![]() |
|
pie pequeñito, problema zapatos |
Responder
|
| Autor | |
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Tema: pie pequeñito, problema zapatosEscrito el: 01 Junio 2012 a las 4:10pm |
|
hola¡
a ver si alguien puede ayudarme... lo he puesto en este subforo, porque no sabia donde ponerlo. mi hija tiene un pie pequeñito, bueno toda ella es pequeñita... tiene 14 meses y talla de 6, y de pie un 17, está siempre gateando y cualquier dia sale andando, y no encuentro zapatos adecuados para ella, he mirado en varias marcas que me han ido diciendo pero no los encuentro, o no se buscar bien... me gustaria poder comprarle algunos...nos vamos apañando con los de semisuela, pero no se si le iran bien gracias
|
|
|
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles |
|
![]() |
|
Hola soy yo
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 6:00am |
|
A ver si alguien conoce alguna marca... Yo la verdad del 17 creo que todos son para bebes muy pequeños, pero del 18 ya hay bastantes cosas, a lo mejor buscando das con un 18 que de poca talla... Suerte!
|
|
![]() |
|
Belledame
Avanzado
Alta: 25 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Junio 2012 a las 9:22pm |
|
Mi peque mAyor con 10 meses empezó a andar y tenía un 17. Era verano y le compré lo que encontré con suela dura, abarcas menorquinas y unas deportivas de Adidas por si hacia frío. Las menorquinas si eran el 17, las deportivas eran un 18, pero es que no había nada más. Por cierto,¡guapísimo y frequito con las abarcas! (bueno, fraileras)
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19404 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Junio 2012 a las 11:19pm |
|
Keyla tuvo el mismo problema, de hecho tiene un 19-20 con 39 meses casi... Asi que imaginate... Llevo el 18 hasta los 34 meses...
Conseguimos zapatillitas de lona q siempre tallan super pequeñitas, y un 18 le valia (en lonas tiene sobre el 21 dependiendo del fabricante) y me mandaron unos pablosky del 17 con suela dura desde la otra punta del pais una amiga q las vio, asi q creo q Pablosky tiene... Keyla tenia el 17 con 2 años, asi q se de que me hablas mejor que nadie... |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
maribalears
Avanzado
Alta: 09 Enero 2008 Vive en: Ses Illes Conectado: No Mensajes: 981 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 12:03am |
|
Y see kai run?
|
|
|
Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
|
|
![]() |
|
griet
Medio
Alta: 07 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Junio 2012 a las 5:15pm |
|
Hola a todas: Mª José, a mi niña le pasaba exactamente igual. Ahora está a punto de hacer 15 meses y aún gasta un 17, me resulta muy difícil encontrarle calzado. Lo que he conseguido hasta ahora son 2 pares de zapatillitas de loneta (con suela) de la marca ''Victoria'' del 18, que aunque le quedan un poquitito flojas, las puede poner perfectamente y ya anda con ellas. De la marca (Editado por moderación: Enlace no permitido) encontré unos tenis de charol de velcro, y unos zapatitos en color beige con suela también y es lo que le estoy usando. Lo demás que le tengo del 18 le queda enorme. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Editado por moderador - 11 Junio 2012 a las 1:05am |
|
![]() |
|
brujire
Avanzado
Alta: 20 Junio 2011 Conectado: No Mensajes: 1508 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Junio 2012 a las 9:36pm |
|
los pediped original tienen talla xs de 0-6 meses que equivale a un 17-18. En su web tienen una plantilla medidora, mira a ver si te sireven y los puedes encargar por internet!
Mi bebe al reves, es un bigfoot
|
|
![]() |
|
myrsara
Avanzado
SPAMMER Alta: 04 Diciembre 2003 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1695 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:59am |
|
pediped y see kai run tienen tallas sin problemas. Mi hija mayor tambien era de pie chiquitito, pero aun con los otros no hemos usado zapatos de suela dura convencionales hasta mínimo los dos años.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |