Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Nunca es tarde para empezar a utilizarlos?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
BCN78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Marzo 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar BCN78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Nunca es tarde para empezar a utilizarlos?
    Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 4:19pm
Pues esa es la pregunta Sonrisa

Mi peque siempre ha utilizado pañales de los dodot, los tipicos, pero ultimamente se queja mucho de que le molestan y le rozan.

Estaba pensando en comprarle pañales braga (no se como se llaman, pero supongo que me entendeis, no?) pero luego pensaba que quizas los de tela son mas suaves con la zona de las ingles y no apretan tanto a la barriga.

Si empiezo a ponerselos ahora (20 meses) puede que su piel no se acostumbre a ellos? creeis que los aceptara bien? (lo comento pq de bebes que he visto que los llevan me da la sensacion que van un poco mas abiertos de piernas, por el grosor del pañal) y luego que no se si de cara a verano, dan mas o menos calor.

Gracias!
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 4:51pm
Hay pañales de tela tipo braga que se suben y bajan... A lo mejor te interesa mirar!
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
BCN78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Marzo 2010
  Citar BCN78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 10:02pm
Si? no lo sabia, buscare a ver! gracias!
Volver al comienzo
Vanefer Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2006
  Citar Vanefer Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 7:37pm
Nunca es tarde, seguro.
Yo te aconsejaría pañales rellenables, donde puedes ajustar la absorbencia.
Los de la marca swaddlebees son especialemte estrechos en la entrepierna, son los que mas me gustaban para mis peques, los que iban por tallas...es una pena que ya no los vendan...

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable