Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

mamis de Leon

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
MartaRZ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar MartaRZ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: mamis de Leon
    Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 9:06pm
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo un bebe de cinco meses y medio y vivimos en Leon. Hay alguien de Leon por el foro?
Volver al comienzo
Tasty77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
Vive en: León
  Citar Tasty77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 12:09am
Yo soy de leonnnnnnnnn!!!!!  Bienvenida, entre semana estoy en el pueblo, pero los findes y festivos aki en leon. Tengo un crio de casi 4 años, los hace en agosto. Un besote
Volver al comienzo
MartaRZ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2012
Vive en: España
  Citar MartaRZ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 10:18am
Hola!! Pues podemos quedar en el parque asi voy haciendo callo
en q pueblo vives?
Volver al comienzo
Tasty77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
Vive en: León
  Citar Tasty77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 11:35pm
Ahi hija, disculpa ke no me conecto mucho. Somos de Ciñera, Pero komo te dije findes y fiestas las pasamos en leon. Bueno, casi todos, este ke viene no vendre pero pal siguiente, si me acuerdo (jeje) te mando un privado pa decirte a ke parke vamos
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable