![]() |
|
Agridulce (desahogo) |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6872 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 6:47pm |
|
Ja, ja, ja...me encanta el dibujo de tu hija Ro...es supercomico con la trompeta que, efectivamente, parece un bocata, ja, ja, ja.
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8765 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Mayo 2012 a las 6:55pm |
|
¡ Que dibujazos! Vuestros hijos son tan grandes como las sonrisas que dibujan.
|
|
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|
![]() |
|
qqq
Avanzado
Alta: 17 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2445 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:33am |
|
Qué dibujos tan buenos! je, je, el mio también es un artista aunque solo lo piense su madre
![]() Aquimismo, le he estado dando vueltas a esto que comentabas:
Llego tarde y quizá no venga ya a cuento, pero creo que deberias tener en cuenta que los SA (Asperger) si tienen empatía emocional (sienten lo que siente el otro) y poca cognitiva (saber lo que siente el otro). De manera que cuando se dan cuenta de que meten la pata, entonces si sienten remordimientos. Así que cuando sea adulto quizá meta la pata por no leer adecuadamente la situación, pero si sabe que hago te disgusta no querrá hacerlo. ![]()
|
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3450 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 8:51pm |
|
qqq, gracias. Hoy justo he notado esa diferencia. Me sigue pegando estos dias, esta revolucionado, mucha tension estos ultimos dias, pero jugando me ha hecho danyo y al quejarme me ha soltado rapidisimo un @perdon@.
Es decir, sabia que sentia yo y sentia lo que sentia yo porque conocia la situacion, estar jugando y hacer danyo sin querer. Ahora bien, cuando esta tenso como estos dias y tiene un arrebato gordo y me pega es cuando no entiende nada, creo que ni entiende por que lo hace. Por fortuna se que llegara el momento que antes de hacerlo lo piense y no lo haga. Por lo pronto jugar al veo veo es un buen metodo de distraccion cuando le veo que ya viene con ganas de pillar a alguien por medio. |
|
|
El artista (sep 2007)El genio (nov 2010) Mi pequeño sueño que se fue y me enseñó tantas cosas (abril 2013)
|
|
![]() |
|
marr
Avanzado
Alta: 25 Enero 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 563 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:04pm |
|
Que dibujos más bonitos, a Airán no le gusta nada dibujar, a el le va más la música, nosotros llevamos desde el fin de semana mejor en cuanto el tema de pegar, está más tranquilo.
Muchos ánimos aquimismo. |
|
|
Marisol, mamá de Airán (12/07/07) y Eric (06/06/11)
|
|
![]() |
|
lucentella
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 8:35am |
|
¡Que dibujos más preciosos! Mi hija mayor está en P5 y no hace dibujos así ni por asomo... Son geniales!!!!!
|
|
|
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |