![]() |
|
Plays Mais o similar |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Mamapacha
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 497 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 4:13pm |
|
Oye ¿y para un viaje en coche os parece buena idea o será un engorro? Pensaba mojar una toallita o algo así y que fueran jugando el nene con el papi mientras yo conduzco...¿Lo véis viable?
|
|
![]() |
|
monalba
Avanzado
Alta: 18 Abril 2007 Vive en: la lluna Conectado: No Mensajes: 953 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 1:56am |
|
No hace falta la toallita, con la saliva es suficiente. Es muy buena idea si está el papi para ayudar un poco al peque con la logísitica.
|
|
|
A:Si no tingués tanta por, gaudiria de cada micro segon, com tu. R: eres tot emoció, que no t'impedisca la felicitat, perquè ha de ser teua. R: No hi ha cap com tu, "mi campe". Sou la meua vida V.E.
|
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 7:32am |
|
Qué bien, Monalba. Me espera un viaje largo y llevo ya pensados juegos como para llenar un baúl, pero agradezco más sugerencias. A mi hijo el interés por la novedad le dura poco. De hecho, a veces es mejor darle a conocer las cosas antes, porque así les tiene más ganas que si son nuevas. Estaba buscando también juegos magnéticos, pero casi todos los que hay son para mayores (parchís, ajedrez); solo he encontrado el tragabolas, que igual lo pone nervioso y me sale el tiro por la culata.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3812 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 8:04am |
Olima pues ahí estoy yo. vi un anuncio de Amazon y no sé, no me convenció mucho pero tengo que mirarlo.Lo malo es que ando con prisas, y no llego al domingo jejeje
Donde se pueden comprar? Porque he mirado en la web del Imaginarium y no la he visto
¿algún video que me ilustre? torpe que es una jeje
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010 MIS DOS PRINCIPES |
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 9:53am |
|
Hola,
Los podeis encontrar en imaginarium, toy's r us, eurekakids, amazon. Son una gozada, los humedeces y a empezar a crear, pegandolos entre ellos, pegandolos en un papel. Para la fiesta de Leire puse folios con los nombres de los niños con letra grande de rellenar y ellos pegaban los playmais dentro. Tambine les puse dibujos de trenes y los relleneron. Se pegan entre ellos o a cualquier superficie. Hubo un sector que se puso a hacer pulseras y collares. Otros hicieros un tom y jerry y un espiderman. En http://www.clubplaymais.com/ teneis un monton de guias de figuras y demas. Pero vamos que es como la plastilina se puede hacer lo que quieras depende de tu imaginacion. |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 12:18pm |
Gracias Pilumm, seguiré buscando porque en Imaginarium en la web no me aparecía nada por ese nombre.
Cómo los mojais? Porque si les pongo un cuenco con agua ya veo toda por los suelos y a mí dándome un patatús!
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 1:26pm |
|
Nikaykiko, por lo que sé puedes hacerlo pasándolos sobre un trapo mojado, no hace falta empaparlos, así que respira tranquila.
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 3:44pm |
|
Nika,
Nooooo un cuenco con agua nooo que se deshacen, es fecula de pata o maiz segun la marca con colorante alimentario. solo hay que humedecerlos. En la web de imaginarium no salen. Pero en las tiendas los tienen. Playmais es un nombre comercial, los de toy's r us se llaman diferente y los de imaginarium tambien. |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 10:24pm |
|
Gracias Pilumm. Lo he visto en el catalogo físico del Imaginarium, pero para Hugo no lo veo yo muy claro. Se supone que es a partir de los 3 años
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |