Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

saco vitalicio sin embrion de momento

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
betynamago Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: saco vitalicio sin embrion de momento
    Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 3:52pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:01pm
Hola chicas!! Estoy super preocupada. Resulta que el viernes iba super feliz xq tenia mi primera ecografia y tenia muchas ganas d ver a mi bebe, mi sorpresa al hacer la eco es q solo se veia el saco vitalicio de 19 mm y me dice el tocologo q he tenido un aborto y me remite a urgencias para q me hagan un legrado, no me lo podia creer q pena mas grande hasta me maree. cuando llegue a urgencias una doctora q me trato muy bien me dijo q era muy pronto para pensar en un aborto ya q mi saco solo media 19mm y q esperariamos 10 dias mas para repeti la eco. q pensais?? Estoy super preocupada y no dejo d pensar en lo mismo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:03pm
Supuestamente estoy de 7 semanas
Volver al comienzo
anajur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2010
Vive en: tenerife
  Citar anajur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:13pm
No es por darte animos innecesarios ni nada, pero a mi en mi anterior embarazo me paso, me dijeron que era un huevo huero... y despues cuando fui a revision ya habia embrion, es que si te has quedado embarazada despues de la fecha de ovulacion puede pasar... en fin .. espera esos  10 dias a ver que pasa, te deseo mucha suerte... a ver que te dicen otras chicas.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:16pm
Es un saco muy pequeño aún como para determinar que es un huevo huero, puede ser que hayas ovulado más tarde o que la implantacion fue un poco más tardía. Se veía la vesícula vitelina? Deduzco que no. Sólo queda esperar a ver que pasa, mucha suerte
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:19pm
Anajur muchas gracias, ojala y me pase lo mismo q a ti. Hasta el lunes 28 no me hacen la proxima eco....el tiempo se me hace interminable....
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:21pm
La vesicula viliaca no es lo mismo q el saco vitalicio??
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:32pm
En la eco pone SG 19 MM
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:33pm
Muchas gracias vanessa
Volver al comienzo
VASKA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2006
Vive en: Sámano
  Citar VASKA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:56pm
Suerte guapa
Mi bebé Egoitz (10-03-05) parto inducido y 3 años de lactancia
Mi niño Markel (11-06-08) parto natural, 3 años y medio de lactancia
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:59pm
Gracias vasca tengo muchas esperanzas
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 5:03pm
Neni, saco VITELINO, vitalicio significa de por vida, jejejejeje...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 5:44pm
Betty, SG es saco gestacional, la vesicula vitelina es lo que más tarde se convierte en el embrión. Cuando me hice mi primera eco de 5+5 se veia el saco y la vesicula media 1 mm, por eso te preguntaba, ya que si hay vesicula no es huevo huero, otra cosa es que luego no evolucione
Es una desesperacion, pero solo te queda esperar a ver que ocurre
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 6:04pm
Claro.... Solo me pone eso, osea q no se debe d ver la vesicula. Pero alomejor en la proxima eco se vea no??
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2012
  Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 6:30pm
La vesícula no se convierte en el embrión... va como pegada a él, y llega un momento en que se acaba degradando. Al principio es más grande que el embrión, y por eso también se ve antes en las ecos.

No sé si en el informe no lo pondría porque no se veía, o si no se hubiera visto habría puesto "no se aprecia saco vitelino"... a saber. Te repitieron la eco en urgencias? O lo que te dijo la segunda médico fue basándose sólo en el informe que llevaste?

De todas formas, por mucho que te digamos, hasta que no te hagas la próxima eco no vas a salir de dudas... Intenta tomártelo con paciencia y mucha suerte!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar betynamago Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 6:37pm
En urgencias tambien me la repitieron pero la doctora me dijo que de momento no me preocupara porque el saco solo media 19 y era posible q no se viera el embrion. Pero cuando volvi a pedir cita de nuevo con el tocologo para que me repitieran la ecografia en 10 dias la enfermera me dijo que me estaban mareando y q no guardara esperanzas. Gracias anaibb.
Volver al comienzo
VeroGabriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2012
Vive en: México
  Citar VeroGabriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 12:20am
La esperanza no la debes de perder, espera a la siguiente eco a ver que pasa,
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012)
Galilea <3 mi guerrera 19-11-12
Volver al comienzo
texy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2010
  Citar texy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 12:36am
Siento mucho la incertidumbre por la que estas pasando,yo si tuve un huevo huero y me enteré de 12 semanas,ni habia manchado ni nada por el estilo.

Estas de muy poquito y aún es muy pronto para verlo,no pierdas la esperanza.
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 9:32am

Hasta que no se confirmen los resultados, no tomes ninguna decisión. Me parece un poco fuerte, la verdad, que el médico que te diga esas cosas, porque siempre, siempre se suele hacer otra ecografía a la semana para verificar el resultado.

Yo fui a hacerme una porque estaba manchando y estaba de 5,5 semanas. Sólo se veía saco ( aunque no recuerdo las medidas). Es muy duro, pero tendrás que esperarte al día 28. Te deseo lo mejor Abrazo
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 9:59am
yo de 5+6 solo vimos saco, aunque había vesícula vitelina y era algo más pequeño. Pero no se puede hablar de aborto hasta que no te repitan la eco una semana más tarde.

Ánimo
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable