![]() |
|
PARTO HOSPITAL NISAR SEVILLA |
Responder
|
| Autor | |
galletitas2012
Avanzado
Alta: 30 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 208 |
Citar Respuesta
Tema: PARTO HOSPITAL NISAR SEVILLAEscrito el: 25 Mayo 2012 a las 8:44am |
|
Holaaa chicass :)) Me queda aún bastante tiempo por parir. Entonces, mi primera visita ginecológica la voy a empezar hacer aquí, en este hospital : NISAR de Sevilla (Castilleja de la Cuesta) Todo mi seguimiento del embarazo lo voy a llevar aquí. Tengo seguro médico privado y segúramente habrá alguna chica, amiga que conozcais que a vivido su experiencia en este hospital.... a ver si me podéis dar alguna opinión y valoración del mismo. Gracias a todas ![]() |
|
Con nuestra princesa en brazos
|
|
![]() |
|
sapitita
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 360 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:55am |
|
Mi hija nacio hace dos anos en el nisa y la experiencia no fue buena. Termino en cesarea y tengo dos amigas q terminaron como yo y ademas han repetido una hace 15 dias y la otra hace dos meses, las dos con cesareas programadas antes de las 40 semanas y sin ningun motivo medico.
Las habitaciones preciosas, la comida aceptable y a la carta, el apoyo a la lactancia nulo, se llevan al bebe para banorlo sin estar ningun padre presente, cosa q me ponia histerica y pasaba un rato muy malo sin ver a mi nina. Otra amiga q conozco le hicieron una doble episiotomia y le sacaron a la nina con palas sin dejarla empujar ni una sola ver, se ve q el gine tenia prisa y podia haber sido un parto precioso. Lo siento pero vivo por el aljarafe y casi todas mis amigas van al nisa por cercania y no hay ni una buena experiencia...si quieres un parto intervenido en un sitio precioso has elegido bien. |
|
![]() |
|
sol25
Avanzado
Alta: 08 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 351 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 10:23am |
|
Soy de Huelva, ayer precisamente estuvimos en la presentación "la economia del nacimiento", comprado por "el parto es nuestro", y luego, cuando estuvimos hablando después del vídeo se habló de esa clínica. La matrona de mi grupo de lactancia decía que todas las mujeres de Huelva que hacían la educación maternal con ella y que tenian seguro privado estaban yendo a parir allí y casualmente todas volvían sin parir, eso sí, con su bebé en los brazos pero con una linda rajita en su abdomen. Todas acaban en cesáreas innecesáreas, pues una cesárea es más cara que un partovaginal y eso a ellos les beneficia. Me imagino que también habrá casos normales pero últimamente todas de las que sabemos es así. Te recomiendo vayas a la reunión del parto es nuestro de Sevilla, he leido por ahi que va a ser ya mismo; aunque el video no se corresponde para nada con la realidad que tenemos en España veo interesante ver y conocer, sobre todo después se abre debate y es ahí cuando te enteras de lo que se dá aqui. Lucha por un parto respetado, infórmate bien si quieres un sitio respetuoso, y por lo poco que conozco de ese sitio, esto no es así. Suerte guapa Edito por falta gorda de ortografía que se ha colado por ahí una letra, jejeEditado por sol25 - 25 Mayo 2012 a las 10:24am |
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 5:51pm |
|
Muchísimas gracias por toda la información compartida conmigo.
Tomaré cartas en el asunto y me informaré de otros hospitales. El Nisar lo opté por cercanía, pero ahora mismo, con lo que he leido... me hace cambiar de opinión muchísimo. Gracias tesoros. Soy primeriza y estoy de 8 semanas. Tengo tiempo para coger un buen lugar :)) |
|
|
|
![]() |
|
sjimeno
Medio
Alta: 15 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 69 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 9:30pm |
|
Ojalá alguien me hubiera dicho cuando estaba embarazada de mi primera hija lo que te voy a decir yo: pare con el Dr. Andrade del infanta luisa, yo tuve hace 3 meses mi pvd2c con él, para mi es la mejor opción de parto hospitalario en Sevilla,
Suerte!! |
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 11:12pm |
|
Pero tuvistes a tu niña en el Nisa??
Un besito |
|
|
|
![]() |
|
Azajara
Avanzado
Alta: 28 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 177 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 12:15am |
|
Yo dos casos que conozco que han ido a parir allí los dos han acabado en cesárea. En uno porque el niño era muy grande y el otro porque tenía una cesárea previa (tb hecha allí).
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |