![]() |
|
Método de la temperatura (Grafiqueras) 27 |
Responder
|
Página 123 15> |
| Autor | |
otraniña
Avanzado
Alta: 27 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 634 |
Citar Respuesta
Tema: Método de la temperatura (Grafiqueras) 27Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 11:14pm |
|
La maca hace q los to salgan marcados?? Q curioso, pensê q era para mejorar el esperma
|
|
|
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 10:33pm |
|
es que ahora que veo los to + me hace ilusion hacermelos!!, nunca antes los habia visto y ya llevo dos meses que me salen positivo super marcado, desde que tomo maca.
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 10:31pm |
|
yo lo apunto en un papel, jajajaja.
el mes pasado miré to solamente y este mes iba a combinarlo para ver si me coincide.
|
|
|
|
![]() |
|
Gustazo
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2008 Vive en: Múnich Conectado: No Mensajes: 366 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 10:27pm |
|
Síííí, lo reactivamos
yo he cambiado un poco la actitud. ahora me tomo tempe hasta pocos días después de la ovulación y listo, sin calcular la fecha probable de la del el mes pasado me ha ido muy bien, sin agobios y eso. me volvía loca intentando interpretar la tempe de cada mañana de la fase lútea...
el fertility friend me volvía loca también. ahora uso un programa que no interpreta los datos, y me va mucho mejor. es como si lo apuntaría en un papel. |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 10:16pm |
|
pues lo reactivamos, no?
yo este mes me la voy a tomar, pero no iba a poner grafica por ningun lao, es que me agobia la grafica esa en la web
|
|
|
|
![]() |
|
Gustazo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Noviembre 2012 a las 10:16am |
|
últimamente les cuento mis rollos de la tempe a las buscadoras, pobrecitas
, que muchas no me comprenden... si este post se reactivara, ¡mejor que mejor!
|
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Noviembre 2012 a las 7:47pm |
|
A mi también me da mucha pena Ingryd... Siempre lo busco a ver si hay algo
. Gracias por lo que me has puesto en el otro foro
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Noviembre 2012 a las 7:18pm |
|
Jo que pena que ya no se use este foro, por lo menos a mi me ayudo mucho a saber mas de mi cuerpo y controlar mis ciclos y mi ovulacion... una pena...
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Atenea83
Avanzado
Alta: 01 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 221 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Septiembre 2012 a las 8:27am |
|
Gracias Endavant08.
|
|
![]() |
|
Endavant08
Medio
Alta: 02 Septiembre 2010 Vive en: PPCC Conectado: No Mensajes: 86 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Septiembre 2012 a las 6:55pm |
El test de ovulación de pone en OPK, el ferning test es el test de saliva ![]() |
|
|
Con Ricard enseñándome el mundo desde 03.09.2008...
|
|
![]() |
|
Atenea83
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Septiembre 2012 a las 3:42pm |
|
Hoy el Tes de ovulación de esos baratitos de tira me ha dado rayita pero más suave que la de control. Estoy haciendome la gráfica en fertilityfriend y no se si el dato se pone en OPK (+ o -) o en Ferning Test (None-partial-full). ¿Alguien sabe?
|
|
![]() |
|
Gustazo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 9:40pm |
|
chicas tengo una duda: al principio del ciclo, la tempe me baja del todo, es decir bajo la línea de cobertura, tarde, sobre el día 5 o 6.
hoy estoy a día 9. para controlar mejor el tema de la ovulación, he decidido hacer TO este mes, a ver como me cuadra con el flujo y la tempe. los TO no me suelen señalar bien. la tempe me suele subir el día 11 o 12. ayer empecé con los TO, a mediodía. hoy se me olvidó y lo hice sobre las 19.30 hs. ayer no marcaba positivo, pero mucho más que hoy. mi pregunta es: será que el TO ha sido positivo ayer? es decir, ovulación entre hoy y mañana? puede ser que la tempe me suba tan tadre? que tal vez mi cuerpo reacciona tarde con eso, tanto para cuando me baja la regla como cuando ovulo? el flujo de hoy no me parece de ovulación, pero como estoy empezando con eso no lo veo tan claro, hoy había ayer no. ¿qué opináis? lo veo como cuestión importante para planificar en el momento oportuno las relaciones... |
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 1:53pm |
|
keiliui, pásalo muy bien y traeros vuestro regalito de vuelta
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
keliui
Avanzado
Alta: 26 Diciembre 2011 Vive en: Calpe, Alicante Conectado: No Mensajes: 158 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 1:30pm |
|
Hola chicas!!
Me habia tomado un descanso de tomarme las tempes pero me vuelvo a unir a vosotras!! Total el no tomarmelas tampoco me ha servido para olvidarme edel tema asi k prefiero saber.... Acabo de empezar ciclo hace un par de dias asi que a ver k pasa :) me haria ilusion que fuera este mes porque nos vamos de viaje a NY que llevo años deseandolo y mi baby en vez de venir de Paris vendria de Nueva York !!! Jeje |
|
![]() |
|
Gustazo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Agosto 2012 a las 12:52am |
|
chicas, por fin he encontrado información en español acerca de las reglas que aplico yo para detectar el periodo fértil, se llama método sintotérmico. por si a alguna le interesa pongo el enlace:
http://www.planificacionfamiliarnatural.es/reglas_funcionamiento.html |
|
![]() |
|
Gustazo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 11:46pm |
|
Atenea, la tempe baja o antes o mientras o poco después de la regla, en un embarazo se mantiene alta. Sí, es buena señal, aquí dicen que si se mantiene alta más de 18 días y no hay sangrado, hay mucha probabilidad de embarazo.
|
|
![]() |
|
Atenea83
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 4:12pm |
|
Una duda, cuanto te baja la temperatura despues de la subida post avulación... ¿es porque va a venir la regla? Osea que si se mantuviese alta es buen síntoma, ¿no?.
|
|
![]() |
|
Gustazo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 5:33pm |
|
Gracias nenas por vuestras palabras de comprensión y por los achuchónes virtuales
![]() Sí Gonaz, la regla me ha bajado sin dejar de tomar la progesterona, así me lo dijo mi gine, aplicar la crema hasta que me baje la no warry. creo que al día 10 dpo no pueda haber implantación todavía, a ver si las demás tienen otra información. por lo del flujo no sé decirte nada, con eso yo estoy hecho un lío más grande, vaya. que difícil eso de esperar, que nervios. ¡ánimo! espero que te vayas a la mesa camilla ya ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1303 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 2:25pm |
|
Gustazo lo siento guapa
Llevos dos o tres dias con flujo algo elástico, ayss estoy hecha un lio...
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2012 a las 1:17pm |
|
lo siento gustazo
toda la suerte del mundo para la siguiente vez
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |