Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Método de la temperatura (Grafiqueras) 27

Responder Responder Página  123 15>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
otraniña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar otraniña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Método de la temperatura (Grafiqueras) 27
    Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 11:14pm
La maca hace q los to salgan marcados?? Q curioso, pensê q era para mejorar el esperma
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 10:33pm
es que ahora que veo los to + me hace ilusion hacermelos!!, nunca antes los habia visto y ya llevo dos meses que me salen positivo super marcado, desde que tomo maca.
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 10:31pm
yo lo apunto en un papel, jajajaja.
el mes pasado miré to solamente y este mes iba a combinarlo para ver si me coincide.

Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2008
Vive en: Múnich
  Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 10:27pm
Síííí, lo reactivamos

yo he cambiado un poco la actitud. ahora me tomo tempe hasta pocos días después de la ovulación y listo, sin calcular la fecha probable de la del el mes pasado me ha ido muy bien, sin agobios y eso. me volvía loca intentando interpretar la tempe de cada mañana de la fase lútea...

el fertility friend me volvía loca también. ahora uso un programa que no interpreta los datos, y me va mucho mejor. es como si lo apuntaría en un papel.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 10:16pm
pues lo reactivamos, no?
yo este mes me la voy a tomar, pero no iba a poner grafica por ningun lao, es que me agobia la grafica esa en la web

Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Noviembre 2012 a las 10:16am
últimamente les cuento mis rollos de la tempe a las buscadoras, pobrecitas Guiño, que muchas no me comprenden... si este post se reactivara, ¡mejor que mejor!
Volver al comienzo
martascernuda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
  Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Noviembre 2012 a las 7:47pm
A mi también me da mucha pena Ingryd... Siempre lo busco a ver si hay algo . Gracias por lo que me has puesto en el otro foro
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Noviembre 2012 a las 7:18pm
Jo que pena que ya no se use este foro, por lo menos a mi me ayudo mucho a saber mas de mi cuerpo y controlar mis ciclos y mi ovulacion... una pena...
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Atenea83 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Agosto 2012
  Citar Atenea83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Septiembre 2012 a las 8:27am
Gracias Endavant08. 
Volver al comienzo
Endavant08 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Septiembre 2010
Vive en: PPCC
  Citar Endavant08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Septiembre 2012 a las 6:55pm
Escrito originalmente por Atenea83

Hoy el Tes de ovulación  de esos baratitos de tira me ha dado rayita pero más suave que la de control. Estoy haciendome la gráfica en fertilityfriend y no se si el dato se pone en OPK (+ o -) o en Ferning Test (None-partial-full). ¿Alguien sabe?

El test de ovulación de pone en OPK, el ferning test es el test de saliva Sonrisa
Con Ricard enseñándome el mundo desde 03.09.2008...
Volver al comienzo
Atenea83 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Atenea83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Septiembre 2012 a las 3:42pm
Hoy el Tes de ovulación  de esos baratitos de tira me ha dado rayita pero más suave que la de control. Estoy haciendome la gráfica en fertilityfriend y no se si el dato se pone en OPK (+ o -) o en Ferning Test (None-partial-full). ¿Alguien sabe?
Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 9:40pm
chicas tengo una duda: al principio del ciclo, la tempe me baja del todo, es decir bajo la línea de cobertura, tarde, sobre el día 5 o 6.

hoy estoy a día 9. para controlar mejor el tema de la ovulación, he decidido hacer TO este mes, a ver como me cuadra con el flujo y la tempe. los TO no me suelen señalar bien. la tempe me suele subir el día 11 o 12. ayer empecé con los TO, a mediodía. hoy se me olvidó y lo hice sobre las 19.30 hs. ayer no marcaba positivo, pero mucho más que hoy.

mi pregunta es: será que el TO ha sido positivo ayer? es decir, ovulación entre hoy y mañana? puede ser que la tempe me suba tan tadre? que tal vez mi cuerpo reacciona tarde con eso, tanto para cuando me baja la regla como cuando ovulo?

el flujo de hoy no me parece de ovulación, pero como estoy empezando con eso no lo veo tan claro, hoy había ayer no. 

¿qué opináis? lo veo como cuestión importante para planificar en el momento oportuno las relaciones...
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 1:53pm
keiliui, pásalo muy bien y traeros vuestro regalito de vuelta Guiño
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
keliui Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Diciembre 2011
Vive en: Calpe, Alicante
  Citar keliui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 1:30pm
Hola chicas!!
Me habia tomado un descanso de tomarme las tempes pero me vuelvo a unir a vosotras!! Total el no tomarmelas tampoco me ha servido para olvidarme edel tema asi k prefiero saber.... Acabo de empezar ciclo hace un par de dias asi que a ver k pasa :)

me haria ilusion que fuera este mes porque nos vamos de viaje a NY que llevo años deseandolo y mi baby en vez de venir de Paris vendria de Nueva York !!! Jeje
Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 12:52am
chicas, por fin he encontrado información en español acerca de las reglas que aplico yo para detectar el periodo fértil, se llama método sintotérmico. por si a alguna le interesa pongo el enlace:
http://www.planificacionfamiliarnatural.es/reglas_funcionamiento.html

Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 11:46pm
Atenea, la tempe baja o antes o mientras o poco después de la regla, en un embarazo se mantiene alta. Sí, es buena señal, aquí dicen que si se mantiene alta más de 18 días y no hay sangrado, hay mucha probabilidad de embarazo.
Volver al comienzo
Atenea83 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Atenea83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 4:12pm
Una duda, cuanto te baja la temperatura despues de la subida post avulación... ¿es porque va a venir la regla? Osea que si se mantuviese alta es buen síntoma, ¿no?.
Volver al comienzo
Gustazo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gustazo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:33pm
Gracias nenas por vuestras palabras de comprensión y por los achuchónes virtuales Grupo

Gonaz, la regla me ha bajado sin dejar de tomar la progesterona, así me lo dijo mi gine, aplicar la crema hasta que me baje la no warry.
creo que al día 10 dpo no pueda haber implantación todavía, a ver si las demás tienen otra información. por lo del flujo no sé decirte nada, con eso yo estoy hecho un lío más grande, vaya. que difícil eso de esperar, que nervios.  ¡ánimo! espero que te vayas a la mesa camilla ya HadaHadaHada
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 2:25pm
Gustazo lo siento guapa Abrazo, yo estoy igual que tú con la progesterona, a veces me ilusiono y otras me vengo abajo. ¿a ti te ha bajado sin dejar de tomarla?
 Llevo 4 dias de retraso, pero claro lo normal en mi son 7 dias le fase lueta como máximo,  Hoy voy por el 10 y por eso estoy en duda de hacerme el clearblue, me hice uno el dia 8dpo y me salió negativo.
 Llevos dos o tres dias con flujo algo elástico, ayss estoy hecha un lio...
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 1:17pm
lo siento gustazo Triste toda la suerte del mundo para la siguiente vez
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 15>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable