Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

mayo 2012 (IV)

Responder Responder Página  <1234 17>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
Conectado: No
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 1:51pm
lariain, que vaya todo genial! Hada

Yo lo tengo todo a punto ya, estreptococo negativo, peque encajadísima y según las dos matronas no me queda nadita... Así que en un rato nos vamos a buscar a papá, a comer a Ikea, comprar un par de cosas y a casita a descansar!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
guadarrama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Vive en: las montañas
  Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 4:13pm
¡¡Uyuyyuyyyy, lariain!! ¡Qué alegría!

¡¡Suerteee!! Que vaya todo a las mil maravillas.
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
CITYNY Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 12 Septiembre 2011
Vive en: España
  Citar CITYNY Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 6:47pm
hola chicas.... antes que nada perdon.... no doy para más.....

ANTES QUE NADA FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS¡¡¡¡¡

HA SIDO UNA NIÑA¡¡...... de 4 kilazos¡¡¡¡¡ ainnnssss.
estamos en una nube, todo perfecto¡¡¡
bueno, yo estoy aun recuperandome, tube bastante sangrado y este post-parto ha sido más difícil que el de mi hija mayor,q penilla me da ese adjetivo ya..... tan pequeña¡¡.
Bueno en realidad es que estoy en fase que me da penilla TODO, sobre todo que se haya acabado el embarazo, hoy estaba en el centro de salud haciendole la prueba del talon, veía a las embarazadas y me daba una NOSTALGÍA¡¡¡¡¡

de verdad¡¡¡ a las que estais todavía enteras, no os desespereis, DISFRUTAR DE BARRIGA, Q NO SABEMOS SI LA VIDA NOS HARÉ OTRO REGALO COMO ESTE¡¡¡¡¡.

Por lo demás todo bien, la pequeña se llama NURIA y es una bendita¡¡¡¡
La hermana lo lleva super-bien, con lo que más alucinada estoy es que ha pasado de golpe a dormir las noches del tiron, así de golpe¡¡¡

y como era de esperar, se ha subido al carro de la teta y ha pasado de pedirme solo por la noche para dormir a querer cada vez que ve a la hermana.... pero bueno... hay vamos como podemos...

intentando controlar la producción, pq parezco una vaca lechera cuando me dan los subidones, intento tirar poco de sacaleches, solo lo he sacado una vez y pq me iba a dar algo, otras veces tengo que obligar a la grande a que mame aunq. sea un poquito... en fin.... creo q todo esto se llama LACTANCIA EN TANDEM.... q al final aquí estamos con ella.

besos y mucha suerte a todas, intentaré ir siguiendoros como pueda.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 7:26pm
Felicidades CiTYNY!!!!!! Bienvenida Nuria!!! Banana
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
mamimaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2007
  Citar mamimaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 7:29pm
Hola!!!!!

Larian, Hadaespero que lo disfrutes.
Cityny, muuuchas felicidades por esa peque!!!!

Veo que el post se va animando y esos peques se van animando....mmmmm que bien!!!

Yo de momento estoy bien, con dolorcillos por todo el cuerpo, pero de momento no se decide a salir Guiño. Así que seguimos esperando...

Besos a todas.
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC
Volver al comienzo
siberian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Diciembre 2009
  Citar siberian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:44pm
FELICIDADES larain y CITYNY!!! Cuando el dragon me deje las manos libres para actualizar la tabla ya habreis parido todas jajaja quien es la siguiente??
Te esperábamos cuando crecieran las flores pero llegaste con los últimos fríos (26+6semanas)
Mi pequeño dragón se unió a nuestra manada el 16/02/12, YA ESTAS EN CASA (09/05/12)
Volver al comienzo
lariain Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
  Citar lariain Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:30pm
Ya ha nacido mi niña, toy como loka ha ido to genial pero durillo. Ya contare.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 11:53pm
Felicidades lariain!!!! 
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 1:42am
Felicidades CITYNY

Felicidades Lariain

Madre mia, ahora vamos todas seguidas
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 7:27am
FELICIDADES larain y CITYNY!!!

"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
lariain Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
  Citar lariain Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 9:22am
Gracias a todas, ke bonito todo, lo malo que no me libre de episotomia, lo bueno que rompi aguas sin contracciones (flojiyas) pero dilate solita sin oxitocina y sin epidural 😊. Ya os contare besos
Volver al comienzo
urrito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Octubre 2011
  Citar urrito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 9:45am
Enhorabuenaza Lariain y CITYNY!!!!!!! Ahora a disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!
Mami orgullosa de CG(2001), YD(2004) y LE(2012).
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:59am
Bueno, a ver... Cuántas quedamos por parir? Porque yo ya perdí la cuenta! Risa

Volver al comienzo
mgsma Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2010
  Citar mgsma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 1:14pm
Yo tambien me he perdido! Risa

Yo sigo entera.

Felicidades lairain y CITINY!!

Editado por mgsma - 16 Mayo 2012 a las 1:14pm
La reina de la casa 26/12/2008
y mi pequeña princesita 31/05/2012
Volver al comienzo
granviatge Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Febrero 2012
Vive en: catalunya
  Citar granviatge Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:25pm
Yo ayer fui a monitores y con una mega contracción, que a mi ni me dolió, el bebé hizo una bradicardia...me visito la gine, muy maja por cierto, pero me lleve un tacto i también me miraron el color de las aguas, que salió clarito, y me dijeron que tenía el cuello largo i que estaba diltada 1cm...
hoy me han repetido los monitores, más de 1h, y en una contracción a vuelto a cansarse un poquito Confuso, pero nada más.
Me han vuelto a programar para el jueves 24 y me han dicho que si tengo muchas contracciones muy duras o noto algo raro que vaya a urgencias...
Estoy de 40+1, esta tarda voy a la china acupunturera a ver si quiere salir, que no quiero una inducción!!!

Felicidades a las que ya han parido!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:45pm
¡Eh, que yo tampoco he parido! Y al hilo de tu desahogo, Coru, también me dan la tabarra día sí, día también (¿a alguien no, a estas alturas?). Tengo una tía que me llama 2 veces al día para ver si ya me he puesto de parto, y una prima que me whassapea todos los días diciendo "¿alguna novedad?" ¡Coñazo!    

Estoy de 39+3. El día 23 tengo monitores, pero hasta entonces nada.

Abrazos a todas
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:57pm
Yo esta vez tengo la lección bien aprendidita, no paso ni media! A la que me empiecen a dar el coñazo les coge el teléfono Rita la cantaora, y si se preocupan tienen dos trabajos!!
Que yo necesito estar tranquila!
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 7:15pm
hola chicas!!!
FELICIDADES larain y CITYNY!!!
coru guadarrama y demases enteras os digo lo mismo que os han dicho, disfrutar que se echa de menos!!!
yo tengo cada vez menos molestias aunque tengo mucha inchazon de pies pero ya camino como si nada y los puntos solo me molestan cuando me los limpio y me los seco tengo dos puntos por fuera y 4-5 por dentro de la episiotomia de mi primer hijo y de que mi hijo nacio como un pececillo de un empujon nada mas!!! salio todo todo jajaja y la siguiente contraccion q me dio a los 5 min o asi explulse la placenta asi que genial genial chicas os deseo lo mejor yo ahora estoy disfrutando de mis hijos como una loca y enganchada a antonio peque y antonio papa todo el dia... en una nube vamos!!!
mucho animo con los fisgones y disfrutar de la barriga... yo creo que con esto de las fechas habria q mentir a la gente para que no te diera la brasa verdad??
por cierto, sabeis que mi chico no es familia numerosa aunq yo lo sea porq mi hijo es de otra relacion y no estamos casados??? si lo se nos hubiesemos casado... jolin creo que vamos a mover los tramites para casarnos y ya lo vamos a hacer a la vez q bauticemos a los niños que ya teniamos pensado bautizarlos pues mato 3 pajaros de un tiro!!! tendriais que ver a mariam con el hermanito y a Santi!!! como se le nota el año y medio de experiencia de hermana me pide cogerlo y eso...
tengo algun problemilla para que se me regule la produccion de leche ya que creo que tengo para dar y regalar y a Antonio no le da tiempo a vaciar las reservas...

un abrazo y suerte en vuestros partos chicas!!!
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
kinabalu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2011
Vive en: Alemania
  Citar kinabalu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 7:40pm
Felicidades lariain y cityny!!!!

Con la gente pesada yo haria lo que dice Coru y pasaria de coger el telefono.

Fionnamaite, aqui en Alemania hay mucha gente que hace bautizo y boda el mismo dia, hasta tienen una palabra de argot para ello que es "traufe" de Trauung (boda) y Taufe (bautizo) Guiño
Volver al comienzo
urrito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Octubre 2011
  Citar urrito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:35pm
Otra que sigue entera. A mí me tienen controlada mi madre, mi hermana y mi cuñada. Ellas creen que de forma discreta, pero todos los días, llamadas, whatsapps... Lo peor es si no le cojo el teléfono a mi madre (no a propósito, pero también me ducho, etc) porque la pobre tiene 81 años y se pone de los nervios.
El caso es que ya estoy de 40+2 y veo que esto se va a ir agravando a medida que pasen los días.

Mami orgullosa de CG(2001), YD(2004) y LE(2012).
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 17>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable