![]() |
|
ruidos blancos para relajar |
Responder
|
| Autor | |
vivalapepa
Avanzado
Alta: 05 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 166 |
Citar Respuesta
Tema: ruidos blancos para relajarEscrito el: 14 Mayo 2012 a las 2:43pm |
|
Tengo una nena de 6 semanas. Desde hace unos 15días, a eso de las 9 de la noche empieza a llorar desconsolada. Si le ofrezco teta se engancha medio segundo y comienza a gritar de nuevo. He probado a cambiarle de postura, mecerla, música... lo único que la relaja es el secador a máxima potencia. Tras enchufarlo a los pocos segundos cierra los ojitos en mis brazos o se engancha a la teti y mama. Y no se vuelve a despertar hasta las 4-5 de la madrugada.
Mi duda es si debería intentar otra cosa, si se le pasará esa dependencia a los ruidos, o si por el contrario, no pasa nada y podemos seguir así. Puede parecer tonto, pero me tiene un poco liada Gracias |
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 2:47pm |
|
La aspiradora,la campana extractora de la cocina.....
Segun mi experiencia ,a mis hijos sobre los 6 meses, dejaron de calmarles y pasaron a asustarse. |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
BkBk
Avanzado
Alta: 09 Junio 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 2425 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 2:47pm |
|
Por lo que tengo entendido, el ruido blanco les recuerda al ruido que tenían dentro del útero y por eso les relaja.
En internet puedes encontrar generadores de ruido blanco (y rosa, marrón,...) e incluso hay aplicaciones para smartphones. Lo digo por no estar liada con el secador
No creo que le cree dependencia. El sueño de los bebés va evolucionando con el tiempo y a lo mejor en unas semanas ya no lo necesita. Ánimo.
(Si te aguanta desde las 9 hasta las 5, ¡bendito ruido blanco!)
|
|
|
Mamá de Lucía y Noa
Teteando desde el 10/09/08 (4 años y contando...) ...Menos tu vientre,todo es confuso,todo es futuro fugaz,... |
|
![]() |
|
Anieshka77
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2011 Conectado: No Mensajes: 185 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 3:17pm |
|
Hola!
Te cuento que en mi experiencia, cuando mi bebe se ponia asi yo le abria la llave al grifo y te juro que con eso se quedaba tranquilo hasta dormirse. Todos los que nos vieron hacer eso se quedaron impresionados. No se si haya influido el que yo siempre me bañaba con el bebe bajo la regadera desde sus primeros dias de nacido, pero era una cosa increible. Lo dejaba calladito y tranquilito hasta que se dormia en bracitos. Animo y suerte!! |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8481 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 3:28pm |
|
Y yo le ponia una radio desintonizada a un volumen muuuuy bajo, y se quedaba frito tambien con el zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
vivalapepa
Avanzado
Alta: 05 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 166 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 3:39pm |
|
Gracias por los consejos! Y si, bendito secador, aunque mi nena ya dormía tanto desde el primer día.
Pues nada, a buscar la aplicación para el móvil, que mi secador consume 2000kw!!! |
|
![]() |
|
DianaMaya
Avanzado
Alta: 14 Agosto 2009 Vive en: St. Cugat Conectado: No Mensajes: 1636 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 4:33pm |
|
A mi todavía me sigue relajando oir un secador o una lavadora... rara que es una, pero me quedo dormidísima.
|
|
|
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009) |
|
![]() |
|
lenore
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 1:16pm |
|
Yo duermo de rechupete con un ventilador algo averiado q hace un ruido considerable..con el tiempo que se avecina caso deberias mirar la opción ventilador. Si eres de Madrid te puedo regalar mi ventilador mágico...
|
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3333 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:24am |
|
A mi hijo pequeño le ponía el grifo abierto para calmarlo y después nos pasabamos a la campana extractora, que sonaba menos pero le calmaba igual, lo que cuando lloraba fuerte no la llegaba a oir.
|
|
|
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
|
|
![]() |
|
Asuka1981
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 745 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:32am |
|
Aqui otra q usó la campana extractora
|
|
|
A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino |
|
![]() |
|
pinza11
Avanzado
Alta: 22 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 212 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 11:27am |
|
Yo también les ponía debajo de la campana extractora, el secador me era muy incómodo. A partir de los 3-4 meses ya no lloraban desconsolados y lo dejé de usar. Son los famosos "cólicos" y duran más o menos hasta esa edad.
|
|
|
Mis dos soles llegaron en Marzo de 2011
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |