Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

El método Maridill

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: El método Maridill
    Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:54am
Yuju chicasssss o sea, qué fuerte, nenas, me caso! Si, si, ya queda muy poquito menos de un mes, qué ilusión! Lo tengo todo preparado, el vestido, la fecha de la pelu para losssss reflejossss y para los tirabuzones. Qué bonito todo! Mi futuro marido también está muy ilusionado.

Para prepararme bien mi vida matrimonial he estado leyendo varios libros y recibiendo opiniones y consejos de amigas y familiares. Y finalmente he decidido que voy a seguir con mi marido el método Maridill. Lo que no tengo aun claro del todo es si hacerlo desde el primer dia o empezar a los dos o tres meses de la boda...

El método Maridill consiste en enseñar a tu marido a hacer el amor él solito.  Parece ser que hay mujeres que son unas comodonas y no les enseñan el método, y claro, ahí las tienes a las pobres teniendose que acostar con los maridos... yo creo que prefiero sacrificarme un poco y enseñarle, y aunque a él al principio no le guste, se acostumbrará.

Es bastante fácil, sólo se necesita una muñeca hinchable bonita (las hay de marca que son una monada) que sea suave y calida, lo mas parecida posible al cuerpo de la mujer. La primera noche, cuando tu marido quiera darte besos, abrazarte... o incluso quiera algo mas... tienes que explicarle con calma pero con firmeza, que tu vas a enseñarle a dormir con la muñequita, que lo haces por su bien. Al principio puede parecer duro, pero vale la pena, porque claro, si tu marido se acostumbra a acostarse contigo... imaginate! Tienes que estar pendiente de él, que si ponerte mona, que si besos, que si caricias... con lo que yo madrugo! Es que yo me levanto muy temprano para trabajar y por las noches no puedo estar pendiente de él.

Bueno, pues eso, tu le explicas que le quieres mucho y que por eso le vas a enseñar a que el solito tiene que hacer el amor con la muñequita hinchable, que esa nunca le va a fallar ni le va a doler la cabeza ni nada. Hay maridos que se resisten mas que otros, algunos hasta se enfadan y dicen que no, que quieren hacer el amor contigo, pero no te rindas! Si eres firme, lo conseguirás... y ya verás que bien. Así las noches serán para ti, no tendrás que andar que si ahora me quito la ropa, que luego me la tengo que volver a poner, que si me despeino...

Y al final, si para los maridos es una suerte, porque una vez que se acostumbran al plástico, chica, estan encantados. Ya se, ya se que hay un sector de mujeres que son unas locas hippies y no quieren a las muñequitas...dicen que eso no es natural y se pasan la vida acostándose con los maridos, qué paciencia... allá ellas... yo a mi marido le voy a hacer el Maridill, asi si algun dia me tengo que ir de viaje de negocios no me echará de menos y sobre todo no le crearé dependencia a que siempre tenga que estar durmiendo conmigo... que se acostumbran y luego... uf!

Claro que despues de nuestra chupi-boda, llegará el momento de... intentar tener un bebé... pero ¿qué quieres que te diga? A mi me parece que hoy en día con los adelantos que hay de inseminación artificial y/o fecundación in vitro, es una esclavitud que tengamos que estar apareándonos como animales. Cuando me apetezca, pues pido hora a la clínica y voy a una hora que me vaya bien. Eso de la cópula es un atraso.

Y que no me vengan las radicales esas que se acuestan cada día con el marido con que yo quiero menos a mi marido que ellas a los suyos, de eso nada, yo quiero a mi marido como la que mas, y si le enseño a acostarse con su muñequita es por el bien de todos, el suyo el primero.

Aunque la verdad, tambien me va bien a mi, porque así podré seguir durmiendo como antes de la boda: con mi mantita, mi chupete y mi Pepito.
Volver al comienzo
Blixen78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Enero 2012
  Citar Blixen78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:05am
RisaRisaRisaRisa
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:05am
Y acuérdate que la muñeca la tienes qué elegir tú y no él, ¡que no vaya a pensar que él manda!
Volver al comienzo
Emby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2010
  Citar Emby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:05am
RisaRisaRisa
Volver al comienzo
susana 80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2008
  Citar susana 80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:14am
¡¡Buenísimo!!
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:17am
es un punto tu post, pero ....no es ficción.

el 30% de las parejas de menos de 40 años (no de convivencia, de edad) en japón prefieren inseminarse artificialmente, siendo ambos sujetos presuntamente fértiles, porque no soportan la idea del contacto físico íntimo con su pareja.

ví un documental al respecto hace un par de meses o así, y era espeluznante. La incapacidad afectiva absoluta entre un tanto por ciento elevadísimo de la sociedad japonesa. Hipertecnologización y un miedo insuperable a establecer relaciones de tipo emocional con nadie.

las muñecas hinchables son impresionantes, parecen de verdad, hay una industria tremenda, pero tremenda, en torno al negocio del sexo solitario y de la prostitución (no hay compromiso emocional de ningún tipo ahí), incluso hay un movimiento adolescente de cierta entidad, que son los más cool y que no recuerdo ahora cómo se autodenominan, pero que rechazan absolutamente el sexo compartido y cualquier tipo de relación interpersonal que no sea con su estilista porque además son unos frikis de la apariencia y la moda más vanguardista.

Pa que veas...
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
Blixen78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Blixen78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:18am

Pero lo peor es que cuando he empezado a leer pensaba que lo de la boda iba en serio

Risa
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:26am
Me ha encantado!!!!
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Blixen78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Blixen78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:27am
Escrito originalmente por Alfito

el 30% de las parejas de menos de 40 años (no de convivencia, de edad) en japón prefieren inseminarse artificialmente, siendo ambos sujetos presuntamente fértiles, porque no soportan la idea del contacto físico íntimo con su pareja.

ví un documental al respecto hace un par de meses o así, y era espeluznante. La incapacidad afectiva absoluta entre un tanto por ciento elevadísimo de la sociedad japonesa. Hipertecnologización y un miedo insuperable a establecer relaciones de tipo emocional con nadie.

las muñecas hinchables son impresionantes, parecen de verdad, hay una industria tremenda, pero tremenda, en torno al negocio del sexo solitario y de la prostitución (no hay compromiso emocional de ningún tipo ahí), incluso hay un movimiento adolescente de cierta entidad, que son los más cool y que no recuerdo ahora cómo se autodenominan, pero que rechazan absolutamente el sexo compartido y cualquier tipo de relación interpersonal que no sea con su estilista porque además son unos frikis de la apariencia y la moda más vanguardista.

Pa que veas...

Yo lo de las muñecas también lo había visto, salió hace tiempo en un reportaje y me quedé  muerta. Lo de las inseminaciones no lo sabía…pero ¿qué clase de sociedades enfermizas estamos creando? Vale que es en Japón pero vamos, al final todo se contagia.

Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:35am
Me parece una idea estupenda.
Lógicamente, deberás hacerlo desde el primer día, porque si esperas dos o tres meses tu marido se te subirá a la chepa y lo peor de todo, podría desarrollar el famoso trastorno que se conoce como deseo sexual por hábitos incorrectos, que tiene unas secuelas tremendas que deberás evitar a toda costa, fíjate, es incluso posible que acabe por cogerte cariño y luego no podrás hacer tu vida.
Además, como te señalan, es muy importante que elijas no solo la muñeca, sino también el nombre de esta última, así en vez de referirte a ella como "la muñeca" podrás decirle aquí te quedas con Natasha, que queda mucho más fashion, donde vamos a parar.
También es muy importante decorar su habitación para que la relacione con la actividad sexual, así que tendrás que ponerle un poster de chicas en pelotas y un DVD para que vea películas X, recuerda que es esencial enseñarle unos buenos hábitos desde el principio, no vaya a ser que acabe por perseguirte a ti a falta de la estimulación visual adecuada.

P.D.: Si te casas de verdad, enhorabuena!!
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
Conectado: Sí
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:40am
brutal

lo puedo poner en mi FB?
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:44am
me partoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
Conectado: Sí
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:48am
Es que, según se acaba de descubrir, los maridos ya saben hacer el amor desde antes de casarse!!!!!!!

Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:53am
Escrito originalmente por cosmicgirl

Es que, según se acaba de descubrir, los maridos ya saben hacer el amor desde antes de casarse!!!!!!!

Eso es porque no les hemos sabido enseñar adecuadamente...
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥
Volver al comienzo
Blixen78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Blixen78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:00pm

Y además así puedes dejarlo haciendo el amor con la abuela y te puedes ir de fin de semana.

Volver al comienzo
jenoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2012
  Citar jenoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:45pm
sin palabras¡¡¡
contra lo absurdo absoluto sólo puede sarcasmo y más absurdo
Me enamoré de ti antes de conocerte (15-12-11)y ahora no sabría vivir sin tu dulce sonrisa
Ahora soy tu mami de leche y siempre intentaré ser la leche como mami.
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2009
  Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:28pm
Osssstrassss chicas o sea, qué superfuerte, me han encantado vuestras sugerenciasssss si si, la muñeca se la elijo yo, es verdad, no vaya a ser que lo siguiente sea que él se quiera elegir la ropa, o el coche que compremos... no, no, no  y siiiiiii lo de Natasha... me gusta, queda de lo mal cool... eso, eso, buenos hábitos desde el primer día!  

¿Y como es eso de que los maridos ya saben hacer el amor antes de casarse? Ay ay ay!!! bueno, yo me esforzaré y le corregiré esos malos hábitos... si es bueno igual hasta el domingo le doy un besito en los labios (nada de lengua, que luego se quieren tomar confianzas)

Y es super-wonderful... lo de dejarselo a la abuela para irme de fin de semana... ahora mismo me pongo a planearlo!!!

Claro por favor, por FB, o twitter o como sea, divulguemos el método Maridill, no por mis ganancias económicas eh, nooooooooo por el bien de todos los maridos del mundo !!! O sea !!!
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:07pm
Risa Es buenísimo,
Volver al comienzo
mortfan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2009
Vive en: Galicia
  Citar mortfan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:24pm
¡Lo cuelgo yo tb en el fb! Ya que has dado tu permiso... ¡Es buenísimo!
Volver al comienzo
Grisia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
  Citar Grisia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:35pm
Escrito originalmente por Alfito

Pa que veas...

Con lo que me gusta a mí echarme un polvo "compartido" RisaRisa

El otro día dos amigas estaban comentando también ese documental, pero no me quedé con el nombre. ¿Está por internet?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable