Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

actividad divertida?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
monalba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2007
Vive en: la lluna
Conectado: No
  Citar monalba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: actividad divertida?
    Escrito el: 02 Junio 2012 a las 10:50am
Vivo en un pueblo devalencia y me gustaria apuntar a mis ninos de 3 y 5 anos a alguna actividad divertida en julio. Algo como baile, expresion corporal, circo. No quiero algo muy dirgido, ni muchas horas a la semana, dos o tres maximo. Sabeis de algo?
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
Volver al comienzo
marix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2011
  Citar marix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Junio 2012 a las 12:27am
En muchos pueblos hay "escola d'estiu". Yo iba hace muuuuuchos años, jeje... y hacíamos cerámica, teatro, taller fallero, magia... mira en la casa de la cultura o algo así.
Volver al comienzo
monalba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar monalba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Junio 2012 a las 7:26pm
Gracias marix, pero les escoles destiu suelen ser toda pa manana y yo quiero horas sueltas porque no es por necesidad es porque ellos me piden ir a bailar y como tendre tiempo pues los puedo llevara
A donde sea pero no quiero algo que les agobie ni a ellos ni a mi.
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
Volver al comienzo
barbatruco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
Vive en: España
  Citar barbatruco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 11:16am
Hola Monalba!

Hacia tiempo que no pasaba por esta sección. No sé si llego tarde, pero te lo envío de todas formas.
Son actividades circenses, la chica que las lleva da clase a mi hija de acrobacias durante el curso y es muy buena y cariñosa. Y las actividades parecen divertidas. 

(Te paso el enlace por privi porque no sé si lleva publicidad.)

Muchos besos
Volver al comienzo
monalba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar monalba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 3:42pm
Barbatuco, te he enviado un privado dandote las gracias! Eso es exactamente lo q buscaba en un principio aunque me parece que han de tener minimo 6 años...
Que edad tiene.tu niña? Donde le enseñan acrobacias? Me interesa mucho porque creo que a mi hija le iria muy bien...
Volver al comienzo
barbatruco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
Vive en: España
  Citar barbatruco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 4:17pm
Hola!

Mi hija tiene ahora 6 años y va a acrobacias y ritmos desde los 4. No es exactamente como lo del circo que te envié, que me parece muy muy chulo, pero está bastante bien y ella va muy contenta.

Te paso el enlace por privi.

Besos, y cualquier cosa más me preguntas.
Volver al comienzo
volcan_etna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2008
Vive en: Paterna, España
  Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2012 a las 8:32pm
barbatruco, ya se que este post es de hace muchos dias :( pero me interesa mucho la actividad del circo que comentas y tambien el curso de acrobacias para niños de 4 años.

¿podrias enviarme la informacion??

Besitos

FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa
Volver al comienzo
leonidas Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 31 Julio 2011
Vive en: València
  Citar leonidas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 9:16am
Hola!

Si sois tan amables, ¿me podéis pasar la información?
Mil gracias!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable