Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

sintomas de embarazo!!

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
queicoiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar queicoiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: sintomas de embarazo!!
    Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 2:36pm
Hola!!!para las que estais embarazadas,a ver si podeis compartir cuales fueron vuestros primeros sintomas de embarazo!!!que es lo que sentisteis las primeras semanas!!!
muchas graciasssssssssssSonrisa
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 6:04pm
dolor de tetas y dolor en las cartucheras, y muchos gases más tarde las náuseas, cansancio, y cosas típicas
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
solopara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: Galicia
  Citar solopara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 6:41pm
Pues yo lo único que noté es que no me venía la regla. Al principio, luego ya vinieron más cosas.  Pero a mí me parece que los síntomas tempranos de embarazo y los de regla son muy similares y a veces los ciclos no son iguales, así que aunque te notes rara puede ser igualmente q no estés embarazada. En fin, q yo cuando empecé a buscar justo el mes q dije, éste no va, fue el que fue. Y otros q me parecía q sí pues fue q no.
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad.
Volver al comienzo
roxa Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 05 Noviembre 2010
  Citar roxa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 8:21pm
Yo note como dolores de regla pero no muy fuertes y claro la regla no bajaba jeje eso y dolor de pechos
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 8:52pm
Escrito originalmente por solopara

Pues yo lo único que noté es que no me venía la regla. Al principio, luego ya vinieron más cosas.  Pero a mí me parece que los síntomas tempranos de embarazo y los de regla son muy similares y a veces los ciclos no son iguales, así que aunque te notes rara puede ser igualmente q no estés embarazada. En fin, q yo cuando empecé a buscar justo el mes q dije, éste no va, fue el que fue. Y otros q me parecía q sí pues fue q no.

Totalmente de acuerdo, el primer síntoma claro de embarazo es el test positivo...jajaja! Uno o día días antes de la regla siento calambres, con los embarazos sentía una leve presión desde el interior, en vez de calambres...pero no se si le pasa a todo el mundo
Luego ya van apareciendo los síntomas, cansancio, hambre y despistes, porque hay otros como la hinchazón de peso, el orinar más o el cambio de humor que son comunes cuando te tiene que venir la regla y el embarazo, así que aunque estuvieran de antes del test no los cuento porque no son indicativos.
Ah!y el estreñimiento, en mi caso el día que me tiene que venir la regla voy más al vater pero si estoy preñada voy menos.
Saludos
Volver al comienzo
queicoiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2012
  Citar queicoiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:04pm
bueno claro me imaginooooo que cada una siente algo distinto!!!yo  estoy con dolor de tetas pero exagerado,y las tengo hinchadisimas,tambien me siento hinchada con gases y mancho un poco fe flujo marron,la regla me tendria k venir para este jueves....por lo que pienso k pueden ser sintomas de la  regla.......espero k no!!!pero estoy convencida de k casi k si ,k va ser la ragla!!!Enfadado...........weno a ver k pasa!!!!! y gracias por comentar!!!Lengua
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:46pm
bueno yo los síntomas que he puesto son los que tuve antes del test! los de después da un poco igual dolor de regla también tuve, me sentía igual que si me fuera a bajar
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 11:01pm
Supongo que hay de todo pero honestamente creo que la inmensa mayoría de las mujeres, antes de la falta no notan nada extraño más allá de los mismos síntomas premenstruales... y como mucho, eso sí, las tetas un poco más inflamadas de lo normal... Habrá excepciones, por supuesto, pero creo que son eso, excepciones...
Yo antes de la regla tb tengo dolores, gases, los muslos me estallan de la retención de líquido, etc...
En mi caso la alarma me la dieron los pechos, pero nada más...
Yo que he tenido una búsqueda larga os recomiendo que no os obsesionéis buscando síntomas postovulación porque es muy difícil notar nada y se sufre mucho... Como dicen por ahí, el retraso es el primer e inequívoco síntoma...
Las náuseas por lo general hasta la semana 7 no suelen llegar, aunque hay de todo...
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
RosaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2010
  Citar RosaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 11:13pm
Yo lo primero que noté era que no me apetecía casi nada de comida... Era la hora d comer y tenía hambre, pero no se me apetecía nada... Pero pensé que sería por el calor, y como tampoco he sido nunca de mucha comida pues tampoco me extrañó... Fue ya despues del positivo cuando me di cuenta de que podía ser por el embarazo... Que también tardé en darme cuenta (a las dos semanas del retraso). Y ya al par de semanas de saberlo, empecé cn un poco de nauseas a última hora del día y a notar un poco de hinchazon en el pecho (no me molestaba, pero ningun sujetador me entraba )
Volver al comienzo
VeroGabriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2012
Vive en: México
  Citar VeroGabriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:01am
Pues no se chicas pero yo supuse mi positivo porq tenia muchisisiismo sueño y al orinar en la orina veia unos hilitos blancos y bueno asta la fecha no siento nada mas q el cansancioo
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012)
Galilea <3 mi guerrera 19-11-12
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 7:47am
en realidad ahora que lo pienso lo que me hizo hacerme el TE un día antes de la falta fue que ese ciclo no había manchurreado marrón (siempre manchaba marrón 3-4 días antes de la regla) y tenía flujo amarillento en lugar de blanquecino como siempre
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 9:41am
pues eso depende de la mujer y del embarazo...

yo soy asintomatica de los sintomas tipicos del embarazo, ni nauseas, ni vomitos ni mareos...

pero si que tengo los siguientes, y en dos de mis embarazos los note antes del TE positivo:

-mucho flujo color amarillento
-dolor en los pezones, como pinchazos, intensos, me molestaba hasta que me rozara los pezones

pero ojo, que se puede tambien tener psicosintomas creyendo estar embarazada y no estarlo

y en mi ultimo embarazo, tuve manchado de implantacion dias antes de que me viniera la regla, no tenia los pezones sensibles, flujo pues bueno, pero al ver el manchado me hice un TO y me salio positivo  (a mi los TO me salen positivos antes que los TE en todos los embarazos) y como aun no me iba a salir el TE positivo espere tres dias pero yo sabia que estaba embarazada....

aclaro que aunque tenga solo una hija, he pasado ya por seis embarazos y ya conozco mi cuerpo bastante en estas lindes.. pero claro esto no tiene porque ser extrapolable a todo el mundo
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 9:54am
yo los meses q me he sentido mas embarazada, no lo estaba..y cuando lo he estado..casi no me he enterado..

de hecho, en este ultimo embarazo me entere a raiz de una supuesta infeccion de orina que luego resulto no serlo...

BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
haltzea Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Enero 2012
  Citar haltzea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:27am
Ay, la de veces que he buscado "síntomas de embarazo" en el google para ver si yo tenía lo mismo!!

Yo ahora, de casi 4 meses, y tuve el famoso sangrado de implantación. Tres días antes de mi fecha de regla amanecí con un manchurrón... -"ea, se ha adelantado" pensé, pero no. Esa fue la única mancha y a los tres días, test y positivodelamuerte!!

Síntomas, sólo los mismos de estar a punto de regla, lo mejor llega en las siguientes semanas. Suerte a todas!
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Conectado: Sí
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:02pm
Mi síntoma más característico, y no hablo de coña, es la agudeza olfativa y que el pis me huele de otra manera. Me ha pasado cada vez que me he embarazado. Los pezones más erectos de lo normal, dolor de riñones y un cansancio crónico con  apatía incluida. Cambios de humor bastante bestias XD
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??!
Lo conseguiremos!
Volver al comienzo
galletitas2012 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2012
  Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:09pm
Pues mis primeros síntomas (SOY PRIMERIZA) fueron un poco de náuseas, me dolía en la parte baja de la barriga cosa que nunca me había pasado porque nunca he tenido dolores al bajarme la regla, entonces noté esa rareza a la altura de los ovarios.
También estaba muy sensible y poco más.

Lo que pasa que no te quieres ilusionar porque puede que sea un embarazo psicológico.
Hasta que me hice mi test y me salió rosita Embarazo

Ahora estoy de 6 semanitas y 2 diitas Corazón y tengo mi primera cita ginecológica dentro de poco, que para entonces estaré de 10 semanas y 1 día.

Besitos para todas
Con nuestra princesa en brazos
Volver al comienzo
niquitaz1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Febrero 2008
  Citar niquitaz1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:40pm
Pues yo no note nada de nada es mas me vino la regla dos meses asi que me entere de mi primer embarazo ya estaba de 14 semanas, ahora estoy embarazada de 24 semanas, me entere desde el principio por que lo tenía muy controlado y me falto a regla desde el principio ( como tiene que ser lo normal ) pero de síntomas nada de nada. A lo mejor algo de hinchazon y gases,pero vamos que como te sabia que estaba preñada pues me daba mas cuenta, que si no, pues como el rimero.

Cada mujer es un mundo y aunque por lo general hay síntomas comunes ya ves que hay casos diferentes.

Editado por niquitaz1 - 17 Mayo 2012 a las 1:44pm
Nadaya, mi vida 29-8-2007
Roí, me completaste, 13-8-2012
Volver al comienzo
galletitas2012 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2012
  Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:33pm
ah! cosa importante... los pezones se me pusieron super sensibles, con el roce del sujetador me molestaba... ahora tengo las melonas bastantes regordetas y cuando me voy a poner de lado veo a Dios jugando al pique :D

Y ahora estoy de 6 semanas y 3 días :))

Un besito a todas.
Muakisss
Con nuestra princesa en brazos
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:57pm
Escrito originalmente por leticia.

Mi síntoma más característico, y no hablo de coña, es la agudeza olfativa y que el pis me huele de otra manera. Me ha pasado cada vez que me he embarazado. Los pezones más erectos de lo normal, dolor de riñones y un cansancio crónico con  apatía incluida. Cambios de humor bastante bestias XD

Siiiiiiii!
A mi me ha pasado igual, el pis me huele diferente, cómo más dulzón...curioso...jejeje
Volver al comienzo
monicabet Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2008
Vive en: A Coruña
  Citar monicabet Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 11:10am
Lo del pis a mí también, jajaja. Yo orinaba seguido y me moría de sueño, y un repentino interés por la carne y los huevos (en la vida!), era de pescado y poco huevo...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable