![]() |
|
No puedo con la profesora de mi hija. |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | ||
merb
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1888 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 4:15pm |
|
|
Anayjualia, pide que el año que viene tu hija no vaya con esa niña, y si te dicen algo¡A inspección!
Hace mucho tiempo un niño tuvo un problema con el hijo del director,le tomo manía y se metía con el,aunque no al nivel que cuentas. Los padres no atendían a razones ,así que solución, que los niños no vayan juntos. La niña seguirá acosando, pero tu niña ya ha tenido bastante. Como dice Keilas ,creo que estas siendo muy suave. |
||
![]() |
||
Galileo
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 822 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 6:10pm |
|
Gracias alya3 Lo siento mucho por tu peque de entonces... |
||
![]() |
||
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6872 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 10:01pm |
|
|
Yo, son cosas que sigo sin comprender.
El cachorro humano es bueno por naturaleza..¿que les hace cambiar? ¿que les hace ser crueles con sus congeneres?
No puede ser otra cosa que la mano del adulto.
Es que no me cabe otra cosa en la cabeza.
|
||
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
||
![]() |
||
SON
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4891 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 10:40pm |
|
|
Se me parte el corazón leyéndoos :_( .
Ana, Galileo, Alya, no alcanzo a imaginarme lo que sentís, y sólo de pensar como han podido sentirse vuestros pequeños se me saltan las lágrimas. Sé que sois leonas y sabeis defender a vuestros cachorros, con la mente fría sí pero con las garras afiladas y dispuestas a saltar a la yugular. Un abrazo enorme ![]() |
||
![]() |
||
barita
Avanzado
Alta: 24 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 1:42pm |
|
|
Sólo se me ocurre mandarte un abrazo fuerte y desde luego mucha fuerza.
|
||
![]() |
||
Alfito
Avanzado
Alta: 14 Abril 2011 Conectado: No Mensajes: 4293 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 2:14pm |
|
|
no había visto este post, ana.
primero
Esto, desde luego, no es que un niño de corta edad lo sepa racionalizar, solo siente una rabia y una ira desmedidas hacia su entorno.
lo de si hay maldad innata en el ser humano...chicas TIENE que haberla. no se explicaría el mundo de forma lógica. y los niños no son algo aislado del ser humano, todos los adultos hemos iso niños y los niños serán adultos...en cualquier caso, eso dicta la lógica.
a título personal, no sé pronunciarme, la verdad.
|
||
|
"En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes, sedienta de catástrofe y hambrienta"
|
||
![]() |
||
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 768 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 3:03pm |
|
|
pero a ver, a ver ...perdón que todavía no pude leer todas las respuestas, lo que pasa es que leí algo que me rompió los ojos-: cçoo es eso de que OBLIGA las niñas a enseñarle la vulva? estamos todos locos? eso es abuso sexual !! sin más ni menos que abuso ! por lo tanto denunciable
me da pena la niña que quizás esté siendo abusada y por eso su comportamiento, pero tu hija pobrecita no tien ela culpa y debería ser protejida ( ambas deberían ser protejidas) , los profesores, la dirección, le están quitando importancia a un asunto que está siendo y puede llegar a ser aún más grave
|
||
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
||
![]() |
||
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 5:28pm |
|
|
El tema de la vulba se solucionó, y el equipo depsicologos del colegio está trabajando cone stas niñas, con muy buenos rsultados con una, y por lo que parece no tan buenos con la otra.
De momento yo ya hablé con la profe de Julia, la ha separado y la ha sentado en las primeras mesas para tenerla controlada. Y por supuesto, ya me garantizaron que el próximo curso no irán juntas a la misma clase. |
||
|
|
||
![]() |
||
nunu74
Avanzado
Alta: 15 Marzo 2006 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 291 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 11:25am |
|
|
Anayjulia, me alegro por tu niña y por ti que se haya encontrado una solución y que el próximo año no vayan juntas, también espero que puedan/sepan ayudar a la otra niña a mejorar su comportamiento porqué sinó serán otr@s peques los que lo padecerán
Editado por nunu74 - 13 Junio 2012 a las 11:26am |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |