![]() |
|
Nunca es tarde para empezar a utilizarlos? |
Responder
|
| Autor | |
BCN78
Avanzado
Alta: 21 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 719 |
Citar Respuesta
Tema: Nunca es tarde para empezar a utilizarlos?Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 4:19pm |
|
Pues esa es la pregunta
![]() Mi peque siempre ha utilizado pañales de los dodot, los tipicos, pero ultimamente se queja mucho de que le molestan y le rozan. Estaba pensando en comprarle pañales braga (no se como se llaman, pero supongo que me entendeis, no?) pero luego pensaba que quizas los de tela son mas suaves con la zona de las ingles y no apretan tanto a la barriga. Si empiezo a ponerselos ahora (20 meses) puede que su piel no se acostumbre a ellos? creeis que los aceptara bien? (lo comento pq de bebes que he visto que los llevan me da la sensacion que van un poco mas abiertos de piernas, por el grosor del pañal) y luego que no se si de cara a verano, dan mas o menos calor. Gracias! |
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 4:51pm |
|
Hay pañales de tela tipo braga que se suben y bajan... A lo mejor te interesa mirar!
|
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
BCN78
Avanzado
Alta: 21 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 719 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 10:02pm |
|
Si? no lo sabia, buscare a ver! gracias!
|
|
![]() |
|
Vanefer
Avanzado
Alta: 24 Abril 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1771 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 7:37pm |
|
Nunca es tarde, seguro.
Yo te aconsejaría pañales rellenables, donde puedes ajustar la absorbencia. Los de la marca swaddlebees son especialemte estrechos en la entrepierna, son los que mas me gustaban para mis peques, los que iban por tallas...es una pena que ya no los vendan... |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |