![]() |
|
La echan de un autobus urbano porque la bebe llora |
Responder
|
| Autor | |
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5277 |
Citar Respuesta
Tema: La echan de un autobus urbano porque la bebe lloraEscrito el: 21 Mayo 2012 a las 7:56pm |
|
HOla chicas, esta mañana he flipado! tengo una amiga que vive en Berlín, y esta mañana ha puesto en su facebook " flipando en el autobus, una señora se ha subido con dos niñas, y el conductor la ha echado porque la bebe no paraba de llorar"
Véis eso medio normal???? ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
kaxa
Avanzado
Alta: 31 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 308 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 8:07pm |
|
Sin palabras me quedo......
alucino alucino alucino.... pero eso se podrá denunciar no????? j**er como está el patio........
|
|
![]() |
|
brujire
Avanzado
Alta: 20 Junio 2011 Conectado: No Mensajes: 1430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 8:28pm |
|
Perdón???
Y como se expresa un bebè si no es llorando?
Edito para contar que una vez viajando en avión, volaba dos filas mas amante una chica sola con un bebe de pocos meses. El pobre no paró de llorar en todo el vuelo, y la madre estaba muy angustiada. Bueno, pues os podéis creer que una señora se levanto,para echarle la bronca por no hacer callar a su bebé? Desde luego, hay gente que a parte de maleducada es imbécil.... (la pobre mamá se puso a llorar )Editado por brujire - 21 Mayo 2012 a las 8:33pm |
|
![]() |
|
neiges
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2005 Vive en: barcelona Conectado: Sí Mensajes: 997 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 9:17pm |
|
Lo situación del bebe llorando en el autobús y el conductor echándolos
me parece una vergüenza, vamos para montar un buen pollo.
Hay gente que si le toca un niño al lado parece que se le haya estropeado el viaje, tenemos varias anécdotas en aviones, el año pasado fuimos a Brasil, 10 horas de tirón desde Lisboa, el peque se portó ejemplarmente y los mayores iban jugando con videojuegos y se movían en el asiento sin más, pues 2 jovenes que había delante no paraban de llamarles la atención, hasta que me puse seria y les dije que si querían ir más cómodos compraran billete en 1ª o se fueran en jet privado!!! la cosa se puso un pelín violenta y menos mal que la gente de filas próximas se puso a mi favor alabando el comportamiennto de los niños y al final tuvieron que callar!!! |
|
![]() |
|
kemaja
Avanzado
Alta: 28 Abril 2007 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 1035 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:33pm |
|
Bueno, lo del autobús me parece una vergüenza, aunque también me parece fatal en viajes en avión, o tren, los padres que pasan de todo y mientras los niños que corren, se pegan, gritan... Que como te toquen al lado ya te han dado el viaje.
|
|
|
Mis tres hijos... mi vida.
|
|
![]() |
|
abedul
Avanzado
Alta: 03 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 364 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:41pm |
|
Yo en mi ultimo viaje en avión lo pasé fatal con mis niños de 2,5 y 4 años. Yo sola con ellos, el pequeño sin siesta, muy inquieto, jugando todo el rato, se portó bastante bien en mi opinión, no salió corriendo al pasillo ni nada, pero cuando teníamos que aterrizar no se quería estar sentado solo en su sitio... Quería brazos. Y claro, pegaba unos gritos durante a lo mejor 15 min, hasta que una señora gritó que a ver si se callaba el niño... Al final el pobre se quedó dormido en el asiento sentado agotado abrazandome.
Ah, y al aterrizar no creáis que me ayudó alguien con el equipaje y el niño dormido en brazos. Todos mirando con una cara de "ese niño....." |
|
![]() |
|
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:44pm |
|
Es que hay cada uno suelto que se ve que nació ya adulto cascarrabias, porque vaya...
Edito, que lo dejé a medias ![]() El año pasado me fuí sola con mi hija de viaje, a Dublín, haciendo escala de 8 horas en Madrid (salió el vuelo de mi cuidad con retraso y no pudimos coger el que debíamos). Bien, la niña que tenía 1 año y medio más o menos se portó genial, pero ya sabeis que los aviones te llevan enlatado. Pues la mujer que me tocó al lado resoplaba si la niña la tocaba, si se reía, si respiraba vaya . Al final, me cambiaron (eran numerados y se lo pedí a la azafata) al lado de un chico joven que se pasó el viaje durmiendo y ni se enteró de la cria. Al llegar al aeropuerto, me estaban esperando mis 2 familiares y esta mujer, creo qeu andaluza, fue a mi primo a preguntarle por un bus y al ver a la niña con él, ni se esperó a la respuesta se ve que pensó, a saber donde cohones me manda la cabr0na esta ![]() Editado por alba2009 - 21 Mayo 2012 a las 10:49pm |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1290 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 12:07pm |
|
yo en el avión no, porque no volamos desde que fuimos padres (bueno, en mi caso un pelín antes) pero en el autobús a veces me han mirado con una cara... y qué le voy a hacer? tengo que desplazarme de alguna manera, no siempre tengo el coche disponible, hay zonas por las que no me gusta conducir y menos con la niña detrás porque se atascan, conducen como locos, etc... y mi hija odia desplazarse en cualquier medio de transporte que no sean sus pies, su fular (salvo si me siento) o su cochecito en movimiento (embarazada no la porteo).
Me parece que hay cada amargado por la vida... y yo lo único que puedo pensar cuando les veo poner caras es "que se fastidien, que ellos también fueron niños y les dejaron vivir porque han llegado a viejos!". Hace poco mi marido tenía a mi hija de la mano, mi hija estaba muy nerviosa, sin su siesta, chillando todo el tiempo, desaforada, sólo quería corretear y chillar y tocaba estar tranquilitos un rato... pues llega una señora, se levanta de su sitio y le suelta algo así como "cállate de una vez!" no sé con qué palabras, ni lo oía, ni distinguía su cara (no sabía si se lo estaba diciendo en plan abuela regañona en serio, o si se lo decía como hay gente que se acerca en buen plan y dice algo medio en broma". Mi marido no dijo nada, así que no sé si es que estaba empanao o si es que no era para tanto... pero mi hija no tiene un pelo de tonta y creo que no le gustó la intención, porque según le dijo algo ella le salió respondona (y eso que no habla) y le soltó a voz en cuello un "holaholahola!!!" y vi la cara de la señora con un fastidio... lo único que pensé fue "vieja bruja, te está bien empleado por meterte con una niña de 18 meses"
|
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
jude`s girl
Avanzado
Alta: 09 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 843 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:53pm |
|
Seguro que eso no pasa en algún pais europeo, oh wait....
Editado por jude`s girl - 22 Mayo 2012 a las 2:54pm |
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5277 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:57pm |
edito porque te habia respondido que ha pasado en Berlín.. no pille el " oh, wait.. ![]() Editado por anayjulia - 22 Mayo 2012 a las 2:58pm |
|
|
|
|
![]() |
|
piedra
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2010 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 2350 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 3:03pm |
|
yo no se si he dado con gente seca o que no le gustan los niños pero mi hermana vive en Berlin y nos quedemos un par de veces al principio en su casa pero ya no mas,porque todo amigo/a de mi hermana se creia con derecho a decirle a mi hijo cuando se tenia que callar o jugar ,incluso una vez que habia partido sugirieron que nos fueramos de casa para "no molestar" ,mi hermana mediaba pero sinceramente, a un hotel y tan tranquilos,ademas que mi herman aveces es estricta tambien con mi hijo y no me gusta.
Ademas el novio de mi hermana , aleman,tambien es un poco estricto con esto y me sorprende porque yo siempre tenia una imagen de que eran mas tolerables con los niños y por ejemplo nos hemos encontrado muchos mas restaurantes que no aceptan niños que aqui en España,no se si sera coincidencia. Tambien tengo que decir que a una conocida aqui donde yo vivo el vigilante del Inem le dijo que si la niña no se callaba se tenia que ir a la calle(la niña estaba un poco pachucha y lloriqueaba)y al final la dijo que se tenia que ir y la chica se fue sintiendose super mal porque la pillo en un mal momento imagino,si me lo hace le monto un pollo que vamos no me voy ni loca hasta que solucione mis asuntos. Editado por piedra - 22 Mayo 2012 a las 3:05pm |
|
|
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |