Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Duda

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
arantxa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar arantxa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda
    Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 7:04pm
Hola tengo una duda

EN mi anterior embarazo tuve sangrado de implantación este mes no lo estábamos buscando como tal pero tuvimos un dia animadillo dos días despues de mi ovulación ,que fue el dia 20 del ciclo , seis días despues tuve un mini mini sangrado marrón y ya nada mas ni rastro de la regla..me hice un test negativo al dia siguiente de ese manchado pero claro solo habían pasado siete días desde la ovulación y teniendo en cuenta que suele pasar catorce días hasta q me venga la regla (aunq ovulo tarde pero aun así)

Creéis que fue sangrado de implantación.?me parece pronto solo seis días despues de la relación y ocho de la ovulación..

Me hice el test pronto?

MIL GRACIAS
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:53am
 Pues es muy probable que sea pronto, espera unos dias y repitelo.
 Suerte!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arantxa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:47am
Muchas gracias por contestarme..es que no quiero hacerme ilusiones por que en el anterior hijo me quede por tratamiento y me haria muy feliz que fuera asi de sorpresa..no me atrevo a hacerme otro test..de momento sigo sin regla..
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:10am
 Pero ya tienes retraso o aun no??
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arantxa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 12:03pm
pues es que la regla me tocaba el viernes....pero como ovule el 21 de ciclo pues entiendo que hasta este miercoles q hace 14 días de la ovulacion no hay retraso..

Lo raro fue el manchado en el otro embarazo tuve pero no me duelen ls ovarios como la otra vez..solo de vez en cuando me duelen..
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 4:01pm
Que tal vas??

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arantxa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:34pm
Nada al final me vino la regla..en agosto vamos a empezar a intentarlo en serio pero estoy poco confiada..
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable