Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Detectores fetales para uso particular

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:38pm
yo lo tengo y he vivido cuando de repente un dia no lo oyes...pero ya intuia q algo pasaba...aun asi es horrible el silencio...

En este embarazo me lo pongo de vez en cuando,lo empecé a usar en la 10 y ya lo escuché, pero lo uso mas para q lo escuche mi marido o mi hermana o mi sobri...y sobretodo desde que da patadas casi no lo uso...

BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
jule Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
Vive en: España
  Citar jule Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 3:11pm
Pues ami tambien me gustaria tener uno , pero no me atrevo por los miedos, me da miedo no oirlo y espantarme como una loca...... hace 5 meses el corazon de mi bebe dejo de latir, asike ahora me agobiaria bastante!!!!!! pero en ocasiones lo pienso....contradiccion a tope, jajajaa
Julene mi amor nacio el 29/05/2009
Mi estrella que se fue a las 20 semanas de gestacion y cuida de nosotros 22/12/2011
Mi lentejita en camino para noviembre 2012
Volver al comienzo
mireia10 Ver Desplegable
Medio
Medio

TROLL

Alta: 23 Septiembre 2011
Vive en: España
  Citar mireia10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 1:30am
Para comprarte ese trato , hazte con un Sonoline o un MDK y tienes por poco más calidad profesional.
No te digo un Sonicaid porque es más caro , pero los que te digo funcionan mil veces mejor que el aparato que mencionas por un precio aceptable.

Aunque lo mejor es no obsesionarse con estos temas.
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:49pm
pues para que no me obsesione con estos temas, me recomiendas un doppler de 170€

El "trasto" sirve para lo que sirve, y pagando lo que cuesta pues te puedes esperar como será. De momento a mi me va bien.
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 9:39pm
j**er a mi me lo regalaron, pero creo q costaba como unos 25€, no?

para loq es ya esta bien...q es para uso doméstico, no tienes q diagnosticar arritmias ni nada
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 9:30am
sí Brown, sobre 25-40€ cuestan

Cuando sea matrona me compraré el otro
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable