Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Agridulce (desahogo)

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
Conectado: No
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 6:47pm
Ja, ja, ja...me encanta el dibujo de tu hija Ro...es supercomico con la trompeta que, efectivamente, parece un bocata, ja, ja, ja.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 6:55pm
   ¡ Que dibujazos!  Vuestros hijos son tan grandes como las sonrisas que dibujan.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
qqq Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2008
Vive en: España
  Citar qqq Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:33am
Qué dibujos tan buenos! je, je, el mio también es un artista aunque solo lo piense su madre Guiño

Aquimismo, le he estado dando vueltas a esto que comentabas:
Escrito originalmente por aquimismo

Me ha soltado un tortazo tremendo esta noche. Me ha dolido fisica y emocionamlente, bueno, emocionalmente ha sido tremendo.

Me he sentido como si la realidad me diera tambien una bofetada. Ha sido como un "recuerda que detras de todo hay un problema". Ver como te da la bofetada y él no ha sentido absolutamente nada, cero empatía. Horroroso. He llorado como una tonta y él no ha sentido absolutamente nada.

He pensado la de veces que hemos pasado por esto y la de veces que pueden quedar aún. El pensar que puede ser adulto y no sentir empatía y hacer daño a las personas de esa forma.

Llego tarde y quizá no venga ya a cuento, pero creo que deberias tener en cuenta que los SA (Asperger) si tienen empatía emocional (sienten lo que siente el otro) y poca cognitiva (saber lo que siente el otro). De manera que cuando se dan cuenta de que meten la pata, entonces si sienten remordimientos.
Así que cuando sea adulto quizá meta la pata por no leer adecuadamente la situación, pero si sabe que hago te disgusta no querrá hacerlo.
Abrazo

Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2010
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 8:51pm
qqq, gracias. Hoy justo he notado esa diferencia. Me sigue pegando estos dias, esta revolucionado, mucha tension estos ultimos dias, pero jugando me ha hecho danyo y al quejarme me ha soltado rapidisimo un @perdon@.
Es decir, sabia que sentia yo y sentia lo que sentia yo porque conocia la situacion, estar jugando y hacer danyo sin querer.

Ahora bien, cuando esta tenso como estos dias y tiene un arrebato gordo y me pega es cuando no entiende nada, creo que ni entiende por que lo hace. Por fortuna se que llegara el momento que antes de hacerlo lo piense y no lo haga.

Por lo pronto jugar al veo veo es un buen metodo de distraccion cuando le veo que ya viene con ganas de pillar a alguien por medio.
El artista (sep 2007)El genio (nov 2010) Mi pequeño sueño que se fue y me enseñó tantas cosas (abril 2013)
Volver al comienzo
marr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Enero 2007
Vive en: Barcelona
  Citar marr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:04pm
Que dibujos más bonitos, a Airán no le gusta nada dibujar, a el le va más la música, nosotros llevamos desde el fin de semana mejor en cuanto el tema de pegar, está más tranquilo.
Muchos ánimos aquimismo.
Marisol, mamá de Airán (12/07/07) y Eric (06/06/11)
Volver al comienzo
lucentella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
  Citar lucentella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 8:35am
¡Que dibujos más preciosos! Mi hija mayor está en P5 y no hace dibujos así ni por asomo... Son geniales!!!!!
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable