Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Detectores fetales para uso particular

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Detectores fetales para uso particular
    Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 8:32pm
Bueno hablo del ya conocidísimo Angel Sounds o similares. Son dopplers pequeños que podemos usar en casa para oir los movimientos y el latido del bebé.

Pongo este post porque ayer por primera vez logré escuchar el corazón de mi bebé, de 16 semanas. Antes no lo había conseguido.

Sé que hay gente que lo oye en la semana 8 y la mayoría lo oyen en la 12, pero yo no al principio (y al final también, pa qué mentir) me preocupaba bastante, solo lo usaba el día anterior a una eco o a la visita con el gine, así el día siguiente podía comprobar si seguía bien y siempre estaba bien así que deduje que simplemente, con mi aparato, yo no lo encontraba.

Pero ayer, después de casi 2 semanas sin usarlo por no rayarme, volví a intentarlo, y ahí estaba, el pumpumpum sin tener ni siquiera que buscar demasiado y hoy otra vez, sin problemas

Esto es para que quede constancia foril, que si a alguien le pasa como a mi, que no entre en un estado neurótico cíclico (como servidora ) que puede pasar, y que tarde o temprano será lo suficientemente grande como para que le podamos oír y suspirar de tranquilidad después
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 9:13pm
Bie,
la mayoria de uteros están dentro de la pelvis en esas fechas en que tu intentabas oirlo...
Yo con mi Sonicaid, que es muy potente, nunca inento escuchar el latido del bebé antes de la semana 16 e incluso en la 16 advierto que a veces es muy dificil de oir....

Creo que las embarazadas eran más felices cuando no habia tantas cosas para controlar el embarazo, cuando simplemente gozaban de su estado....cuantas preocupaciones nos ahorrabamos!!! Preocupaciones que no sientan bien ni a nosotras ni a nuestros bebés...

un fuerte abrazo
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:02pm
es cierto Imma a veces el exceso de información es más perjudicial que otra cosa... pero es difícil mantenerse al margen cuando estás rodeada de ella!

Con el Sonicaid en la 14 se oyó perfectamente y el mismo día con el Angel Sounds no pude encontrarlo, pero ahora ya sí
Volver al comienzo
Forofita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
Vive en: España
  Citar Forofita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:06pm
Yo lo usaba con mi peque y lo oí prontito, en la semana 10. Eso sí, siempre lo escuchaba casi por el pubis, mi marido decía que estando tan abajo a ver si se me iba a caer
En todo caso, estoy de acuerdo con Inma.
Enhorabuena por el embarazo Bie!
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:34pm
yo con el angel sound en el primer embarazo lo empecé a escuchar a las doce semanas, ahora con uno similar, lo he escuchado a las 14 y como tú sin agobios, me gusta ponerlo cuando voy a dormir algún día para ver como va el bebé, y porque para mi es otro modo de conexión, un beso guapa
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
ABAC Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar ABAC Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:59pm
En mi caso a las 11 creo que ya oía algo. A mi me tranquilizaba muchísimo!!!! Me lo ponía un ratito antes de ir a dormir, y me quedaba supertranquila. Y como forofita siempre abajo abajo, sino no oía nada :) 
Carla llegó el 10.5.2009 ¡ALL WE NEED IS LOVE!

Esperando a Sara! FPP 10-1-2013
Volver al comienzo
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2006
  Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 4:08pm

Pero, ¿qué es eso?, vamos que me siento una inculta total, la primera vez que oigo hablar de ello...Avergonzado ¿es inocuo?,¿cuánto cuesta y dónde se compra?

Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 6:28pm
es algo como esto (hay muchas marcas) y lleva un sensor que puesto sobre el vientre te permite escuchar el corazón del bebé, parecido al que te pone la matrona.

Volver al comienzo
solopara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: Galicia
  Citar solopara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 6:40pm
Estoy con la idea de que mucha información (por lo menos en mi caso) puede ser contraproducente :P Por eso yo no quería apenas entrar en internet durante el embarazo.
Cuando vi este aparatejo o ya había parido o estaba a punto. Pero recuerdo que más de una vez me dieron ganas de mangárselo a la matrona. Yo sería de las que estaría a todas horas con él, en plan música ambiente De%20acuerdo
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad.
Volver al comienzo
VeroGabriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2012
Vive en: México
  Citar VeroGabriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 8:29pm
yo quieroo uno!!!
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012)
Galilea <3 mi guerrera 19-11-12
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
Conectado: Sí
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 9:01pm
Susie, físicamente imagino que es inocuo, psicológicamente no.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2008
  Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 9:15pm
yo soy bastante paranoias...y estoy con Isau en que fisicamente es inocuo pero psicologicamente puede ser fatal. No quiero ni imaginar lo que pasaria si por cualquier cosa un dia no lo escuchas...afu!!
pero si a algunas os tranquiliza, es genial que podais usarlo, pero para eso, para estar tranquilas y mas seguras :)
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
Volver al comienzo
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:19pm
Pufff!!! qué tentación!!
Volver al comienzo
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:22pm
Pero digo yo, es tranquilidad psicológica. Porque si un día hubiera un problema, una vez que ya no oyes el latido.... ¿hay algo que se pueda hacer?, pienso que no...Confuso
Mmmm....  , creo que pese a lo que me tienta, que es mucho, ... me quedo en mi bendita ignoracia. Por lo menos de momento Guiño
Volver al comienzo
solopara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar solopara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:24pm
Sabéis qué de todas formas no hay mayor tranquilidad q el estar conectada con tu bebé y sentirlo...y notar cuándo está durmiendo, cuándo está pataleando mogollón, cuándo tiene hipo, cantarle, hablarle....
Yo no recuerdo haberme sentido realmente preocupada más que una vez, q me ingresaron con 6 meses por un episodio de vértigo y la tocóloga (no me gustó nada) tuvo a bien meter sus dedos en mi cuello del útero y 24 horas después me apareció una mancha marrón en mi braguita y salí al pasillo y una matrona muy borde me puso a regañadientes en aparatito para escuchar ese sonido genial del corazón de tu peke
Tb recuerdo q el día q me lo pusieron en el parto me intranquilizaba el cambio de ritmo y q a veces se dejaba de oir. Así q creo q este aparatito no sería para mí Confuso
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:46pm
Eso de que es inocuo no está demostrado que sea así. En Francia por ejemplo ya han desaconsejado totalmente las ecografía espectáculo porque empieza a temerse daños que desconocíamos por los ultrasonidos.
Es más, Emilio Santos me habló de que las ecos antes de las 12 semanas (ultrasonidos) son peligrosas porque se producen micropuntos de calor que en el caso de un bebé tan pequeño puede ser peligroso.
No sé, yo no me fío antes eran seguras las radiografías a embarazadas. Que no esté descrito (aún) mal mayor, no quiere decir que no exista :)

Besitos agoreros
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
ABAC Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ABAC Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 4:41pm
Pero esto no emite radiaciones, ni nada de nada, es como un altavoz!
Lo de las ecografías ya es otra cosa.

A mi, a nivel particular,  me preocupa mucho más, por ejemplo, el uso del móvil, las antenas, en fin... estamos rodeados de peligros!

Editado por ABAC - 18 Mayo 2012 a las 4:45pm

Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 4:51pm
Escrito originalmente por ABAC

Pero esto no emite radiaciones, ni nada de nada, es como un altavoz!Lo de las ecografías ya es otra cosa.A mi, a nivel particular,  me preocupa mucho más, por ejemplo, el uso del móvil, las antenas, en fin... estamos rodeados de peligros!

El de toys r us si es un altavoz, el angelsounds es un doppler.
Volver al comienzo
ABAC Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ABAC Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 4:53pm
Y un doppler emite radiaciones o algo? solo pregunto, que no lo sé!
Cómo llega el sonido??

Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 4:54pm
Escrito originalmente por ABAC

Y un doppler emite radiaciones o algo? solo pregunto, que no lo sé! Cómo llega el sonido??

Funciona por ultrasonido, igual que la ecografía. Lógicamente mucho más light porque se necesita menos calidad, pero es el mismo mecanismo.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable