Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

cuando notasteis al bebe??

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 8:10am
cami no me preocupa no notarla ala 12 sé que no es lo habitual pero claro como mis dos hijas eran terremotos autenticos, Lluna me hizo un esguince en la costilla de las patadas , así que imaginad, pues... pero vaya no tengo prisa, la tranquilidad la tengo con mi aparato magico que veo los latidos  Risa ya me he hecho la idea hasta pasada las 20 o mas no la notaré hasta chica tan tranquilota jajajajajaja Es que si paenas se mueve como narices la notaré jajaja Estoy contenta Lluna es muy movida así que tendré una tranquila y otra nerviosa jajajaja
Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones.
Volver al comienzo
Esteruca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2011
  Citar Esteruca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 8:14am

la mía era una lagartija en la tripa (y lo sigue siendo Gran%20sonrisa)

empecé a notarla en la semana 16... y desde entonces no ha parado jejejeje
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi.
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:03am
Yo con el primero en la 18 ó 19 en este estoy de 15 semanas y empecé a notarlo como hará diez días, no todos los días, pero si de vez en cuando burbujitas....
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
betyyboo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2004
  Citar betyyboo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:29am
Yo note al primero en la semana 12 y al segundo en la 14 , pero estaba hiperdelgada, así que no había nada de grasa de por medio. Lo normal es alrededor de las 18-20 semanas
Volver al comienzo
Apaciau Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Febrero 2012
  Citar Apaciau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 4:29pm
Yo empecé a notar a Daniel en la semana 15... era como una culebrilla pero a partir de las semana 20 ya no para quieto, ahora estoy de 26 y de momento no son movimientos molestos.

Mido 1'62 y pesaba al inicio del embarazo 64, ahora debo estar por los 69-70.
Volver al comienzo
Natalia1979 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 06 Mayo 2012
  Citar Natalia1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 7:40pm
Yo en la 20 y justo tras hacerme la eco ese mismo díaGuiño, debio molestarle algo y no veas si le note.
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 8:00am
ya note a mi pequeña!!!! mañana hago 14  , yo tambien estoy delgadita.
Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable