ahora lo hemos recuperado xq está en una época que pide ver cosas concretas.
No sé cuánto tiempo tiene tu peque, en esto nosotros hemos ido lidiando desde dejar de hacer viajes de manera radical a buscar medios de transporte alternativos (bien en tren, mal en avion) y lo último y más eficaz buscar el ratito de siesta para salir escopeteados. Suerte y ánimo ah! te aclaro que yo soy de las que piensa que nuestros hijos forman parte de la cultura audiovisual y no veo en estos medios a un enemigo a evitar. Sobre todo siempre y cuando le ofrezcamos un montón de experiencias más que vivir ;)
|
|
|
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad. |
|
![]() |
|
solopara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:35pm |
Yo tengo el de imaginarium. Pero no miré otros. Y no es que sea especialmente fan de imaginarium, pero aún así se me llena la casa de sus cosas.
|
|
|
|
![]() |
|
cris y jan
Avanzado
Alta: 20 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1125 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:35pm |
|
Nosotros lo usamos también para desplazamientos largos (superiores a 45 minutos). Si seleccionas los contenidos no tiene por qué ser perjudicial a mi juicio, para nosotros ha sido una herremienta que nos ha permitido viajar un montón. Ahora tiene 3 años y medio y ya dice que pasa del DVD, que prefiere que vayamos charlando, cantando o jugando al veo veo o a palabras encadenadas, yupi! Yo creo que son épocas y que se trata de aunar las necesidades de todos y pasar ratos agradables en la medida de lo posible.
|
|
|
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
|
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:37pm |
|
qué tiempo tiene el nene?
entiendo q si va hacia atras es muy pequeño y no creo q el DVD sea adecuado... quizas llora por la posicion... puedes ponerle hacia delante? quizas sea la solucion a mi no me gustan estos chismes.... no lo pondria ni loca, la verdad.
|
|
![]() |
|
lureka
Avanzado
Alta: 24 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 652 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:46pm |
|
a contramarcha es más seguro.Yo le compré uno a la mía pq se marea y vomita. Y ahora con el dvd no le pasa.
Saludos
|
|
![]() |
|
solopara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:49pm |
|
Si es muy pequeño no creo que le haga mucho caso. Y si es muy pequeño es más seguro ir contra el sentido de la marcha. A mí, personalmente no me solucionó mucho ponerla en el otro sentido. Ya te digo q hasta ahora lo más efectivo ha sido aprovechar q duerme o evitar el coche. Si no te convence, pues como todo, no lo compres;)
|
|
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6146 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:53pm |
|
Antes de comprar el dvd (que yo tengo uno, vamos, que no es que tenga nada en contra suyo
) probaría con otras cosas, ¿lo has intentado con música? Mis hijas flipaban con Rosa León, aunque mi marido y yo terminamos odiándola ...
|
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:53pm |
|
En casa, cuando me tengo que preparar y no tengo tiempo para estar jugando con él mientras, pues le pongo en la tele el Baby einstein y se queda anodado, ya no hay niño! Tiene casi 9 meses, los hace la semana que viene. En general como es tan pequeño no me gusta que mire la tele, con lo que lo busco como algo puntual.
Como la tele, en concreto el B. E. le gusta tantisimo, pienso que en el coche le haria un favor, sobretodo en trallectos largos o cuando tengo que ir sola con él y se pone excesivamente nervioso. Va mirando hacia atrás porque es mucho más seguro, almenos hasta los 2 años si no pasa nada le tendré mirando hacia atrás. De ahí que no sabia si en esa posición tb podia poner el dvd o quedaba muy cerca del niño...o igual. Como veis nunca he visto un dvd puesto en el coche y voy perdidilla, jeje. |
|
![]() |
|
yararaul
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 209 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:54pm |
|
< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332/netdefender/hui/ndhui.js?0=0&0=0&0=0">
a mi niño se lo regalaron con su primer añito porque viajábamos bastante y trayectos de 4-5 horas y la verdad que fué todo un descubrimiento!!
lo malo es que no todos los dibujos le gustan...cuando era más pequeño sobre todo baby einstien bethoven y los cantajuegos...
y no creo que haya problema en ponerlo en el reposacabezas de atrás, aunque sí es verdad que si ya pesa lo suficiente, podrías probar a darle la vuelta...el mío lo agradeció mucho.
también le atiborraba de gusanitos...jejeje, nunca le daba salvo en los viajes. por lo menos un ratito tranquilo estaba...
mucha suerte
|
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:55pm |
|
Acabo de ver el de imaginarium, por lo que he visto en la foto se cuelga, no está cogido de los 4 puntos...puede ser? ME interesaria uno que estuviese bien cogido, ya que como va mirando hacia atrás, en caso de accidente se iba a comer el portatil... ;-)
|
|
![]() |
|
lucentella
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 1:58pm |
|
Aquí hay varias cosas.
Lo que ya te han preguntado, ¿que edad tiene? Si todavía va hacia atrás puede ser que llore por eso. A mi hijo le pasaba, lloraba un montón. Cuando lo pusimos a mirar para adelante, uf, un cambio brutal. Por otro lado, nosotros si tenemos un DVD portátil para el coche. Compré uno que estaba de oferta con la pantalla grande, pues como tengo dos hijos, lo engancho entre los dos resposacabezas de los asientos delanteros y quería que lo pudieran ver bien. Se que hay con dos pantallas, pero se nos iba un poco de presupuesto. A ver, usado con moderación tampoco creo que sea tan tremendo. Nosotros solo lo usamos para trayectos largos y una película por viaje, no más. Además tampoco ellos aguantan más, se cansan también. Nosotros los viajes los solemos organizar de la siguiente manera (suelen ser viajes de 4 horas y pico, sin paradas). Salimos después de comer. Antes, cuando eran más pequeños, les dábamos la comida temprano y nosotros nos comíamos unos sándwiches por el camino. Ahora comemos todos juntos y salimos de viaje. El 90% de la veces, caen fritos, por lo menos 1 hora y media o dos horas. Ahí ya tienes la mitad del viaje. Hacemos parada y luego la película. Cuando acaba queda una horita o así para llegar y ese tiempo jugamos al veo veo, escuchamos música o simplemente hablamos. |
|
|
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 16970 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 2:28pm |
|
tiene 9 meses.
Yo de verdad que lo entiendo, pero es que con 9 meses y encima yendo contra la marcha que es mucho más complicado de colocar pues no lo pondría. Es muy pequeño, y encima no va a quedar seguro. Y ponerle de cara pues como que no porque es demasiado peque para eso. Para el viaje largo del verano puedes meter los dibus en tu mismo movil y tú te sientas atrás con él y se lo enseñas en momentos así de urgencia, sin necesidad de dvd. |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 4:23pm |
|
el ponerle delante no entra dentro de nuestros planes...Prefiero que esté incomódo (si realmete se quejase de eso) a qué un dia tengamos un accidente y tenga que arrepentirme de por vida...Quizás he visto demasiados videos y leído demasiadas estadísticas peroo...déjate! De momento, irá mirando para atrás :)
1971+2004, no es solamente para el viaje, que ahí nos vendria estupendisimo, sino para aquellos dias en que voy sola con él en el coche. Si son trayectos cortos, con juguetes y yo cantandole tiramos, pero a veces él está más tontín, o cogemos colas o el trayecto es más largo y es una locura. De ahí que en esos momentos tb me vendria de coña poder tirar del DVD. No es fácil...no...jeje Lucentella, el viaje hasta nuestro pueblo son unas 7-8 horas. Nuestra idea es hacerlo en dos dias con la calma precisamente por él. Y el DVD seria algo más del camino, entre siestas, canciones, juegos, darle una tortita...y el dvd...estaria genial. Pero mi duda era esa, que no sé si la pantalla queda muy cerca de la cara! Tendré que mirarlo bien y tb un dvd que se coja completamente y no tenga solo dos sujecciones arriba para colgarlo. |
|
![]() |
|
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2939 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 4:32pm |
|
Imaginate un viaje de ocho horas mirando para atras y entiende lo que siente tu bebe, es muy probable que se maree y por eso protesta.
|
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 4:37pm |
|
pues si... susiki yo pienso lo mismo... y no me parece ni 1/2 normal q prefieras que vaya para atrás y mirando baby enstein que hacia adelante mirando el paisaje... pero cada cual tiene sus prioridades... para alante van seguros, o al menos en la sillita que tengo yo q es a partir de 9 kg y es estupenda!
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6146 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 4:40pm |
|
Nimi, en media mark tienen un soporte para el dvd que se atornilla al asiento; yo lo tuve un tiempo y me parecía más seguro que las correas (aunque bueno, tampoco era la panacea...)
|
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
BkBk
Avanzado
Alta: 09 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2427 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 4:46pm |
En serio, a veces hay que ponerse al día
Editado por BkBk - 06 Junio 2012 a las 4:46pm |
|
|
Mamá de Lucía y Noa
Teteando desde el 10/09/08 (4 años y contando...) ...Menos tu vientre,todo es confuso,todo es futuro fugaz,... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |