![]() |
|
niñas de los 80, manifestáos!!! |
Responder
|
Página 123 15> |
| Autor | |||||
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1295 |
Citar Respuesta
Tema: niñas de los 80, manifestáos!!!Escrito el: 04 Junio 2012 a las 2:21pm |
||||
|
jajaja, aquí una del 80 que hace nada estaba acordándose de la calle 24... y también de otra que era muy gore también, algo así como
"Don ***** mató a su mujer la hizo picadillo y la puso en la sartén la gente que pasaba la oía gritar era la mujer de Don ******" vamos, que menuda letra! y nosotras lo cantábamos para hacer juegos de palmas.
|
|||||
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|||||
![]() |
|||||
roxa
Medio
Alta: 05 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 9:22pm |
||||
|
Me he leído el post entero y me encanta !me he acordado de un montón d canciones !
|
|||||
![]() |
|||||
roxa
Medio
Alta: 05 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 9:21pm |
||||
|
Me he leído el post entero y me encanta !me he acordado de un montón d canciones !
|
|||||
![]() |
|||||
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: Sí Mensajes: 6135 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:54am |
||||
Mejor no la termines porque era bastante cruel... |
|||||
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|||||
![]() |
|||||
mamijose
Avanzado
Alta: 09 Junio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 12:04am |
||||
Y sigue... Que yo no quiero eso Que yo quiero otra cosa Que yo quiero un vestido de color de rosa Cortito por delante Cortito por detrás Te das la media vuelta Y adiós mi capitán. A mi el final me encantaba, porque vamos que me iba a decir a mi un soldadillo de tres al cuarto como tenia que ser mi vestido Editado por mamijose - 31 Mayo 2012 a las 12:08am |
|||||
![]() |
|||||
evitabcn
Avanzado
Alta: 29 Abril 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1229 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:58pm |
||||
|
genial este post!! que recuerdos!!! si que hay que volver a las cuerdas y ha jugar a lo de antes!
a mi me ha venido a la mente una cancion que cantabamos Era un bombero tiritirititero, que corria por su cama detras de su pijama camisetas a peseta calzoncillos a durillo .... algo asi jejejej |
|||||
|
mama de Nil (parto en casa ) 23/04/2008
Ada nuestra princesa (parto en casa) 01/08/2010 Un gran regalo esperamos para finales de julio |
|||||
![]() |
|||||
shikitita
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 318 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:56pm |
||||
|
No me lo he leido todo asi que perdon si repito.
Para el elastico: escribe a maquina con blan-color veras la cara de tu profesor la tinta gira con facilidad con el rojo, verde mente, amarillo y azul Y otro que se jugaba haciendo un pasillo Al pasar por el cuartel se me callo un boton y vino el coronel a pegarme un bofeton que bofeton me dio el cacho de animal que estuve 7 dias sin poderme levantar 1 2 3 4 5 6 7 Las niñas bonitas no van al cuartel porque los soldados le pisan el pie soldado valiente no me pise usted que soy chiquitita y me puedo caer si eres chiquitita y te puedes caer comprate un vestido de color cafe cortito por delante ,larguito por detras con muchos volantes y salga usted a bailar. |
|||||
![]() |
|||||
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:40pm |
||||
|
y ha salido ya el pasemisí pasemisá por las puestas de alcalá los de alante corren mucho los de atrás se quedarán?
|
|||||
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|||||
![]() |
|||||
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 11:30pm |
||||
|
yo sé de las de la época de mi madre que me las cantaba para dormir, el contenido muy "bonito" también jajaja
canción desmoralizante: en el mar hay un pescado que tiene la cola rosa desengáñate "pepita" que tu novio anda con otra en el mar hay un pescado que tiene la cola verde desengáñate "pepita" que tu novio no te quiere en el mar hay un pescado que tiene la cola azul desengáñate "pepita" que tu novio es un gandul esta te enseña a dar un braguetazo: si un estudiante te hace el amoooor dile al momento que no señor que no señor un estudiante no puede ser ir a la escuela y tener mujer tener mujer si un soldado te hace el amoooor dile al momento que no señor que no señor un soldado no puede ser ir a la mili y tener mujer tener mujer si un almirante te hace el amorr dile al momento que si señor que si señor un almirante puede alcanzarr las tres estrellas de un capitán de un capitán! más de ligoteos varios: si pasas por las puertas de la universidad si te llaman bonita no mires para atrás que son los etudiantes que se quieren reir de las chicas bonitas que pasan por allí chiviricú chiviricá yo tengo un nooovio chiviricú chiviricá llamado antoooonio chiviricú chiviricá yo no lo quierooo chiviricú chiviricá porque es torerooo y porque sí y porque no yo tengo un nooovio y porque sí y porque no chiviricú chiviricá llamado antoooonio y porque sí y porque no chiviricú chiviricá yo no lo quierooo y porque sí y porque no chiviricú chiviricá porque es torerooo tengo un novio tartamudo que al hablar tartamudea que para decir te quiero tarda tres horas y media te te te te te te te te te quiero taaaanto tu tu tu tu tu tu tu tu tu eres mi encantooo y so so so y so so so solo por esooooo te te te te te te te te te quiero dar un besoooo date la vuelta pepe date la vueltaaa que quiero ver el forro de tu chaquetaaa date la vuelta pepe date la vuelta que quiero ver el forro de tu chaquetaaa las escaleras son de tomate para que pepe suba y se mate suba y se mate las campanillas son de cristaaal para que pepe pueda llamar pueda llamaar joer, esas las tengo todas grabadas a fuego, me las debió cantar mi madre mil veces! miedo me dá que le pase así a mi hija porque cuando nació me cogió desprevenida de nanasy le cantaba la de dragón z versión en gallego jajaja, el puerto italiano, ferdy es valiente y demás exitos televisivos de mi época y la de los indios manitú manitú de siniestro total que tenía efecto soporífero en ella jajaj y claro, aún hoy me las pide jajaj vaya nanas... y el pobre del hermano se está chupando las mismas ya por la costumbre!! |
|||||
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|||||
![]() |
|||||
CAPUCHETA
Avanzado
Alta: 18 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1089 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:58pm |
||||
|
Una señora gorda, va de paseo
a roto una farola con su sombrero al ruido de cristales salió el gobernador.. ........................ Alguien recuerda como seguia????? |
|||||
![]() |
|||||
Estena
Avanzado
Alta: 12 Enero 2011 Vive en: Canarias-España Conectado: No Mensajes: 491 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:44pm |
||||
Yo ésta la cantaba así: Ahí va el conejo de la suerte haciendo reverencias con su cara de inocencia. Tú besarás al chico o a la chica que te guste más. Y la de miliquituli, que también habéis puesto varias versiones: Miliquituli, catapuli, la pocilga, escarabájica, sinfónica, verónica, miliquituli, catapuli, la pocilga, que viene la pocilga del paraguay, guay, guay. |
|||||
|
Hugo(5/9/08) y José Antonio (31/5/10)mis razones de vivir.
con papi desde el 27/10/05
|
|||||
![]() |
|||||
Eire2
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:29am |
||||
Jajajajajajajajajajajajaja De estás bestialidades de preadolescentes me acuerdo perfectamente!
|
|||||
![]() |
|||||
Eire2
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:27am |
||||
GRAAANDE ESTE POST!!!! Llevo un rato muerta de risa, soy del 81 y con mucha memoria, recordaba casi todas las canciones que habéis puesto... De la goma, en mi cole se jugaba a una que decía así: Goofy! Para estar en forma es fundamental el saber platanear, nuestro amigo goofy que es un buen chaval nos lo quiere demostrar... ... De palmas... al macarrón chisteeero, a la mawe! otero tero! tiquiti! otero tero!tiquiti... a la wan, a la chu, a la wan, chu, fri (muchas canciones las cantábamos en perfecto inglés )
También jugábamos mucho en mi cole al conejo de la suerte: El conejo de la suerte...ha salido esta mañana a la hora de dormir, pim, pum, ya está aquí, haciendo reverencias, con cara de vergüenza, tu besarás, al chico o a la chica que te guste más y te debe de gustar, mucho más. Canciones de autocar: Viajaar en treen, viajaar en treen, es sensacionaaal, es sensacionaaal, se tira de la cuerda, se tira de la cuerda, se para el tren, bis viene el revisor, bis se enfadará, bis nos hará bajar, bis del tren (y luego se versionaba en plan cursi... bruto..chino, etc...) Como juego me ENCANTABA el Balón Prisionero, la liebre! De dibujos era fan de Bésame Licia.
Hacía colección de cromos, que iba con mi padre a cambiar al rastro, y coleccionaba también sobres y cartas con olor!!! Me pirraban!!!En mi cole se pusieron muy de moda! Nunca me faltaron manos locas, ni peonzas tuneadas con rotulador, chinchetas y una moneda de 25pesetas haciendo de tope en la cuerda!!! Ains... Qué recuerdos!!!!!!!!!! Muchas gracias a todas! |
|||||
|
N. 13/10/12 "Y al unísono todas las voces hablaron de amor"
|
|||||
![]() |
|||||
Adorar
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 567 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 6:25pm |
||||
|
Os acordáis de esta?
¡De un hueso de aceituna, se ha sacado un tintero, del tintero una pluma, de la pluma un palillero. Ferrocarril camino llano, por el vagón se va mi hermano se va mi hermano se va mi amor se va la prenda que adoro yo, que adoro yo! |
|||||
![]() |
|||||
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2939 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 2:29pm |
||||
|
"-(Todos) Fulanito robó pan en la casa de San Juan
-(fulanito) ¿Quién, yo? -Sí, tú. - yo no he sido - entonces, ¿quién? - FULANITA!!! - Fulanita robó pan... Esta canción es el tío Maragato de toda la vida, juego de beber chupitos EN CASA DEL TIO MARAGATO MATARON UN GATO
QUIEN LO MATO
EL NUMERO 5
YO NO FUI
ENTONCES QUIEN...Y ESE BEBÍA
|
|||||
![]() |
|||||
skat
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Conectado: No Mensajes: 543 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:10pm |
||||
Nosotros jugabamos a saltarla dando volteretas, lo importante era saltar la goma que estaba altisima
|
|||||
![]() |
|||||
valfreya
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 194 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:13am |
||||
¿Como era, como era?, recuerdo que se ponía la goma en alto y dar "palmadas" sobre ella diciendo: Altuuriitas, como preparación... Pero no me acuerdo de como se jugaba! Hace ya unos cuantos días escribí en un post a cerca de no recordar nuestra infancia,¡pues con este post me estoy acordando de mogollón de cosas!. Que buena "terapia" para reavivar recuerdos
|
|||||
|
Mamá de Victoria 09/01/2011
Y esperando para finales de Julio otro sol... |
|||||
![]() |
|||||
mamijose
Avanzado
Alta: 09 Junio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:05am |
||||
|
Ains, que recuerdos las Últimas canciones que habéis puesto...
Al montón que poquitas son, Si son poquitas que entre una Al montón que poquitas son Si son poquitas que entren dos Al montón que poquitas son Si son poquitas que entren tres ....
Del tipo de las de " Fulanito robo pan en la casa de San Juan ", mis hijos cantan : Periquito le robó 20€ al profesor Quien yo Si tu Yo no fui Entonces quien Pepito Pepito le robo 20€ al profesor y la acaban Yo si fui Eres un ladrón, eres un ladrón Y otra igual: Pepito se hizo pis en el saco de dormir Y acaba " yo si fui" Eres un meón, eres un meón La de las sardinas me ha encantado recordarla. Mañana en cuando se me levanten los niños se la canto
|
|||||
![]() |
|||||
Estena
Avanzado
Alta: 12 Enero 2011 Vive en: Canarias-España Conectado: No Mensajes: 491 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:32am |
||||
|
Nosotros de excursión cantábamos sobre todo estas dos:
"-(Todos) Fulanito robó pan en la casa de San Juan -(fulanito) ¿Quién, yo? -Sí, tú. - yo no he sido - entonces, ¿quién? - FULANITA!!! - Fulanita robó pan... " Y esta otra, uno cantaba una frase y los demás la repetían "Una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gato, apostaron, la manera de meterse en un zapato. Achichichichiguagua Aguaguaguaguachichi Que lo repita La/el señorita/o fulanita/o" Editado por Estena - 28 Mayo 2012 a las 10:33am |
|||||
|
Hugo(5/9/08) y José Antonio (31/5/10)mis razones de vivir.
con papi desde el 27/10/05
|
|||||
![]() |
|||||
skat
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Conectado: No Mensajes: 543 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:57am |
||||
|
Teniamos esta para saltar a la cuerda en grupo
Al monton que poquitas son, si son poquitas que entre una. Iban entrando gente y cuando ya no cabia nadie mas: Al monton que muchitas son, si son muchitas que salga una. Y jugabamos con la goma tambien a alturitas!! |
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página 123 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |