![]() |
|
actividad divertida? |
Responder
|
| Autor | |
monalba
Avanzado
Alta: 18 Abril 2007 Vive en: la lluna Conectado: No Mensajes: 914 |
Citar Respuesta
Tema: actividad divertida?Escrito el: 02 Junio 2012 a las 10:50am |
|
Vivo en un pueblo devalencia y me gustaria apuntar a mis ninos de 3 y 5 anos a alguna actividad divertida en julio. Algo como baile, expresion corporal, circo. No quiero algo muy dirgido, ni muchas horas a la semana, dos o tres maximo. Sabeis de algo?
|
|
|
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
|
|
![]() |
|
marix
Avanzado
Alta: 18 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Junio 2012 a las 12:27am |
|
En muchos pueblos hay "escola d'estiu". Yo iba hace muuuuuchos años, jeje... y hacíamos cerámica, teatro, taller fallero, magia... mira en la casa de la cultura o algo así.
|
|
![]() |
|
monalba
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Junio 2012 a las 7:26pm |
|
Gracias marix, pero les escoles destiu suelen ser toda pa manana y yo quiero horas sueltas porque no es por necesidad es porque ellos me piden ir a bailar y como tendre tiempo pues los puedo llevara
A donde sea pero no quiero algo que les agobie ni a ellos ni a mi. |
|
|
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
|
|
![]() |
|
barbatruco
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 617 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 11:16am |
|
Hola Monalba!
Hacia tiempo que no pasaba por esta sección. No sé si llego tarde, pero te lo envío de todas formas. Son actividades circenses, la chica que las lleva da clase a mi hija de acrobacias durante el curso y es muy buena y cariñosa. Y las actividades parecen divertidas. (Te paso el enlace por privi porque no sé si lleva publicidad.) Muchos besos |
|
![]() |
|
monalba
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 3:42pm |
|
Barbatuco, te he enviado un privado dandote las gracias! Eso es exactamente lo q buscaba en un principio aunque me parece que han de tener minimo 6 años...
Que edad tiene.tu niña? Donde le enseñan acrobacias? Me interesa mucho porque creo que a mi hija le iria muy bien... |
|
|
|
|
![]() |
|
barbatruco
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 617 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 4:17pm |
|
Hola!
Mi hija tiene ahora 6 años y va a acrobacias y ritmos desde los 4. No es exactamente como lo del circo que te envié, que me parece muy muy chulo, pero está bastante bien y ella va muy contenta. Te paso el enlace por privi. Besos, y cualquier cosa más me preguntas. |
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Junio 2008 Vive en: Paterna, España Conectado: No Mensajes: 1823 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 8:32pm |
|
barbatruco, ya se que este post es de hace muchos dias :( pero me interesa mucho la actividad del circo que comentas y tambien el curso de acrobacias para niños de 4 años.
¿podrias enviarme la informacion?? Besitos |
|
|
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa |
|
![]() |
|
leonidas
Medio
Alta: 31 Julio 2011 Vive en: València Conectado: No Mensajes: 97 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 9:16am |
|
Hola!
Si sois tan amables, ¿me podéis pasar la información? Mil gracias! |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |