![]() |
|
MATRONA PARTO EN CASA EN ZARAGOZA |
Responder
|
| Autor | |
maibea
Medio
Alta: 28 Mayo 2011 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 74 |
Citar Respuesta
Tema: MATRONA PARTO EN CASA EN ZARAGOZAEscrito el: 30 Mayo 2012 a las 3:31pm |
|
Hola!! Estoy embarazada de 17 semanas y pretendo dar a luz en casa. Me he puesto en contacto con ALDAMA y me han dicho que hasta la semana 30 no tengo que ir a hacer la preparación al parto. Me dijeron que ellos no tienen matronas que atiendan partos en casa (aunque doula sí), pero me dijeron que me darían el teléfono de las que conocían, y otras fuentes me han dicho que en Zaragoza (o Aragón, ahora no me acuerdo), hay 4. ¿Alguién ha tenido alguna experiencia con alguna, o tiene alguna referencia de alguna de ellas? |
|
|
Madre de Javier 30/12/2010 Y Sergio 11/11/12.
"Grown-ups never understand anything for themselves, and it is tiresome for children to be always and forever explaining things to them." |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7992 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 4:33pm |
|
Sergio, el chico que lleva el blog de Zaragoza parto natural acaba de tener a su segundo hijo en casa, creo que con M. Angeles y Raquel, en su blog puedes contactar con el y sí no te paso su dirección de mail.
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
Aignoa
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 460 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:17pm |
|
Yo voy a tener a mi segundo hijo con las que de dice twinszara2.
Además de ellas, tengo los datos de otros más que atienden, un médico y un par de matronas más. Si quieres te paso un privi con sus datos. |
|
|
Mamá de una niña (Sept 09) y un niño (Jul 12) nacidos en su casita.
|
|
![]() |
|
maibea
Medio
Alta: 28 Mayo 2011 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 74 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:33pm |
|
Gracias a las dos!!
twinszara2, ya me había metido en la página de ZGZ-PROPARTO NATURAL y nunca he visto nada...¿el blog es otra cosa? (ahora no puedo mirarlo, mi hijo está viendo TOY STORY en el ordenador y sólo puedo tener esta miniventana abierta) Aignoa, ¿me puedes enviar la información?? BEA
Editado por maibea - 30 Mayo 2012 a las 9:37pm |
|
|
Madre de Javier 30/12/2010 Y Sergio 11/11/12.
"Grown-ups never understand anything for themselves, and it is tiresome for children to be always and forever explaining things to them." |
|
![]() |
|
Kesky
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 786 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 10:24am |
|
¡Aignoa, felicidades! no sabía que estabas embarazada. Yo también estoy, pero para octubre.
Maibea, felicidades a ti también, espero que encuentres con quien tener tu parto en casa. Besos a las dos y a twinszara.
|
|
![]() |
|
Aignoa
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 460 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 10:23am |
|
Gracias Kesky! Yo tampoco me había enterado del vuestro!!!!! Qué notición!!!!!
Enhorabuena y muchos besos!!!!! |
|
|
Mamá de una niña (Sept 09) y un niño (Jul 12) nacidos en su casita.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |