![]() |
|
Duda |
Responder
|
| Autor | |
arantxa82
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Tema: DudaEscrito el: 27 Mayo 2012 a las 7:04pm |
|
Hola tengo una duda
EN mi anterior embarazo tuve sangrado de implantación este mes no lo estábamos buscando como tal pero tuvimos un dia animadillo dos días despues de mi ovulación ,que fue el dia 20 del ciclo , seis días despues tuve un mini mini sangrado marrón y ya nada mas ni rastro de la regla..me hice un test negativo al dia siguiente de ese manchado pero claro solo habían pasado siete días desde la ovulación y teniendo en cuenta que suele pasar catorce días hasta q me venga la regla (aunq ovulo tarde pero aun así) Creéis que fue sangrado de implantación.?me parece pronto solo seis días despues de la relación y ocho de la ovulación.. Me hice el test pronto? MIL GRACIAS |
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1304 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:53am |
|
Pues es muy probable que sea pronto, espera unos dias y repitelo.
Suerte!!
|
|
![]() |
|
arantxa82
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:47am |
|
Muchas gracias por contestarme..es que no quiero hacerme ilusiones por que en el anterior hijo me quede por tratamiento y me haria muy feliz que fuera asi de sorpresa..no me atrevo a hacerme otro test..de momento sigo sin regla..
|
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:10am |
|
Pero ya tienes retraso o aun no??
|
|
![]() |
|
arantxa82
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 12:03pm |
|
pues es que la regla me tocaba el viernes....pero como ovule el 21 de ciclo pues entiendo que hasta este miercoles q hace 14 días de la ovulacion no hay retraso..
Lo raro fue el manchado en el otro embarazo tuve pero no me duelen ls ovarios como la otra vez..solo de vez en cuando me duelen..
|
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 4:01pm |
|
Que tal vas??
|
|
![]() |
|
arantxa82
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:34pm |
|
Nada al final me vino la regla..en agosto vamos a empezar a intentarlo en serio pero estoy poco confiada..
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |