Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Sobre la Web, el Foro e Internet
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

version para smartphone

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
bitxaracu Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar bitxaracu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: version para smartphone
    Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 3:45pm
Hay version del foro para smarphone?
Volver al comienzo
carol ecoc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2007
Vive en: Barcelona
  Citar carol ecoc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:58pm
que yo sepa no,
pero sería fantástico Pulgar%20arriba
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:29am
No, yo lo manejo en version web, es mas, a mi las versiones smartphone no me gustan pero nada, aunque es pa gustos...

Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 2:21am
Pues yo es una web que desde el móvil se ajusta que te cagas, vamos, que no echo de menos una versión
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:37am
yo también me manejo bien con la versión web y eso que mi movil es patatero jeje, y también me ha pasado que en algunas webs la versión movil no me gusta y acabo usando la normal aunque tengan jeje
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:12pm
Os cuento por si os puede servir: a mí lo que me pasaba es que el texto salía con unas líneas más anchas de lo que permitía la pantalla del móvil, y con la aplicación "Dolphin Browser" (es un navegador) encontré la solución, ya que automáticamente te ajusta el texto para que solo tengas que navegar por todo el texto hacia abajo a medida que lo vas leyendo, pero no de derecha a izquierda.

No sé si con el navegador predeterminado tiene esa opción, pero en cualquier caso este navegador que ha descargado ahora es más completo.
Estoy hablando de un Smartphone de Android.
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:14pm
Y con Tapatalk todavía no se puede....? (yo sigo sugiriendo ...)
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 8:53pm
Mint, yo cuando me pille este móvil me dijeron que una de las cosas que tenían, y otros no,qque cuando amplias texto lo ajusta a la pantalla, y no tienes que estar moviendote de derecha a izquierda, y tal cual, aparte me lo estaban contando y dije, para mi, con lo que foreo... Jeje

Hablo de un HTC

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 1:40am
Yo tengo un HTC Wildfire q es de la gama media-baja de HTC y tambien ajusta el texto a la pantalla sin tener q haber instalado nada...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 10:12am
Yo con el Android no tenía problemas, se ve bien... Pero mi marido me dio el cambiazo y con la m**rda de la BlackBerry se ve super enano y fataaaaaaal Llorar ¿Alguien me dona un Android? Lengua
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
kaxa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Agosto 2010
  Citar kaxa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 11:05am
A mi con android tambien me va genial porque se ajusta el texto a la pantalla pero con el iphone de mi txurri (el 3) Es un mareo total....tienes que andar derecha izquierda.....
Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 8:41pm
mi marido tiene el mismo móvil que Keylas y es verdad que ese se ajusta, pero el que yo tengo ahora, no se ajusta y es un rollazo... pero bueno, como está medio muerto, ahora miraré a ver si me cojo ese u otro por ele stilo.
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 12:40am
Ah, entonces veo que los Samsung no son móviles amigos de los foros Dormido porque eso de ir de derecha a izquierda y al revés te marea!
Volver al comienzo
carol ecoc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2007
Vive en: Barcelona
  Citar carol ecoc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:26pm
por aquí con iphone 3 y mareada de tanto desplazamiento!
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:57pm
pues yo con lo que foreo desde el movil (muchos dias mas que desde el pc) no se me llega a ajustar la letra y me da algo, porque muchas veces tengo el movil lejos y amplio a tope

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Estena Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2011
Vive en: Canarias-España
  Citar Estena Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:36am
Yo también tengo un samsung y casi no entro al foro desde él, porque es verdad que hay que estar deslizando de izquierda a derecha y acabas Loco
Hugo(5/9/08) y José Antonio (31/5/10)mis razones de vivir.
con papi desde el 27/10/05
Volver al comienzo
bitxaracu Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Enero 2012
  Citar bitxaracu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:06am
Gracias chicas por las ideas.
Yo lo decia por la comodidad, aunque ajuste la pantalla me dejo la vista en ello.
Tambien tengo un samsung y lo de ir a derecha y izquierda marea un poquito Confuso
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:45am
Pero, amplia entonces más la letra, y no te dejas la vista... Yo a veces estoy leyendo con el móvil a medio metro de mi en la mesa haciendo que curro jeje y claro, la letra más grande que si lo tuviese cerca.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
mibell Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2004
  Citar mibell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:16pm
A ver, a las de samsung, instalaros el navegador Opera, que ajusta el texto perfectamente
Ainara, 13 años
Laida, 11 años
Saioa, 3 añitos
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 1:30am
O el Dolphin Browser, como ya he dicho antes!

Edito porque me acabo de dar cuenta de que con el navegador predeterminado de Android también se puede ajustar la página web a la pantalla. La opción se encuentra dentro de "Ajustes"

Editado por Mint - 24 Mayo 2012 a las 11:50pm
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable