![]() |
|
Pañales mas suaves |
Responder
|
| Autor | |
amarpu
Básico
Alta: 21 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 28 |
Citar Respuesta
Tema: Pañales mas suavesEscrito el: 14 Mayo 2012 a las 4:59pm |
|
Hola, utilizo pañales de tela pop in y los lavo en la lavadora con agua fría y nueces de lavado. Los seco al aire libre y me quedan bastante tiesos...algún consejo para que queden más suaves? No tengo secadora...
|
|
![]() |
|
*Elisabeth*
Avanzado
Alta: 26 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 6:33pm |
|
Puedes probar a frotarlos y retorcerlos, suelen quedar más suaves, yo lo hago con los de cáñamo. Por cierto, las nueces de lavado para que funcionen han de usarse con el agua templada (40º mínimo) para que suelten la saponina y limpien bien
|
|
![]() |
|
Vanefer
Avanzado
Alta: 24 Abril 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1771 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 8:52pm |
|
Yo con los absorbentes y ajustados uso un poco la secadora, y salen super esponjosos.
|
|
![]() |
|
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: Sí Mensajes: 3377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 10:30pm |
|
Amarpu ¿porque los lavas con agua fría? ¿lo indica el fabricante? te lo digo porque yo los pañales siempre los lavo con agua caliente... En cuanto al detergente, a mi las nueces nunca me han ido bien para los pañales. Yo los lavo con agua caliente y detergente en polvo convencional y me quedan bastante suaves. No uso secadora.
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:02am |
|
Los Pop-in, igual que el resto de pañales, hay que lavarlos en agua caliente, al menos 30º.
Es cierto que son un poco más "tiesos" que otras marcas, supongo que por el material. Yo los lavo a 30º con un poquitito de jabón normal y, de vez en cuando, les hago un ciclo a 60º con bicarbonato en lugar de jabón... Ah! Y siempresiempresiempre pongo aclarado extra. |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |