![]() |
|
segunda cesarea |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1081 |
Citar Respuesta
Tema: segunda cesareaEscrito el: 15 Junio 2012 a las 10:46pm |
|
UPPPPS perdona...no seguí todo el hilo !!!!
Felicidades por tu niña hermosa!!!! Disfruta de tu posparto y de tu nueva crecida familia!!! un fuerte abrazo |
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Junio 2012 a las 10:44pm |
Como???? no entiendo... NO, lo que tu tienes son pródromos, y NO dañan ni al bebé ni a tu cuerpo ni a nadie.....No te dejes inducir sin una razón de peso, y esta NO LO ES!!! un fuerte abrazo
|
|
![]() |
|
marilele
Avanzado
Alta: 11 Junio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 974 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Junio 2012 a las 12:36pm |
|
Hoy mismo pensaba en tí...Me alegro mucho de que tu peke esté pegadita a tí y a su teti.
|
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1985 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Junio 2012 a las 12:12pm |
|
|
|
|
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC |
|
![]() |
|
segi
Avanzado
Alta: 11 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 291 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 10:45pm |
|
por fin puedo conectarme. Gracias, muchas gracias por estar aqui. Las contracciones seguian cada 3-4 minutos y no afectaban en nada al cuello, ello junto que con 32 semanas tuvieron que frenarse con adalat por riesgo a parto prematuro y sumado a que en mi anterior embarazo tampoco notaba contracciones, desencadenó a que me pusiera en manos del profesional quien no dejaba de aconsejar la cesarea. Tengo en mis brazos una niña preciosisima, que desde que nació me la pusieron en mi pecho sin apenas separarla, desde el primer maomento supo alimentarse, succionar con fuerza, esta sana y es tan bonita..aún sigo pensando y pensando pero cuando la miro agradezco que este sanita, mi consuelo es verla cada dia y dar gracias que todo salio "bien"
|
|
![]() |
|
KarenSampi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 2842 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:01pm |
|
Cada día me caen peor los ginesaurios estos. Guapa espero que estes bien. AbrAZOS.
|
|
|
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos? OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785) |
|
![]() |
|
VASKA
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2006 Vive en: Sámano Conectado: No Mensajes: 1376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:59am |
|
UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN
|
|
|
Mi bebé Egoitz (10-03-05) parto inducido y 3 años de lactancia
Mi niño Markel (11-06-08) parto natural, 3 años y medio de lactancia |
|
![]() |
|
arwen2011
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 201 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:23am |
|
que vas a hacer al final??? mucho animo
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7993 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:13am |
|
Segi, estamos contigo, decidas lo que decidas seguro que es lo mejor! Un beso y esperamos noticias!
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1985 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:50am |
Hagas lo que hagas muuucho animo y fuerza!!!!
Es muy dificil decidir bajo tanta presion medica y familiar. |
|
|
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC |
|
![]() |
|
marilele
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:34am |
|
Y que te han dicho los ginecólogos?, No crees que podría ser positivo que te visitaras con Guillem antes de tomar la desición definitiva?
He pensado mucho si contestarte de nuevo, es un momento delicado, y lo último que deseo es ponerte más nerviosa, pero a mí también me hicieron una cesárea basándose en las contracciones de un monitor, y ojalá hubiese buscado una segunda opinión, porque ahora se que esa cesárea al menos no tenía porque ser programada, pero en aquel momento confié ciegamente en el profesional que había elegido, tenía una muy amplia experiencia, había sido responsable de ginecología de un Gran Hospital...etc. Te suena, no? En aquel entonces desconocía la forma de actuar de algunos ginecólogos, así como los riesgos que comporta la intervención. Y sencillamente confié en quien se suponía que sabía lo que tenía que hacer, no sabía que alguien pudiera recomendar una cesárea que no fuera necesaria al 100%. La familia es lógico, se preocupa, y te aconseja lo que cree mejor, pero seguramente no tienen información al respecto, y las decisiones de salud se deberían tomar en base a la información y no al miedo. Por eso te animo a que busques esa información, y si la cesarea es necesaria bienvenida sea, irás a ella con la total tranquilidad de haber hecho por todo lo posible. Te deseo de todo corazón que sea como sea todo vaya muy bien. Te envío un gran abrazo!!! y espero que nos avises cuando por fín tengas a tu peque en los brazos. Y ya sabes que aquí seguiremos para lo que necesites |
|
![]() |
|
misestrellitas
Avanzado
Alta: 27 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 10:38pm |
|
Pero si no vas a la cesárea programada tampoco pasa nada. No es obligatorio , como dicen las chicas si hubiera peligro de verdad te la hubiesen hecho el mismo día, no tienes que ir si no estas convencida y aquí te ha contestado una matrona que lo que te ocurre no es motivo de cesárea y que te contacta con guillem, en fin...
|
|
![]() |
|
segi
Avanzado
Alta: 11 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 291 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:59pm |
|
he estado en el trabajo cerrando temas. he llamado a ginecologos (a dos) pero la conclusion es que tengo que confiar en mi medico, que tiene experiencia y que esas contracciones tan seguidas que en nada afectan al cuello no son normales ya que son muy seguidas (5-4 minutos y continuas). Y tengo a toda la familia diciendo que tengo que hacer caso al médico que ya he cambiado dos veces de gine. Que con mi hijo ya paso lo mismo, contracciones seguidas sin notarlas que no conseguían borrar el cuello. Inma muchas gracias a tí y a todas, a estas horas ya poco puedo hacer
|
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 4:09pm |
|
SEgi, si no consigues contactar con Guillem llámame, yo puedo contactar con él....y ver si podria verte...
|
|
![]() |
|
marilele
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 3:52pm |
|
Cómo va Segi?, Has conseguido contactar con alguien?
|
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7993 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 2:15pm |
|
Segi, mucho ánimo, están jugando con tú miedo como madre y contra eso es difícil luchar. No puedes ir a urgencias y que te pongan monitores? Yo pediría una segunda opinión. Un beso guapa.
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4343 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:59pm |
|
Segi, recuerda que la cesárea no empieza hasta que tú no llegas, y que no te van a ir a buscar a tu casa... En resumen, que la última palabra la tienes tú.
|
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 923 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:47pm |
|
Segi, espero que consigas una segunda opinión más tranquilizadora, un abrazo y mucha suerte!!!
|
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:21am |
|
sergi, muuuuuchos gines, (y yo he trabajado en una clinica de maternidad) las hacen por comodidad y organizacion de su trabajo, incluso un parto inducido no puede , muchas veces forzarse tanto , y para que no se les acumulen las parturientas..
pero hay ocasiones que..una cesarea es necesaria, una eclamsia, por ejemplo, muchas veces deriva a la mujer a la UCI, y por supuesto es cesarea, pero suelen ser de urgencia. o una placenta previa..pero lo de esas contracciones raras que tienes no lo he leido nunca..no digo que no existan, eh? digo que lo desconozco y por eso deberias buscar una segunda opinion de un gine respetuoso. |
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
bitxiua
Avanzado
Alta: 21 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:15am |
|
Segi, lo de que las contracciones sean de parto supongo que será cierto, lo digo porque toda contracción, sea de parto como de BH tienen un pico, ya que ambas tienen forma de una campana de Gauss. De hecho las preparatorias, da la impresión de que el pico es mayor porque duran menos en el tiempo (la campana es más estrecha), según van aumentando de intensidad aumentan también en duración y la campana toma una forma más de colina que de pico, pero eso no quiere decir ni mucho menos que la intensidad de las primeras sea mayor que la de las últimas.
Espero que consigas contactar con algún gine más respetuoso y te ayude. |
|
|
Aina: el bitxete que nos acompaña desde el 04/2009
Esperando para 06/2012 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |