Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

1ª CITA, PRIMEROS LATIDOS

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
galletitas2012 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: 1ª CITA, PRIMEROS LATIDOS
    Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 6:20pm
Buenas tardes chicas.

¿Qué pensais vosotras?
Me puse con la regla el día 2 de abril y me quité de estar mala con la regla el día 6 de abril y como bien sabéis estoy embarazada (lo he dicho en otros temas del foro Avergonzado) en fín, tengo mi primera cita ginecológica el día 12 de Junio.

Entonces, cuando me pregunte mi ginecóloga, de cuántas semanas estoy ... ¿qué le respondo? puede que suene a pregunta tonta, pero es que me lío con las fechas, no sé si tengo que contar el día 2 de abril que es cuando me puse o el día 6 que fué cuando me quité.
¡¡A ver si me podéis guiar un poco chicas!!

¿Para esas fechas (en mi primera cita ginecológica 12 JUNIO) se escucharía los latidos de mi bebé? ¿se podría ver si traigo un nene o nena? Guiño

¿Hasta cuándo son las revisiones vaginales? ¿Cómo te hacen esas revisiones? Es para ir un poco con una idea y saber qué os parece (soy apta para todo, y sé que cada ginecólogo trabaja de una forma distinta, pero me gustaría saber vuestras experiencias personales para así yo saber más o menos lo que me van hacer, ya que es la 1ª vez que voy a una ginecóloga para ningún tema)

La cita lo tengo en el Hospital Nisa (Castilleja de la Cuesta -- Sevilla) (seguro médico privado)

Con nuestra princesa en brazos
Volver al comienzo
RosaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2010
  Citar RosaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 6:55pm
Pues estarás de 8 semanas,si no me equivoco... Se cuenta desde el dia en que te pusiste. De todas formas a mi me preguntaron la última regla y directamente la gine echó cuentas... Yo fui a las 7 semanas, y ya se escuchaba el latido, pero por lo que se, a veces es pronto y aún no se escucha. Pero lo de el sexo, te tocará esperar un poquitin... jejeje... Yo no me acuerdo bien en qué semana me lo dijeron... ¿en la 16? No me acuerdo, pero por ahi andaba creo... :S :S
Las revisiones vaginales son hasta la semana 12.
Volver al comienzo
sapitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2010
  Citar sapitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 7:05pm
Hola galletitas, felicidades por tu embarazo.
Te preguntaran la fecha de tu ultima regla y ellos te diran de las semanas de las q estas y la fecha prevista de parto, como te ha dicho RosaG las ecos suelen ser vaginales hasta los 12 meses, pq el bebe es tan pequeñito q es dificil verlo por eco abdominal.
Yo tambien segui mi primer embarazo en el nisa con ginemed y me fue bien hasta el parto, pq son muy pro inducciones, cesareas y despues de la experiencia no he querido repetir con el segundo embarazo.
Espero q tengas mucha suerte.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 7:24pm
Editado por moderación: Contiene múltiples enlaces publicitarios ocultos en el texto.

Editado por moderador - 11 Mayo 2012 a las 11:46pm
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 7:49pm
Un embarazo son 40 semanas y se empieza a contar desde el día que te baja la regla (en tu caso el día 2 de abril). El 12 de junio estarás de 10+1 con lo que sí, habrá latido y lo verás bien formado ya. El latido se ve aproximadamente en la semana 6
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 7:52pm
En cuanto a como son las ecos vaginales no entiendo muy bien que quieres saber en concreto. Es decir, para hacerla te mete en la vagina el cacharrito. Si te refieres hasta cuando son vaginales pues te harán esta vaginal y la de la semana 12, luego ya serán abdominales
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 8:26pm
Muchas gracias por aclararme las semanas de embarazo, ahora lo he entendido perfectamente. :D

Con respecto a las ECO VAGINALES, sólo te introducen un cacharrito?

Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 8:30pm
Escrito originalmente por galletitas2012

Muchas gracias por aclararme las semanas de embarazo, ahora lo he entendido perfectamente. :DCon respecto a las ECO VAGINALES, sólo te introducen un cacharrito?

jajajaja depende de la confianza que tengas ocn el gine

es broma, lo sieto, esq me ha venido asi a la mente....

BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
RosaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar RosaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 8:58pm
Si, solo el cacharrito, con el liquido ese parecido a lubricante encima... Y depende quien te toque... mi gine es super cuidadosa y no me molesta nada, pero una vez q no estaba y me la hizo su marido q pasa alli consulta tb... pffff... Mas brutito el pobre... (o pobre yo mejor visto xD)
Volver al comienzo
RosaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar RosaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:00pm
Por cierto, por internet hay "calculadoras de semanas de embarazo", en las que pones la fecha de tu última regla y te salen las semanas de las que estás...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:18pm
A mi nunca me han molestado las ecos, en cambio la citología depende de quien me tiene dolido y mucho. Ya sé que lo de cacharrito no es nada aclaratorio jaja, es que no sé como se llama:

http://images.google.es/search?hl=es&biw=320&bih=533&site=images&tbm=isch&sa=1&q=ecografia+vaginal+ecografo&oq=ecografia+vaginal+ecografo&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=mobile-gws-serp.12...65834.71723.0.72736.15.15.0.0.0.1.282.1733.0j10j2.12.0...0.0.&mvs=0#i=3
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:19pm
Es difícil saber el tamaño al no tener otra referencia, pero es delgado
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:26pm
Galletitas, sería de agradecer que evites letras gigantes y colorines, para facilitar la lectura.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:55pm
jajajajajajajajajajajajaja no te preocupes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:56pm
Vale, no te preocupes, no lo haré más.
Besitos :D
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:57pm
siiii
wauu pues voy a buscarlas, aunque ya me he aclarado jejejejejeje
:D
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:58pm
cielo, no me deja abrir el enlace :(
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 12:17am
Si no me preocupo, directamente no leo el mensaje con lo que no puedo contestar.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 12:33am
Y porfa, no nos metas enlaces encubiertos porque luego pasa lo q a pasado aqui, que se borra el texto enterito...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 12:37am
Keylas, si?? Ni me habia fijado, es que me resultaba molesto el tamaño del texto que ni me paré a leerlo...

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable