Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MATRONA PARTO EN CASA EN ZARAGOZA

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maibea Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Mayo 2011
Vive en: Zaragoza
Conectado: No
  Citar maibea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: MATRONA PARTO EN CASA EN ZARAGOZA
    Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 3:31pm

Hola!!

Estoy embarazada de 17 semanas y pretendo dar a luz en casa. Me he puesto en contacto con ALDAMA y me han dicho que hasta la semana 30 no tengo que ir a hacer la preparación al parto. Me dijeron que ellos no tienen matronas que atiendan partos en casa (aunque doula sí), pero me dijeron que me darían el teléfono de las que conocían, y otras fuentes me han dicho que en Zaragoza (o Aragón, ahora no me acuerdo), hay 4. ¿Alguién ha tenido alguna experiencia con alguna, o tiene alguna referencia de alguna de ellas?
Madre de Javier 30/12/2010 Y Sergio 11/11/12.
"Grown-ups never understand anything for themselves, and it is tiresome for children to be always and forever explaining things to them."
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 4:33pm
Sergio, el chico que lleva el blog de Zaragoza parto natural acaba de tener a su segundo hijo en casa, creo que con M. Angeles y Raquel, en su blog puedes contactar con el y sí no te paso su dirección de mail.
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
Aignoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2008
Vive en: España
  Citar Aignoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:17pm
Yo voy a tener a mi segundo hijo con las que de dice twinszara2.
Además de ellas, tengo los datos de otros más que atienden, un médico y un par de matronas más.
Si quieres te paso un privi con sus datos.
Mamá de una niña (Sept 09) y un niño (Jul 12) nacidos en su casita.
Volver al comienzo
maibea Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Mayo 2011
Vive en: Zaragoza
  Citar maibea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:33pm
Gracias a las dos!!
twinszara2, ya me había metido en la página de ZGZ-PROPARTO NATURAL y nunca he visto nada...¿el blog es otra cosa? (ahora no puedo mirarlo, mi hijo está viendo TOY STORY en el ordenador y sólo puedo tener esta miniventana abierta)

Aignoa, ¿me puedes enviar la información??

BEA

Editado por maibea - 30 Mayo 2012 a las 9:37pm
Madre de Javier 30/12/2010 Y Sergio 11/11/12.
"Grown-ups never understand anything for themselves, and it is tiresome for children to be always and forever explaining things to them."
Volver al comienzo
Kesky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Octubre 2008
  Citar Kesky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 10:24am
¡Aignoa, felicidades! no sabía que estabas embarazada. Yo también estoy, pero para octubre.

Maibea, felicidades a ti también, espero que encuentres con quien tener tu parto en casa.

Besos a las dos y a twinszara.
Volver al comienzo
Aignoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2008
  Citar Aignoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 10:23am
Gracias Kesky! Yo tampoco me había enterado del vuestro!!!!! Qué notición!!!!!
Enhorabuena y muchos besos!!!!!
Mamá de una niña (Sept 09) y un niño (Jul 12) nacidos en su casita.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable