Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Educación
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

No puedo con la profesora de mi hija.

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 4:15pm
Anayjualia, pide que el año que viene tu hija no vaya con esa niña, y si te dicen algo¡A inspección!
Hace mucho tiempo un niño tuvo un problema con el hijo del director,le tomo manía y se metía con el,aunque no al nivel que cuentas.
Los padres no atendían a razones ,así que solución, que los niños no vayan juntos.
La niña seguirá acosando, pero tu niña ya ha tenido bastante.
Como dice Keilas ,creo que estas siendo muy suave.
Volver al comienzo
Galileo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2011
  Citar Galileo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 6:10pm
Escrito originalmente por alya3

Escrito originalmente por Galileo

Sí perdíamos y mucho. Perdíamos la tranquilidad que necesitábamos para ayudar a nuestro hijo.
No sabes hasta que punto, desagraciadamente, te entiendo.

Anayjulia, lo que has contado de tu marido me ha erizado la piel.

Si, yo tambien hubiera preferido ser yo la acosada, maltratada o lo que hiciera falta...pero mi hijo no, mi pequeño de entonces no...Llanto.

Nosotros tuvimos que cambiarle de clase, con su gemelo y ahondar mucho, pero que mucho, con la direccion del colegio (directamente, ni profes ni leches).

Gracias alya3 AbrazoLo siento mucho por tu peque de entonces...
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 10:01pm
Yo, son cosas que sigo sin comprender.

El cachorro humano es bueno por naturaleza..¿que les hace cambiar? ¿que les hace ser crueles con sus congeneres?

No puede ser otra cosa que la mano del adulto.

Es que no me cabe otra cosa en la cabeza.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 10:40pm
Se me parte el corazón leyéndoos :_( .
Ana, Galileo, Alya, no alcanzo a imaginarme lo que sentís, y sólo de pensar como han podido sentirse vuestros pequeños se me saltan las lágrimas.

Sé que sois leonas y sabeis defender a vuestros cachorros, con la mente fría sí pero con las garras afiladas y dispuestas a saltar a la yugular.
Un abrazo enorme Abrazo
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2012
  Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 1:42pm
Sólo se me ocurre mandarte un abrazo fuerte y desde luego mucha fuerza.
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 2:14pm
no había visto este post, ana.

primeroAbrazo y luego...sobre los niños acosadores no sé pronunciarme. lo que yo he visto en algún caso (gracias a dios escasos) ha sido niños muy infelices, que generalemnte sí sufren carencias afectivas y que sienten una enviadia profunda hacia los que ellos consideran que son más afortunados que ellos.

Esto, desde luego, no es que un niño de corta edad lo sepa racionalizar, solo siente una rabia y una ira desmedidas hacia su entorno.

lo de si hay maldad innata en el ser humano...chicas TIENE que haberla. no se explicaría el mundo de forma lógica. y los niños no son algo aislado del ser humano, todos los adultos hemos iso niños y los niños serán adultos...en cualquier caso, eso dicta la lógica.

a título personal, no sé pronunciarme, la verdad.
"En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes, sedienta de catástrofe y hambrienta"

Volver al comienzo
otilialuisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Abril 2010
Vive en: Uruguay
  Citar otilialuisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 3:03pm
pero a ver, a ver ...perdón que todavía no pude leer todas las respuestas, lo que pasa es que leí algo que me rompió los ojos-: cçoo es eso de que OBLIGA  las niñas a enseñarle la vulva? estamos todos locos? eso es abuso sexual !! sin más ni menos que abuso ! por lo tanto denunciable
me da pena la niña que quizás esté siendo abusada y por eso su comportamiento, pero tu hija pobrecita no tien ela culpa y debería ser protejida ( ambas deberían ser protejidas) , los profesores, la dirección, le están quitando importancia a un asunto que está siendo y puede llegar a ser aún más grave
hijo de la vida y un poquitito mío
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 5:28pm
El tema de la vulba se solucionó, y el equipo depsicologos del colegio está trabajando cone stas niñas, con muy buenos rsultados con una, y por lo que parece no tan buenos con la otra.
De momento yo ya hablé con la profe de Julia, la ha separado y la ha sentado en las primeras mesas para tenerla controlada.
Y por supuesto, ya me garantizaron que el próximo curso no irán juntas a la misma clase.

Volver al comienzo
nunu74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Marzo 2006
Vive en: Catalunya
  Citar nunu74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 11:25am
Anayjulia, me alegro por tu niña y por ti que se haya encontrado una solución y que el próximo año no vayan juntas, también espero que puedan/sepan ayudar a la otra niña a mejorar su comportamiento porqué sinó serán otr@s peques los que lo padecerán ¡Ay!.

Editado por nunu74 - 13 Junio 2012 a las 11:26am
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable