Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ayuda!! parezco Cantinflas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2010
Vive en: Gran Canaria
Conectado: No
  Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ayuda!! parezco Cantinflas
    Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 3:12pm
Pues eso, en el anterior embarazo no fue tan exagerado pero este... Tengo dos manchas enormes a cada lado del bigote... No me gusta usar maquillaje y menos ahora que vienen días de playa... Algún truco natural??? Paso de cremas nosea que pasen al feto... Gracias chicas!!
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
Volver al comienzo
Nadabrovitchka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar Nadabrovitchka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 5:54pm
Alguien me dijo una vez que con zumo de limón, pero nunca lo llegué a probar... Por lo visto, hay unas cremas de Bella Aurora que dicen que van muy bien durante el embarazo. Yo me enteré tarde y la estoy usando ahora, pero quizá podrías informarte a ver qué tal...

Un beso y ánimo, lo de las manchas es un rollo tremendo!!!
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...

Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011)
(Errare humanum est)
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:19pm
Muchas gracias guapa! Por limones será que tengo un limonero cargadito plantado por mi abuelo ;-) ya contaré si funciona...
Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:51pm
pero cuidado no te de el sol cuando te pongas el limón o hará el efecto contrario....
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....

Volver al comienzo
queicoiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2012
Vive en: España
  Citar queicoiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 9:07pm
HOLA!!para las manchas durante el embarazo,siento decirte que no hay mucho que hacer o eso creo!!se te pasaran luego!!y si no quieres usar maquillaje ni nada pues no hai mucho que hacerle,lo unico disimularlas con algun corrector,que puedes comprar de productos naturales!!!ya se que no quieres usar cremas,pero te recomendaria pantalla total para ir al sol,ya que si no te pueden salir mas manchas!!!
muchos besoso wapa!!!Sonrisa
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 2:08pm
Gracias chicas, crema solar si usaré, no quiero parecer un cangrejo este verano jejeje, me refería a cremas que corrigen manchas que tienen muchas cosas raras. Tengo una que use tras el parto, pero me da yuyu por la cantidad de ingredientes que tiene...
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 1:53am
Pues yo también tengo un montón, pero como es por toda la cara bigote incluido pues no se nota tanto, eso sí, la frente parece un mapa, yo no he pongo nada, demasiado se sabe qué es por elembarazo aunque bien fea qué estoy.
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable