Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Amniocentesis Embarazo

Responder Responder Página  <1 2345>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
PapiChulo77 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 17 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar PapiChulo77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 9:35am
Hola¡
este tema es de lo  mas peliagudo. Personalmente lo pasamos fatal con esto, sobre todo yo.

Nosotros finalmente optamos por dejar hacer a la naturaleza.
Queriamos disfrutar del embarazo y no tener que entrar en dilemas y calentamientos de cabeza innecesarios, puede parecer una opción algo arriesgada, irresponsable, o de huida .... pero si teneis claro que no vais a abortar, y que amareis a vuestro bebe salga como salga, y cruzareis los rios que tengais que cruzar, (a su debido tiempo...) de la mejor manera posible y apoyandoos mutuamente.. pues no parece una decisión tan de "avestruz"
De momento parace que nos salio bien por que esto es una loteria...
el tipo de parto, los posibles proplemas durante y tras el parto,, todo es muy aleatorio, y acostumbrados a como estamos a tener todo asegurado, pues nos descoloca mucho no poder controlar algo. Y si ese algo es un vida de algo que queremos mas que a nosotros mismo... como no vamos a estar descolocados?????

Todo es muy personal, todo es muy volatil pero como muy bien habeis dicho muchas en vuestras respuestas y algunas lamentamblemente hablando por experiencia... (ole ole y ole¡¡¡¡ esa estrella, ahora mirare el cielo de forma diferente, sabiendo la historia de una de ellas...):

- todas esas pruebas son indicadores, son probabilidades, que te de bien no es garantia de que la cosa luego salga mal.
- hay riesgo de aborto
- La ammniocentesis solo te mide el down, hay muchas mas enfermedades...

Saludos¡¡¡

pd- El otro dia me dijeron una cosa que me dejo helado, no sé si es una leyenda urbana de esas que corrren por hay, lo mismo alguna de vosotras me lo puede confirmar, espero que no sea un bulo y que yo este ayudando a su extensión en la red, esto puede parecer un experimento sociológico, (¿cuanto tardara en llegarme un mail, diciendome esto mismo que acabo de crear ahora mismo?):
-- Dicen que un ginecologo si hace X pruebas de esas le repercute a nivel profesional favorablemente, vamos que le cuenta como puntos o algo asi para luego poder acceder a según que puestos o a optar a alguna plaza de algo.

Volver al comienzo
taripiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2007
  Citar taripiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:51pm
Papi Chulo , no solo detecta el Down, detecta las cromosómicas.La gente siempre habla del down, pero solo es una más de las múltiples de las que detecta una amiocentésis.
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 4:32pm
y algunas son incompatibles con la vida, pero claro si se sabe que no se va a interrumpir el embarazo pues es mejor no hacerla, de todas formas se detectan tb en la eco de las 20 semanas cosas que igual en la eco de 12 no se ve...
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 6:04pm

Exacto. Cuando yo fui al gine que me la iba a hacer, me comentó que el SD u otros al final se conocen por ecografía. Que según determinados patrones que no van como deberían, se nota. Y que si no tienes pensado abortar, es tontería hacerte la prueba. Nosotros la hicimos precisamente porque no sabíamos que haríamos. Nos pillo todo de repente. Ahora, con lo pasado, y con las pérdidas que he tenido, he aprendido a ver cuales son mis prioridades, y no me la volvería a hacer sólo por el SD.
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
  Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 6:35pm
taripiki, me parece muy bien que estes de acuerdo con la amnio cada uno sabe lo que hace y lo que quiere con lo suyo pero tampoco es el milagro de lourdes super detector, que te asegura que no va ha haber ningun tipo de problema, lo digo por que una amiga de mi tia tiene tres hijos, los dos primeros bien, pero el tercero tiene un retraso, pequeño y no se la nota ni nada pero tiene un problemilla ahora no se cual es el nombre, y ella en los tres se hizo la amnio por que se encontraba mas segura y los tres la amnio la dio bien, ahora claro anda comiendose la cabeza de que pudo pasar o si fue en el parto.. en fin no nos gustan estos temas 
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 6:41pm

Ruthjavi, lo que pasa es que la gente que se hace una amnio debe ir bien informada. Es decir, todo el mundo debería saber que sólo detecta anomalías en los cromosomas, pero no el resto de anomalías que puedan implicar retrasos, ni malformaciones no derivadas de temas genéticos. Y eso te lo pone bastante claro en el informe que firmas. Yo me hice la amnio y mi niña tenía los cromosomas perfectos, pero luego en la eco de las 20 semanas detectaron una malformación gravísima del cerebro que nada tenía que ver con los cromosomas.

ES precisamente eso lo que quiere decir taripiki, que la amnio detecta problemas cromosómicos, entre los que está el SD. Pero no sólo detecta ese síndrome, sino muchos otros asociados a duplicidades en los cromosomas.
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 6:41pm
Edito porque camibolly lo ha explicado mucho mejor que yo.

Editado por pikachung - 24 Mayo 2012 a las 6:43pm
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2012
  Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 6:57pm
Escrito originalmente por ruthjavi

taripiki, me parece muy bien que estes de acuerdo con la amnio cada uno sabe lo que hace y lo que quiere con lo suyo pero tampoco es el milagro de lourdes super detector, que te asegura que no va ha haber ningun tipo de problema, lo digo por que una amiga de mi tia tiene tres hijos, los dos primeros bien, pero el tercero tiene un retraso, pequeño y no se la nota ni nada pero tiene un problemilla ahora no se cual es el nombre, y ella en los tres se hizo la amnio por que se encontraba mas segura y los tres la amnio la dio bien, ahora claro anda comiendose la cabeza de que pudo pasar o si fue en el parto.. en fin no nos gustan estos temas 

Es que ninguna prueba que te hagas te va a detectar el 100% de los posibles problemas que pueda traer un bebé. Ni amnio, ni aunque te hinches a ecos, ni nada.

Por muy estupendísimas que te salgan todas las pruebas (incluida la amnio) siempre cabe la posibilidad de que el bebé tenga algún problema que no haya sido posible detectar durante el embarazo. Iba a decir que la única forma de saber con seguridad que tu hijo está sano es cuando nace, pero ni eso, porque hay problemas que pueden dar la cara con el paso del tiempo.

Como ya he dicho antes en otros mensajes, creo que las "desilusiones" y "sorpresas" vienen de la falta de información... El médico no informó a tu amiga de que la amnio no detecta todos los posibles problemas/enfermedades/malformaciones de un feto?
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 6:58pm
Escrito originalmente por camibolly

Ruthjavi, lo que pasa es que la gente que se hace una amnio debe ir bien informada. Es decir, todo el mundo debería saber que sólo detecta anomalías en los cromosomas, pero no el resto de anomalías que puedan implicar retrasos, ni malformaciones no derivadas de temas genéticos. Y eso te lo pone bastante claro en el informe que firmas. Yo me hice la amnio y mi niña tenía los cromosomas perfectos, pero luego en la eco de las 20 semanas detectaron una malformación gravísima del cerebro que nada tenía que ver con los cromosomas.    ES precisamente eso lo que quiere decir taripiki, que la amnio detecta problemas cromosómicos, entre los que está el SD. Pero no sólo detecta ese síndrome, sino muchos otros asociados a duplicidades en los cromosomas.

Eso mismo, creo que te has explicado mucho mejor que yo
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 9:22pm
Escrito originalmente por PapiChulo77

Hola¡este tema es de lo  mas peliagudo. Personalmente lo pasamos fatal con esto, sobre todo yo.Nosotros finalmente optamos por dejar hacer a la naturaleza.Queriamos disfrutar del embarazo y no tener que entrar en dilemas y calentamientos de cabeza innecesarios, puede parecer una opción algo arriesgada, irresponsable, o de huida .... pero si teneis claro que no vais a abortar, y que amareis a vuestro bebe salga como salga, y cruzareis los rios que tengais que cruzar, (a su debido tiempo...) de la mejor manera posible y apoyandoos mutuamente.. pues no parece una decisión tan de "avestruz"De momento parace que nos salio bien por que esto es una loteria... el tipo de parto, los posibles proplemas durante y tras el parto,, todo es muy aleatorio, y acostumbrados a como estamos a tener todo asegurado, pues nos descoloca mucho no poder controlar algo. Y si ese algo es un vida de algo que queremos mas que a nosotros mismo... como no vamos a estar descolocados?????Todo es muy personal, todo es muy volatil pero como muy bien habeis dicho muchas en vuestras respuestas y algunas lamentamblemente hablando por experiencia... (ole ole y ole¡¡¡¡ esa estrella, ahora mirare el cielo de forma diferente, sabiendo la historia de una de ellas...):- todas esas pruebas son indicadores, son probabilidades, que te de bien no es garantia de que la cosa luego salga mal.- hay riesgo de aborto- La ammniocentesis solo te mide el down, hay muchas mas enfermedades... Saludos¡¡¡pd- El otro dia me dijeron una cosa que me dejo helado, no sé si es una leyenda urbana de esas que corrren por hay, lo mismo alguna de vosotras me lo puede confirmar, espero que no sea un bulo y que yo este ayudando a su extensión en la red, esto puede parecer un experimento sociológico, (¿cuanto tardara en llegarme un mail, diciendome esto mismo que acabo de crear ahora mismo?):-- Dicen que un ginecologo si hace X pruebas de esas le repercute a nivel profesional favorablemente, vamos que le cuenta como puntos o algo asi para luego poder acceder a según que puestos o a optar a alguna plaza de algo.

totalmente de acuerdo, de hecho, nosotros hemos hecho lo mismo.
y no me parece una opcion ni arriesgada, ni irresponsable, sino coherente.

Si al fin y al cabo no vas a abortar, pues es una prueba totalmente absurda.
Nosotros nos fiamos de las ecos, porque si realmente hay algo incompatible con la vida, las ecos te lo mostrarán.
El TS no es una prueba diagnostica a si q para mi tiene la misma fiabilidad q si tuvieran en cuenta el color del pelo y la amnio o la biopsia de corion tienen un riesgo demasido alto solo para saber algo que una eco tambien te va a decir...
porque es evidente que "solo" tiene un 1 o 2% de riesgo de aborto (segun el estudio q leas) pero cuando eres tu la 1 entre 100, las estadisticas te la soplan la verdad..nosotros hemos preferido no jugárnosla porque nuestro hijo es nuestro hijo igual y si tiene que nacer, nacerá de todas formas.

en resumen, q es una decision muy personal y que todo depende de lo que harias si el resultado fuese uno u otro...

BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
mountain Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2006
  Citar mountain Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 11:53pm
No todos los sindromes se detectan por las ecografias, a mi hija en la eco de la semana 12 no se le vio nada extraño, además el TS salió bien si no recuerdo mal 1/2000 o algo parecido.
Aun ahora no tengo claro si el TS te da el riesgo de padecer cualquier cromosomopatia o sólo algunas (Down y Edwards) alguien lo sabe? Porque entonces si hay diferencia con la amnio, que te muestra todos los pares de cromosomas.

Total que fuimos tan contentos a la eco de la semana 20 y le detectan una cardiopatia gravisima. Me recomiendan la amnio para saber si se debe a alguna anomalia cromosomica y efectivamente mi hija tenia Sindrome de Turner ( son niñas con un sólo cromosoma X). Muchas veces con este sindrome no hay ninguna alteración en los organos detectable por ecografia y te enteras cuando nace o incluso leí muchos casos de padres que lo habian detectado a los 4 o 5 años después de dar vueltas por 50 médicos.

Lo de abortar o no, hay gente que lo tiene clarísimo. Yo no, en este caso decidimos abortar porque lo más probable era que la niña muriera durante el embarazo o en el parto. Si sobrevivia a esto la perspectiva era superar 3 operaciones cardiacas chunguisimas en los dos primeros años de vida. Si las aguantaba seguia viva, pero el problema (ventriculo izquierdo malformado)  no estaba solucionado, seguia siendo una cardiopata grave y tenias que contar con que un dia u otro se moriria del corazón.
Yo no me vi capaz ni de aguntar esto yo, ni de hacer sufrir a mi hija, no le vi sentido a hacerla vivir pasar la infancia en un hospital.

Y aún después de esta experiencia no tengo ni idea de que haria en caso de una malformación más leve, sinceramente creo que sólo seria capaz de decidir si me encontrara en la situación. 
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
Conectado: Sí
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:05am
Esta claro que lo que hacer en caso de malformación es muy personal, pero de ahí a decir, o eso interpreto de algunos comentarios, que como no se detectan el 100% de las cosas no vale casi para nada, pues no.

No es lo mismo detectar el 20%, que el 50% o que el 95%, y esto no es opinión, esto es realidad, no es lo mismo, lo opinable es lo que hariamos en cada caso.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
taripiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2007
  Citar taripiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:29am
Bueno , de todas formas siempre se dice que es un riesgo hacerse la amio si no tienes claro que abortarías. Yo no lo veo así, porque a lo mejor decides no abortar un sindrome de down pero si un Turner como es el caso de Mountain. Y además si decides no abortar pero sabes lo que le pasa a tu hijo quizá puedas prepararte mejor para afrontar su enfermedad que encontrartelo de sopetón.
   En cuanto a que el Down se detecta en ecografía no es cierto. Se puede detectar, pero no siempre se detecta.
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 12:34am
de que comment deduces eso Isau?
igual me he perdido algun comment porque yo lo q entiendo en general de lo q se ha dicho no esq como no se detecta todo no vale para nada sino que el hecho de que salgan bien las pruebas no es garantia de que todo este bien...
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:43am
En realidad no se puede decir que el TS tenga falsos positivos o negativos, porque como es una probabilidad, si te sale 1/50, te está diciendo que tienes 1 posibilidad de 50 de que padezca SD por ejemplo, pero sigues teniendo 49/50 de que no... así que si luego no tiene nada, no se puede contar como falso positivo.
Y al revés también, a mi me salió 1/23.000 para SD, si mi hija tuviera SD no se podría decir que fue un falso negativo porque hay 1 posibilidad por mínima que sea de cada 23.000

También me la hice por la SS y los resultados fueron completamente diferentes (luego consulté y resultó que el gine de la SS me había medido mal el PN, con lo que el riesgo de SD era de 1/3.600) vamos que no es una prueba con una fiabilidad abrumadora, intervienen tantos factores que un mínimo cambio en uno de ellos cambia el resultado muchísimo
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 10:13am
Escrito originalmente por taripiki

Bueno , de todas formas siempre se dice que es un riesgo hacerse la amio si no tienes claro que abortarías. Yo no lo veo así, porque a lo mejor decides no abortar un sindrome de down pero si un Turner como es el caso de Mountain. Y además si decides no abortar pero sabes lo que le pasa a tu hijo quizá puedas prepararte mejor para afrontar su enfermedad que encontrartelo de sopetón.

Totalmente de acuerdo. Yo no sé qué haría (supongo que también influiría qué síndrome fuera, como bien dices), y espero no tener que verme nunca en esa situación, pero lo que sí tengo clarísimo es que me gustaría saberlo, primero para poder decidir, y segundo para prepararme para ello si decidiera seguir adelante. Aún así, como ya he dicho antes, la amnio sólo me la haría si hubiera alguna sospecha de que algo pueda ir mal.
Volver al comienzo
PapiChulo77 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 17 Mayo 2012
  Citar PapiChulo77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 2:58pm
Hola,
le doy totalmente la razón a taripiki, me he informado mejor, y ciertamente la Ammiocentesis no solo mide el down.

fuente: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=17&ved=0CG0QFjAGOAo&url=http%3A%2F%2Fwww.nlm.nih.gov%2Fmedlineplus%2Fspanish%2Ftutorials%2Famniocentesisspanish%2Fog2291s3.pdf&ei=oIG_T5_bPOah0QXElv3GCg&usg=AFQjCNHesJO-qE37daFOz4N6gEi79qXQSg

Saludos
Volver al comienzo
Duck Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2009
  Citar Duck Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 4:01pm
Sólo una matización... el que te de 1/50 no siempre quiere decir que tienes una posibilidad contra 50. En el momento que un marcador de los que analizan da positivo, o "canta" hay un riesgo importante. Por ejemplo, en mi primer embarazo, tuvimos un resultado de 1/193: el pliegue nucal perfecto (1,1), el análisis de hormonas totalmente alterado (típico en el SD). Estoy segura que la mayor parte de mamis del foro con este resultado hubiesen pensado que era una probabilidad muy baja de que realmente se confirmara. El 20% de los SD tienen un pliegue nucal normal, el 80% sale alterado. En mi caso el resultado hormonal era totalmente revelador. Con mi resultado hormonal no existe esa probabilidad de 1/193, es la combinación la que la da. La mayor parte de los casos no es así, está claro que intentan acercarse a un resultado fiable pero no se cumple siempre. Nos confirmaron que tenía SD con la amnio, entre otras cosas asociadas.... interrumpimos.

Este lunes me hacen la amnio, no me he hecho el triple (mal, en realidad se llama test combinado) pero para qué me lo iba a hacer, con mis antecedentes ya me da "positivo". Estoy acojonada porque tengo un miedo horrible a perderlo, pero así es. Y para nosotros no es lo mismo saber de antemano que tiene algo, a que te pase por desgracia después o que haya cosas de las que no nos hemos dado cuenta.

Edito para corregir la estadística:

Editado por Duck - 25 Mayo 2012 a las 4:15pm
Hodei, 16.05.2011, mi pequeño motorcito.

Y nació mirando a las estrellas, mi chiquitín 18.11.2012
Volver al comienzo
mountain Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2006
  Citar mountain Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 5:08pm
Duck entiendo perfectamente el miedo que tienes, yo los dias siguientes a haberme hecho la amnio no me atrevia casi ni a ir al baño hice el reposo más absoluto que pude y a la mínima duda que tube de perder líquido me fui corriendo a urgencias.

Lo pasé fatal, pero tampoco habria pasado el resto de embarazo tranquila si con mis antecedentes no me la hubieras hecho. Es una situación complicada.

Además decir que las ecografias aunque no detecten las anomalias cromosomicas son básicas a veces para decidir. En un mismo sindrome puede haber casos leves que puedan tener una vida más o menos "normal" y casos con muchas patologias  o malformaciones asociadas que lo tienen mucho más complicado para tirar adelante.
No es lo mismo (al menos para mi) un Turner o un Down sin complicaciones de salud que un Down o Turner cardiopata.
Volver al comienzo
Soniaurelia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: Córdoba
  Citar Soniaurelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 6:23pm
Escrito originalmente por Duck

Este lunes me hacen la amnio, no me he hecho el triple (mal, en realidad se llama test combinado) pero para qué me lo iba a hacer, con mis antecedentes ya me da "positivo".

Duck, siento mucho lo que te pasó con tu anterior embarazo, pero no estoy de acuerdo con que en este te fuese a dar positivo por los antecendentes. Yo tuve una niña con S.D., que falleció 7 meses después de nacer por una cardiopatía. Ahora estoy embarazada de nuevo y me hice el triple S. El resultado fue 1:4279, con el resultado hormonal normal, y una traslucencia nucal de 0,7 y tengo 39 años. Ya estoy de 5 meses y el bebé parece estar perfecto por ahora. Así que no deberían haberte asegurado que te iba a dar positiva la prueba. En fin, espero que no tengas problemas con la amniocentesis, y que el resultado sea el deseado. Un abrazo.
Un nuevo bebé para septiembre!

Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 2345>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable