Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Semana 41 y no me pongo de parto!!!

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Semana 41 y no me pongo de parto!!!
    Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 12:37am
Hola chicas!

Estoy en mi semana 41, y aunque tengo contracciones no me pongo de parto, y estoy empezando a impacientarme.
Quiero parir en casa y el ultimo dia que tengo para hacerlo es el 31 de Mayo, luego se acaba la guardia y tendria que ir al hospital, y NO quiero. Sé que me quedan muchos dias, pero tengo la sensación de que mi cuerpo no avanza, que estoy como en un sueño y no voy a dar a luz jamás (es una bobada, lo se). Tengo demasiadas molestias como para disfrutar de los ultimos dias, de verdad, ya no estoy disfrutando de mi barriga. Necesito a mi bebe ya, y neceito vivir el parto ya.

Por un lado pienso que si no sale es porque no ha llegado su momento, pero por otro me emparanoio pensando en la posibilidad de tener la placenta envejecida o tener otro problema y que el bebe sufra.

Pienso que, si no doy a luz, en los ultimos dias de la guardia pedir a mis matronas en casa, que me hagan una Hamilton y evitar asi el parto hospitalario. Alguien lo ha pedido y se lo han hecho?? No tengo ni idea de qué me podrían contestar.

Aay madre, sé que me vais a decir que queda mucho tiempo, y es verdad. Cuando leia a otras embarazadas en mi caso así lo pensaba. Pero cuando estas en el otro lado, todo cambia, llega la ansiedad, las ganas....puff chicas, ayudadme a que estos dias me resulten mas tranquilos. OS NECESITO!!! Decidme que estoy loca
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:42am
No estás loca.

He estado donde estás tú.

Yo lo que hice fue hablar con mi matrona, vino a casa y estuvimos hablando, decidí que no volvería al hospital a más controles porque eso es lo que me bloqueaba.

Mi pareja me ayudó mucho, me hablaba y me ayudaba a visualizar el parto... a parte de otras cosas que también van bien para relajar y animar el parto, ya me entiendes ;)

La matrona vino el sábado, esa noche tuve contracciones pero se pararon al amanecer, y en la noche del domingo me puse de parto, mi bebé nació el lunes a las ocho y veinticinco de la madrugada :D

Habla mucho y llora si lo necesitas, háblale a tu bebé.

Vas a parir! Un abrazo.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:00am
¿Tienes alguna cosa pendiente por ahí? termínala. Por otro lado, no puedes hablar con tus matronas y decirles que si te vas haciendo controles y está todo bien, si no te atienden aunque te pases un día? Es que esa presión de la fecha de caducidad yo creo que no ayuda nada, da igual que la pongan médicos de hospital o matronas de parto en casa...
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:33pm
arriba ese ánimo amiguilla. para el 31 aún faltan días. concentrate en positivo. olvidate de las fechas.
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 3:53pm
mucho animo amiguilla seguro que si te desahogas y desconectas, lo conseguiras!!! te lo dice una q hace poco paso por eso...
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
ninive Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Abril 2006
  Citar ninive Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 6:57pm
Te mando un abrazo enorme, yo también sé lo que es eso , a mi me sirvió llorar toda la impotencia que tenía y esa madrugaba (41+6) me puse de parto.
Intenta disfrutar que luego se echa de menos la barriga.
Ah! Y no estas loca para nada, besos
V mi primer serito (4/1/2007) y esperando a otro serito para Enero!
Volver al comienzo
Sussan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2008
Vive en: Valencia
  Citar Sussan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 7:49pm
Amiguilla, yo también pasé por lo mismo que tú. En mi caso mis matronas del parto en casa me dejaban unos días de margen, no tiene sentido que sean tan estrictas como en un hospital si el bebé está bien. También mi ofrecieron la posibilidad de una hamilton, finalmente en la 41+3 me hice la Hamilton y mi niño nació en la 41+4, la presión en los controles hospitalarios es muy grande aunque sea uno pro parto natural. La maniobra no me dolió nada y desencadenó el parto que resultó maravilloso en casa pero siempre me quedará la espinita de que no le dejé nacer cuando quiso. Ahora estoy todavia de 36+5 pero no puedo evitar pensar si tendré que pasar por eso de nuevo... ¡Mucha suerte!
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 8:59pm
Amiguilla...
es muy importante que te tranquilices, que confies, que te abandones y rindas alo que venga...tienes muchos dias y noches por delante...todavia puede venir solo, pero sin presiones de nadie!!!! no te dejes presionar por nadie, y menos por matronas de parto en casa....que deberian hacerte costado...
en realidad si vas a hacerte controles y el bebé está bien no tiene porque haber razón para no esperar....Que razones te dan ellas para no esperar más?
No dudes en preguntar si tienes dudas
un fuerte abrazo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:53am
Gracias a todas chicas, de verdad me tranquilizais mucho.

Imma, la guardia de mis matronas empieza en la semana 37 y termina en la 42. Realmente no me meten prisa pero despues que existe riesgo para el bebe, y yo creo, tengo miedo de que sufra o le pase algo.

El Jueves pedire cita para un registro y que me miren, y asi me quedo mas tranquila, lo que no me gustara tanto es que querran hacerme un tacto, y tendre que "pelear". Pero creo que debo ir.

Hoy he tenido muchas contracciones y con dolor, pero cuando me acuesto se me pasan. Me acabo de tomar leche con un poco de canela. Dios, que duro es lo ultimo del embarazo...

Chicas me estais ayudando mucho mentalmente
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 1:26am
Buf, el último tramo del embarazo es un camino muy intenso... y más si nos sentimos presionadas con fechas.

Ánimo, que tienes tiempo.
Volver al comienzo
Kore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar Kore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 8:23am
A mi me ayudó aponerme de parto el hecho de que el gine fuera poco preciso con las fechas...Decia cosas como, bueno si el dia x aun no ha nacido veremos que hacemos, ya lo veremos en su momento (el dia x yo tenfria 42+2)...olvidate de las fechas lo mas que puedas..
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:00am
Y si cuando te vengan contracciones dolorosas no te acuestas y te pones en marcha en plan a sentirlas?.
Yo sigo con mi paranoia de "Cierra para abrirte". Lo de la visualización dice que ayuda. Mírate pariendo y como el niño va saliendo.
Ánimo amiguilla! :)

"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 3:49pm
Escrito originalmente por pikachung

¿Tienes alguna cosa pendiente por ahí? termínala. Por otro lado, no puedes hablar con tus matronas y decirles que si te vas haciendo controles y está todo bien, si no te atienden aunque te pases un día? Es que esa presión de la fecha de caducidad yo creo que no ayuda nada, da igual que la pongan médicos de hospital o matronas de parto en casa...

Por mas que pienso no encuentro nada que tenga pendiente, la verdad.

Ayer hable con ellos, me han aconsejado un registro para asegurar que todo vaya bien. Asi que, mañana iré al hospital y pediré cita. A ver cómo se toman que no me vaya a dejar hacer tacto...yo que creia que me iba a librar de "pelearme".
Sobre lo que me digan así plantearemos las cosas.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 3:50pm
Escrito originalmente por ninive

Te mando un abrazo enorme, yo también sé lo que es eso , a mi me sirvió llorar toda la impotencia que tenía y esa madrugaba (41+6) me puse de parto.
Intenta disfrutar que luego se echa de menos la barriga.
Ah! Y no estas loca para nada, besos
Hoy me he permitido una llantina que me ha venido de lujo. :) Luego he hablado con mi doula y me ha tranquilizado mucho.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 3:53pm
vamosssssssssssss amiguilla que lo tienes ahí. un abrazo supergordo. aunque llores sonríe porque pronto estareis piel con piel, que emoción madre mia.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 4:00pm
Escrito originalmente por leticia.

Y si cuando te vengan contracciones dolorosas no te acuestas y te pones en marcha en plan a sentirlas?.Yo sigo con mi paranoia de "Cierra para abrirte". Lo de la visualización dice que ayuda. Mírate pariendo y como el niño va saliendo.Ánimo amiguilla! :)

Cuando tengo contracciones y voy dando un paseo acelero!!, no te digo más... Ayer me pegué una paliza tremenda a andar y nada...
Hoy me he levantado con las ideas un poco torcidas, pero ahora depues de llorar y una charla con la doula me siento mejor. Sigo sin encontrar lo que tengo que cerrar, no sé si sere yo el problema que me cierro, pensando en lo negativo, aunque intento mirar al lado contrario y pensar que quedan muchos dias. Pero me cuesta, veo que pasa una noche, y otra noche, y asi los dias, veo que mi sueño de parir en casa se me escapa de las manos...Encima todas las mujeres que conozco del grupo de premamas y demas que salian de cuentas como yo, ya han parido. Quiero tener a mi bebe conmigo ya

Hoy sigo con contracciones, pero no van a mas, sigo igual, a ver si a la noche empiezan a subir de intendidad.

Muchas gracias a todas, de verdad, sois las que de verdad comprenden estos sentimientos.
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:04pm
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:22pm
 Hay algo que te bloquee de alrededor, no tanto de algo tuyo sino de tu entorno más cercano? Por el parto, costi niño.....?

Que purificador es llorar! :)
Y un buen baño calentito con una buena cena y un buen meneo de costi? o a solas como en los buenos tiempos?

Ánimo guapa! en tris tras le tienes en brazos. A todas las parturientas que les he oido a ese nivel de desesperación les nace el niño al poco tiempo. Eso ya es sintoma de avance. Petan y luego paren.
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:34pm
Escrito originalmente por Amiguilla

Pero me cuesta, veo que pasa una noche, y otra noche, y asi los dias, veo que mi sueño de parir en casa se me escapa de las manos.
Creo que tu problema es este, que tus comadronas te han puesto fecha de caducidad... insísteles en que te dejen una semana más, con todos los controles necesarios, que te acompañen a los controles si están más tranquilas. Es que me parece muy cerrado de su parte negarte la atención si te pasas un día o dos y te vas controlando para que todos estén tranquilos... ¿también se negaron a aceptar tu dinero?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:41pm
arriba amiguilla, vamos vamos, que no queda nada. yo recuerdo perfectamente esa sensación. no me pasé mucho de la fecha, pero no tuve pródromos ni nada, y era cada día como... pero es que nunca va a llegar el momento? y llega, llegaaaaaaaaaaa. ánimo
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable