![]() |
|
Método de la temperatura (Grafiqueras) 27 |
Responder
|
Página <1 45678 15> |
| Autor | |
crispucela
Medio
Alta: 27 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 77 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:13am |
|
Ay pandoraa, que nervios!!!!
|
|
|
Alejandro 01.06.2011
Eduardo 02.03.2013 |
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:59am |
|
Chicas!! Entro para deciros hola y adiós casi! Jajaja.
Gonaz ánimo en este ciclo preciosa. Pandoraa por diosssss que sea positivoooooo
Ingryd mi niña, LiviaM, krla, un besazooo! Y a las demás y a las nuevas (que yo no conocía) igual, muchos besitos! Ufff estoy a DOS días de mi boda, ya los nervios están a flor de pieeeelll!! La boda es el sábado, estos dos días los tengo liados liados, y el 13 nos vamos a Riviera Maya. Me hice la histero el viernes pasado (un horror, estuve doblada de dolor dos días enteros... vamos la despedida no veáis ) y e gine me dijo que tengo un pólipo en la trompa izquierda y que hay que hacer una histeroscopia , buff lo pasé muy mal el viernes. También me dijo que tengo rara una hormona ovárica (no sé cuál) y que mi chico tiene bichitos buenos sólo un 30% cuando debería ser 40-50%... Tardan 3 meses en hacerme la histeroscopia así que POR FIN me ha mandado Omifin (pero nada para lo del endometrio) y he comprado Utrogestán.
Lo empecé el 13 de ciclo, porque según el prospecto pone que la primera vez puede ser cualquier día después del 5º y como yo ovulo a partir del día 20 pues no he querido perder ni un mes más! Chicas, nos vemos a la vuelta, que voy acelerá, mucha suerte para este mes (vuelvo el 25) y espero ver por lo menos un par de posis nuevos eh! (y yo volverme con mi mejicanito jejeje). Por cierto DUDÓN... Si me voy a Méjico desde España cómo hago las tempes? Ya no me las voy a poder tomar, no?? Qué putada jajaja. |
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1303 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 12:25pm |
|
Marta pasa de las tempes que estas de luna de miel!!!! a ver si con suerte volveis 3.
Mucha suerte para el sabado e intenta estar tranquila
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 2:24pm |
|
marta pasalo muy bien en tu boda y en tu luna de miel.
un abrazo grande!! |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 3:55pm |
|
marta, no tengo ni idea de todos esos problemas que te ha dicho el gine pero te deseo que se pasen pronto, ays, cuántas cosas juntas!
pásalo muy bien en méxico y olvídate de las tempes, como dice gonaz.pandora, toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!! yo empecé a tener síntomas bastante claros dos días después de que me tuviera que venir la regla y al tercer día clarísimos. mucha suerte! ![]() |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1039 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 6:18pm |
|
Hola chicas.
como tengo un monton de to, me he hecho uno por si servia de oraculo y me ha dado negativo.no se pq se me estara retasando tanto la regla pero parece que embarazo no es... |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:45pm |
|
jo, pero seguro que los to dan positivos si estas embarazada?? mientras no tengas la regla..., tu toma acido fólico por si acaso, que no le falte..
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:09am |
|
Buenos dias chicas!
Bueno pues nada, ayer por la noche me vino la regla. Era de esperar dado el TO negativo y la ausencia total de síntomas, que a tantos DPO no era buena señal.
Ahora me queda la duda de qué me ha pasado y por qué la fase lútea ha durado bastante más de lo habitual. No me lo explico....
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 9:11am |
|
Hola! me cuelo un segundo para decirle a Pandora que como antigua grafiquera extrema, una vez se me retrasó la regla alargándose la fase lútea varios días por el estress. Estaba claro que había ovulado tal día, pero no me bajaba la regla. Todo esto se mezcló con unos días muy estresantes porque a mi madre le había dado un derrame y me estaba ocupando de ella. Osea que es posible que la fase lútea se alargue alguna vez puntual.
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 9:13am |
|
si, es raro, a mi en el ciclo anterior se me adelanto 2 dias, yo creo que ovule antes aunque la web me lo marca después porque antes no meto las tempes, pero según me baje este mes lo comprobaré.
suele ser por la ovulación mas tardia, pero claro, el test te dió positivo, puede ser que ovularas doble? se alargaria, no? ánimo para el próximo, jo, pensabamos que si.
yo estoy con una sensación de que me fuera a bajar ya, joer, me queda una semana para lo que seria mi fecha, que no se me adelante tanto, jooo!!! hoy me duelen los ovarios tela!! Editado por nemesis7 - 08 Junio 2012 a las 9:15am |
|
|
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 9:26am |
|
gracias lumih por la explicación. No he tenido especial estrés este ciclo, vamos lo normal, que es poco; de todos modos, supongo que alguna vez puede pasar, no somos robots programadas para funcionar siempre igual y quien sabe lo que pasará por esos adentros....
Tambien puede ser que el TO positivo fuera sólo un intento de ovulación que al final no cuajó y en realidad ovulé más tarde. Quien sabe.
|
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 9:39am |
|
Pandoraa |
|
![]() |
|
Emby
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1182 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 1:18pm |
|
Pandoraa muchos besitos guapa, yo tambien pensaba que ibas a tener suerte este mes, pero en fin a seguir intentándolo.
Chicas, yo en semana aburrida y en breve de nuevo con los to, a ver si este mes tengo suerte, ya no me quedan macetas para el ritual........ ![]() |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 1:23pm |
|
marta, olvidate de las tempes en tu bodaaa!!!, disfruta del dia y del viaje!! espero que tengas una bonita boda mañana.
emby, dices el ritual de la sangre?? jajajaa, yo lo he hecho dos meses...., las plantas no se moriran, no??
|
|
|
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 8:25am |
|
Que ritual??
|
|
![]() |
|
Emby
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1182 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 8:49am |
|
Hola chicas, buenos días,
Bueno, pues muchas felicidades a marta, que ya estará casada y en Rivera Maya, que envidia me da. nemesis, sí hija, el ritual de la sangre, a mi no me está sirviendo de mucho eso si tengo las macetas preciosas, jeje gonaz, es un ritual que nos enseñó gloriosa, enterrar parte de tu sangrado menstrual en la tierra y pedir a madre tierra nos entregue a cambio un alma preparada. Ingrid, krla, pandoraa, quili, muchos besitos a todas... |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 9:16am |
|
Hola chicas,
Que envidia, quien estuviera en Riviera Maya, jejeee
yo estoy teniendo una regla rarisima, con mucho dolor y muy abundante, nada que ver con mis reglas normales que casi ni me entero....
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 10:17am |
|
Hola chicas,
me voy dos semanitas de vacaciones a descansar, este mes no podré hacer el ritual porque me toca justo ahora la jodia...., pero bueno, a la siguiente, y a ver si cuando vuelva hay sorpresillas por aqui.
echaré en falta leeros!! un abrazo!
|
|
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 4:37pm |
|
nemesis te pongo en la recta final?
|
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 4:48pm |
|
nemesis, digo yo que a lo mejor nos das tú la sorpresa a la vuelta de tus vacaciones!
Disfruta!
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 45678 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |