Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

vacuna rubeola

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
betynamago Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: vacuna rubeola
    Escrito el: 02 Junio 2012 a las 11:54pm
Hola chicas!! Estoy un poquito triste ya que hace tres dias me hicieron un legrado porque tuve un aborto diferido y aun que me pusieron las pastillas en la vajina no lo espulse completamente y la verdad que estoy con dolores y sangrado....sera normal?? Por otro lado tambien me tienen que poner la vacuna de la rubeola ya que en los analisis me dieron negativo cosa que tampoco entiendo ya que yo estoy vacunada de todo pero bueno segun me han dicho pudo ser una partida mala. el caso es que de momento mi doctora no me quiere vacunar porque dice que estoy muy blanca porque he debido de perder sangre con el legrado y como ahora tampoco como muy bien pues que me tengo que esperar para ponerme la dichosa vacuna y encima por otro lado me dice que despues de ponermela tendre que esperar n6 meses mas para intentr quedar embarazada no puede ser   pero he leido en varios sitios que con 3 seria suficiente. Q me decis chicas??  Volver al comienzo
Volver al comienzo
barriguita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
  Citar barriguita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:19pm
Hola Betynamago,

Siento mucho tu pérdida, sólo hace tres días y supongo que estarás echa polvo, te irás recuperando poco a poco. Yo estaba echa polvo, tuve hemorrágia y a los dos días del legrado me costaba incluso hablar de puro cansancio.

A ver, los dolores, si no son fuertes (tipo regla, o menos) y el sangrado como una regla, son normales e irán a menos poco a poco; mira que el flujo no huela mal y no tengas fiebre. Si los dolores y el sangrado no cesan o van a más no dudes en ir al médico.

En cuanto a la vacuna, aunque te la hayas puesto de pequeña no es eficaz, sus efectos no duran para toda la vida. De ahí que a muchas mujeres vacunadas les de negativa la serología. En el prospecto tienes el tiempo aconsejable que hay que esperar, tres meses desde la vacunación. Estar blanca no es una contraindicación para ponerte una vacuna, otra cosa es que tengas anemia o algo; la sangre perdida se recupera muy rápido.

Mucho ánimo Abrazo, pronto te empezarás a encontrar mejor físicamente, y con más ganas de tirar para adelante. Un abrazo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 1:02am
Muchas gracias barriguitas!! Me da muchisimo animo tus palabras y tambien me saca de mis numerosas dudas. este mismo viernes le digo a la doctora que me la ponga y de eso que tengo que esperar 6 meses mas nada de nada solo 3, que bien que alegria me has dado. Un beso enorme y muchisimas gracias por tus palabras de animo y por tu informacion.
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 5:24pm
Yo me vacune despues de mi primer parto y mi matrona me aconsejo que esperara a un nuevo embarazo solo 3 meses.
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 5:29pm
Yo no estoy vacunada y me han recomendado que en el momento posterior al parto me vacune, y luego que no me quede embarazada en 3 meses, eso es lo que me ha dicho el gine.

Suerte y ánimo!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 10:28pm
Muchas gracias chicas. Se lo dire a mi doctora.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 2:29pm
Pues si q ha entrado en razon mi doctora....despues de preguntar y repreguntar me ha confirmado q cn 3 meses es suficiente bieeeeen ahora solo me queda regular la tiroides y espero estar perfec en este tiempo.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable