![]() |
|
¿Qué se os ocurre? |
Responder
|
| Autor | |
Cerecilla
Medio
Alta: 24 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 46 |
Citar Respuesta
Tema: ¿Qué se os ocurre?Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 8:14pm |
|
Hola a todas!!!
Estoy embarazada de 16 semanas (de un niño jeje Menos leer, que eso ya lo hago, admito sugerencias de todo tipo! Besos!!! : )))
|
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4349 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 8:38pm |
|
Prepárate bien, pero bien, para el parto. Que no te engañen con la bata blanca, que no te puedan meter miedos. Hazte un master en embarazo y parto. Si pudiera volver el tiempo atrás, haría eso.
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 9:27pm |
|
Dormir y dormir y dormir.... Eso hice yo jajajaja y sobretodo saborear los ultimos meses q fuimos 2, mi marido salia a la 1 de la mañana de currar y en verano saliamos aunque fuera a pasear o solo estar juntos en la cama abrazaditos
|
|
|
Mi princesa... 27/8/2007 te di la vida y tu me la das a mi cada dia
Mi lucecita...23/2/2011..no te olvidamos Mi angelito...6/10/2011.. Tu recuerdo siempre en mi corazon |
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 1336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:56pm |
|
Pues a lo que ya te han dicho, dormir mucho, todo lo que puedas que luego se echa de menos y a lo que te dice pikachung, mentalízate en el parto que deseas para que luego lo puedas pedir. Yo también me estoy dedicando a mi hijo, que antes trabajando no podía y ahora de baja estoy disfrutándolo.
Cuida tu cuerpo, date cremas, haz cosas que te hagan sentir especial cómo masajes, yoga, mímate dentro de lo que tu ciática te permita. Yo también me dedique a pintar un cuadro para mi hijo ya hacerle un babero bordado para que tuviera algo de su mami... Infórmate sobre crianza natural su te interesa, portero, colecho, lactancia... A ver películas que te gusten a punta pala que luego es más difícil... |
|
|
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
VeroGabriel
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2012 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 175 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 12:14am |
|
Sabes que hacia yo, dormiaaa como un liron, tardes en el sofa viendo tv y cabezeando, tambien me encantaba tejerle cosas a mi hijo, desde patukitos a chaquetitas y anda q no se te va tiempo :D Felicidades por ese peke
|
|
|
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012) Galilea <3 mi guerrera 19-11-12 |
|
![]() |
|
inesdan
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2010 Vive en: Castelldefels Conectado: No Mensajes: 167 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:59am |
|
En mi primer embarazo también estuve de baja por ciática, aunque me empezó un poquito más tarde que a ti. Dediqué mi tiempo a leer muchísimo sobre parto y lactancia, y a buscar un buen repertorio de pañales de tela que al principio parece que tengas que hacer un master en cuestión, con la variedad que hay. Luego, también, descansé muchísimo, me echaba unas siestas impresionantes.
Ahora, en este segundo embarazo (estoy de una semanita más que tú), también estoy de baja, aunque esta vez por culpa de pérdidas, y la cosa es totalmente distinta. Ni puedo dormir ni dedicarme a los hobbies que me gustaría, pues tengo un peque de 16 meses y, aunque esté de baja, poco tiempo libre me queda. Y el ánimo, además, por las pérdidas, no es el mismo. Si volviera a mi primer embarazo, habría dedicado tiempo también a varios hobbies manuales/artísticos a los que no he tenido apenas tiempo para dedicarles y que echo bastante de menos: piano, guitarra, patchwork, ganchillo y pirograbado.
|
|
|
Mis amores:
Joel, 10/01/2011 Pol, 04/09/2012 |
|
![]() |
|
anajur
Avanzado
Alta: 28 Enero 2010 Vive en: tenerife Conectado: No Mensajes: 322 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:57pm |
|
yo sin duda dormir, ver la tele, irme a la pelu y hacerme los pies, las manos... mascarillas jajajja nadar.. irme de hotel con mi pareja, al cine, y todo lo que despues vas a volver a tardar en hacer... por lo menos yo he ido al cine desde que tengo a la peque 5 veces??, estoy empezando a dormir del tiron ahora (despues de 2 años y medio)y para hablar con mi pareja tranquilos.. tengo que echar una solicitud jajajjaja.. y leer tb... sobre lactancia fundamental, parto.. puerperio..claro
|
|
![]() |
|
Cerecilla
Medio
Alta: 24 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 46 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 2:34pm |
|
Gracias por las sugerencias!!!
|
|
![]() |
|
SwanGirl
Avanzado
Alta: 14 Abril 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1450 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 3:38pm |
|
Comprate el libro " PARTO SEGURO" no se necesita leer nada mas antes del parto.
|
|
![]() |
|
crisemma
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1102 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 6:03pm |
|
Hacer ganchillo y/o punto...yo tardo siiiglos en terminar las cosas por falta de tiempo..
|
|
![]() |
|
Nadabrovitchka
Avanzado
Alta: 24 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 2698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 6:18pm |
|
Cómprate un curso de idiomas y ¡a gozar! Haz punto, duerme mucho, aprovecha como han dicho para ir a la pelu y esas cositas... Nadar...
Y sobre todas las cosas, no abras un blog. No se te ocurra, que luego es un vicio, jajajajaja! |
|
|
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...
Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011) (Errare humanum est) |
|
![]() |
|
chinche
Avanzado
Alta: 02 Agosto 2008 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 670 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:30pm |
|
Yo también me dieron la baja pronto y me dedique a dar paseos, mimarme , psicopeofilaxis, yoga, hacer el curso de preparacion al parto, leer y sobre todo mucha información del parto, etc etc jjajajaj
|
|
|
Aitor ( 16.6.09 ) y Lucas (11.3.13)
|
|
![]() |
|
mar_clar
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 221 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 11:25am |
totalmente de acuerdo: si hay algo que echo de menos despues de estos 19 meses de maternidad es ir a cenar con mi pareja!!! y no te hablo de pegarte un fieston sinó de salir, sentarte TRANUILA en una terraza, ir a un restaurante que te sirvan y no levantarte de la silla hasta que a ti te de la gana, hablar tranquilamente con la pareja, y sí! hacerte masajes, manicura, pedicura, depilación, todo lo que te guste para tu cuerpo... como una reina, vaya! Moverte solo por tu ciudad, coger le bus, el metro, lo que haya.... investigar sobre grupos de lactancia y crianza, qudar con amigo/as a tomar cafe, helado... Mírate la tripa y habla a tu bebé, ponle música, baila con él, nada en el mar... chica, que envidia! En tu segundo embarazo, no podrás, tendrás que cuidar de que el mayor no le dé demasiada mala vida al pequeño ya en la barriga ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |